|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro que ha dormido fatal por la expectacion y al final para esto, aver si lo ponen disponible ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que vaya creando la firma ya no? Yo me cargué 4 teclados intentando comprar el Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549
Llamamos a ver si saben cuando lo ponen a la venta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asustado por que han quitado el cartelito de que sale el martres 13, y en la pagina del Nexus 10 sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que antes Google nos enviará un e-mail!! Hoy es Martes pa' to el día, desde las 00:00 a las 23:59.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy poco profesional esto...no porque no se sepa la hora...sino porque huele que hay poco stock y ellos y nosotros sabemos que para pillar uno nos hemos convertido en izombies, con la diferencian que el izombi hace cola para comprar...nosotros al que no este online en el momento de salida se queda sin movil, tiene cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el teléfono de asistencia que aparece en el Google Play es gratuito?:
Cita:Llamar al equipo de asistencia de dispositivos de Google Play
Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha puesto a la venta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se si quemare la f5 ,yo diria que a este paso quemo mis ojos ,de tanto fijarme en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que es broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|