|
||
|
|
||||
|
||||
|
las 9, osea dentro de 1 hora y 10 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho una encuesta para censar a los que estamos esperando y ver que horas pensamos para su salida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489802 |
|
|
||||
|
||||
|
Las doce en montain view van a ser a las 9, queda 1:10
si sale a las doce de la noche claro Última edición por petrusboniatus Día 13/11/12 a las 07:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaré del protector de pantalla. Llevé mi Nexus S y mi Galaxy Nexus sin protector y quedaron perfectos. El Nexus 4 lleva Gorila Glass 2, así que aún mejor
![]() Eso sí, una fundita de esas que dejan la pantalla al aire sí que me pillaría, más que nada por si cae (esperemos que no) y porque me da palo que el cristal de la cámara apoye en la mesa directamente... ¿alguien sabe si el cristal de la cámara también lleva Gorila Glass 2? Supongo que no...
|
||||
|
||||
|
He mirado la música, no está muy cara, al menos la que miré, sobre 9 euros, pero ya están los 4 catetos con 1 estrella de puntuación, deberían poder votar solo quien compre, no los que gastan 400 euros en móviles y piratean las aplicaciones de 0.70
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hecho una encuesta para censar a los que estamos esperando y ver que horas pensamos para su salida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489802 ![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, un iphone entra bien por la boca, incluso con el diseño que tiene, puede entrar por el ... ejem
PD: Esto era en resuesta al amigo o compañero de piso que tenía un iphone, no he sabido citar. Última edición por diperblu Día 13/11/12 a las 07:56:44. Razón: razon de peso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en serio os habéis quedado la noche en vela? Yo me desperté ahora, estáis enfermitos amigos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tendré en cuenta el problema es que cada vez que lo toco me sangra la nariz y no es coña mi cuerpo sabe es malo xd
Última edición por hanns211 Día 13/11/12 a las 08:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa fundita que no tiene nada la ponen a 20 €... imaginad a qué precio querrán vender el orbe de carga inalámbrica
Por mi se pueden quedar con todo el stock de fundas, pero que tengan Nexus 4 para cuando hagamos la compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |