|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo entrar a las 9, pero por suerte hoy a las 9:45. Espero que no salga a las 10!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaré del protector de pantalla. Llevé mi Nexus S y mi Galaxy Nexus sin protector y quedaron perfectos. El Nexus 4 lleva Gorila Glass 2, así que aún mejor
![]() Eso sí, una fundita de esas que dejan la pantalla al aire sí que me pillaría, más que nada por si cae (esperemos que no) y porque me da palo que el cristal de la cámara apoye en la mesa directamente... ¿alguien sabe si el cristal de la cámara también lleva Gorila Glass 2? Supongo que no... ![]() Última edición por fuerte_y_flojo Día 13/11/12 a las 08:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
48 mins! por cierto.. Buenos dias tios!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo alucino con la gente, España no es el ombligo del mundo y desde luego estaba claro que no iba a ser a las 12 de España, no sé de que nos sorprendemos. Yo tenía y tengo marcadas 3 horas claves en mi calendario. 6, 9 y 12. 6 y 9 porque coinciden (creo) con los horarios de las 12 de la noche en las diferentes costas americanas y las 12 porque a parte de leerlo por ahí, me cuadra mucho. Si abren a las 12 AM, es de "día" para todo el mundo, sumando y restando franjas horarios en prácticamente todo el mundo la gente estaría despierta...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaré del protector de pantalla. Llevé mi Nexus S y mi Galaxy Nexus sin protector y quedaron perfectos. El Nexus 4 lleva Gorila Glass 2, así que aún mejor
![]() Eso sí, una fundita de esas que dejan la pantalla al aire sí que me pillaría, más que nada por si cae (esperemos que no) y porque me da palo que el cristal de la cámara apoye en la mesa directamente... ¿alguien sabe si el cristal de la cámara también lleva Gorila Glass 2? Supongo que no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, vayamos preparando el f5
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
seguid durmiendo joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a alguien le sale pero en serio que avise para saberlo para la gente que entre más tarde
|
||||
|
||||
|
Nexus Release @NexusRelease nexus 4, nexus 10 & Chromebook go on sale 9AM PST 11/13 #nexus4 #nexus10 #chromebook
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales 44min :P
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. PD: a no 54 los nervios jajajaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Nexus está empezando a recibir Android 4.2 en este momento, otra señal de que no nos han engañado con la fecha (he visto varios comentarios un tanto catastrofistas
).Luego por otra parte, tenemos el desliz de Google en Australia... Yo también creo que la hora será a las 09:00 AM en España. Lo que no quiere decir, que lo pongan 5/15 minutos antes o después. ¡Todos atentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus Release @NexusRelease nexus 4, nexus 10 & Chromebook go on sale 9AM PST 11/13 #nexus4 #nexus10 #chromebook
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despertarse y ver vuestras especulaciones sobre el stock no mola jajaja ojala no se agoten
![]() de momento a esta hora nada,dice que proximamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en la oficina, hasta las 18:00 h. a ver si hay suerte para todos
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |