|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no ha salido.
Por cierto, esa funda lateral a 20 € salía antes?? No parece mucho por una funda?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está !!!
Al ataque!! Edito, ya ha petao la pagina. A la hora de pagar da error, al menos a mí. Última edición por HardFrancore Día 13/11/12 a las 09:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrrrl
edito: 3 intentos de compra y 3 veces que ha petado Última edición por lacomidita Día 13/11/12 a las 09:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi caasi, lo he tenido 3 veces en el carrito pero no hay forma de formalizar el pedido. Me miro en el espejo y parezco un izombie de Apple loco por conseguir mi juguete
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tonto que no sabia que necesitaba cuenta de google wallet jajajaja voy a hacermela...
edito: veo que es la cuenta de google sin mas Última edición por Javiti Día 13/11/12 a las 09:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, ahora solo queda esperar a que llegue un mail con los detalles del pedido. Por un momento pensé que ya se había acabado el stock, porque ponía derrepente disponible proximamente, pero después de tenerlo 3 veces en el carro, a la cuarta ha tragado. Que tal vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha agotado o me lo parece ami... mierda weeb 20 min haciendo el gamaba y solo keda el de 8 ahora U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |