|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de decir que ya no hay stock del nexus 4 16gb. Si que hay, yo lo he comprado, simplemente me ha dado un par de errores y a la tercera, pedido realizado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!
Joer, ha costado lo suyo. El GooglePlay estaba colapsado. Pero al final lo he podido comprar !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
error al aceptar la tarjeta y eso antes no me salioo
|
|
|
||||
|
||||
|
me a dado un error y me lo han cobrado, no me llega nada de que lo haya comprado, alguien sabe si puedo ponerme en contacto con ellos de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido comprar pero el proceso ha sido todo un despropósito.Que Google falle en estas cosas es PATÉTICO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la trnasacion ex cn wallet pero no me han enviado email, quien me me ayuda xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
me está fallando más que una escopeta de feria. todo sea que pague 3-4 veces en el wallet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han agotado ya, que asco... de los primeros en intentar comprarlo y me quedo sin el...
|
||||
|
||||
|
se acabo!! se despertó la niña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale pendiente en google wallet dios k follon
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le ha pasado. Pero a mi Google me ha cobrado 1 € (?!?!?!?!) no sé porqué... Porque a mi pentium III no le ha dado tiempo de confirmar el pago ni he recibido el mail de confirmación de compra. A alguien le han quitado 1 € de la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en la configuración de la compra! De ahí no pasa...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi deejo seguir hasta el final la primera vez. pero me dio fallo luego. El tema es que segui intentando y nada... pero acabo de reecibir el correo de que he comprado el nexus 4!!! jajaja no se si estar feliz o dudar del mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error al procesar el pedido pero sin embargo en el wallet me dice que el pedido se ha enviado a google
Estara o no comprado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan.... me ha sacado del pago dando error y ya no hay.... me parece patético....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 9:22 TROLOLOLO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido, pero con el safari, con el chrome no había manera.
Al final no he pillado un bumper que sí quería pero ante tanto intento y reintento.... pues ya le daba a comprar sin cargar el bumper. Si alguien compra de más por error o yo que se, que me diga y se lo pillo. gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |