![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la radio yo no la he tocado, igual alguien te recomienda otra cosa. Y para el consumo de batería el arreglo de pimp my ROM me ha dado un buen resultado. Paso todo el día sin problemas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por davevo Día 12/11/12 a las 11:41:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede borrar, he creado uno nuevo por error. Tengo algún problema con el tacatá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde las 8 de la mañana, todo el dia con datos encendidos, utilizando el guasap eventualmente, y me queda un 37% de bateria a estas horas. la cámara, sólo hice una foto con ella, y va normal. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capapayasos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la R25, que me iba bastante bien, en ocasiones, cuando se bloquea la pantalla se deshabilitan todos los botones y la pantalla por lo que tengo que quitar la batería para poder usar mi DHD. ¿alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar algún método para resolverlo? gracias.
Actualmente con R28. Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero rom aosp de jellybean, normalmente el cocinero lo indica. Siguiente menu Elegí el gobernador smartassV2 porque me gusta mas. Siguiente menú battery consumption tweaks y ya no instalé nada más, pronto probaré a añadir mas cosas de "pimp my rom" Espero que lo notes ;) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tiene que ver con la WiFi y el modo suspensión, estaba configurado para siempre y me falla de vez en cuando, ahora he puesto tiempo de apagado 3 horas y de momento está estable.
Gracias y saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta tonta, no soy capaz de elegir los álbumes que quiero que se vean en la galería como podía hacer con Sense. Por defecto me muestra todos y hay muchos que no quiero que salgan. Última edición por danigom Día 14/11/12 a las 00:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola' muy buenas a todos que mal sonido tiene, esta rom , con lo rápida que , no se si es el apollo o que, alguna solución a alguien mas le pasa, muchas gracias de antemano, estamos casi casi a la ultima, que poco nos queda, gracias a estos cocineros, por mi parte un 10 o más, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, solucionado lo del sonido, he bajado, google músic todo perfecto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buenas, acabo de flashear ests rom y lo primero que suelo hacer es echar un ojo a la camara, y en este caso cuando saco la foto y al visualizarla luego no queda en pantalla completo, se recortan los bordes, alguien sabe algo ? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no la tienes en modo Wide, desde ajustes, tamaño de imagen, tienes que poner 6MP(W)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por contestar pero no encuentro ese ajuste ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La cosa está clara, si Google sigue evolucionando Android y Cyanogen sigue evolucionando CM10, todas estas nocedades irán pasando a Jellytime. Si os gusta una release en particular, nadie os obliga a cambiarla. Mirad las modificaciones, y si os satisfacen, a flashear. Yo he pasado por 11, 17, 21 y ahora 28, creo recordar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado esta ROM despues de hacer fullwipe, para recuperar las app i los datos utilizo el titanium pero me pasa que el titanium se queda colgado a media de la recuperación, y si reinicio el movil me sale un mensaje constantement que dice "se ha detenido el proceso android.process.acore", pulso aceptar però vuelve a aparecer y así constantemente, alguna solucion posible para estos dos problemas?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |