|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el mundo al revés. Los clientes persiguiendo a las empresas. Ahí lo dejo, como reflexión.
Y si alguien de Google llega a leer esto, como no pueda comprar hoy el teléfono: Adios Google. Y ahora si que me voy a desayunar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os quedasteis ayer a las 12 de la noche la moderación que hubo?
Hubo hilos que duraron segundos y respuestas mías que no llegue ni a leer. Solo faltaron un par o tres de baneos a los graciosos de turno que abrieron hilo diciendo que ya se podía comprar (usuarios con 1 post). Pensarían que le iba hacer gracia a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como van a ponerlo de madrugada, eso es actuar con alevosía y nocturnidad... A las 9 o incluso yo creo que hasta las 10 nada, espero estar ahí para pillar 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apple me paso una vez que habiendo stock de lo que yo quería no me lo enviaban porque faltaba un accesorio que tenía en el mismo pedido. Anda que sí con stock del nexus 4 no te lo envían porque falta el bumper sería un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os quedasteis ayer a las 12 de la noche la moderación que hubo?
Hubo hilos que duraron segundos y respuestas mías que no llegue ni a leer. Solo faltaron un par o tres de baneos a los graciosos de turno que abrieron hilo diciendo que ya se podía comprar (usuarios con 1 post). Pensarían que le iba hacer gracia a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien vamos, me levanto y me veo una funda asquerosa por 20€, ya la podrían regalar a las primeras unidades.
Funda que parece proteger na y menos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero el Nexus 10 aún tiene el mensaje de disponible para el dia 13,porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo como no me lo pille hoy va a ser aguantar a mi compañero de piso con su iphone dándome el coñazo, es facil que salga en las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
proteger contra impactos no protege, ni contra ralladuras, pero por lo menos no apoyarás el cristal contra toda superficie.
CPU: 2x Xeon X5570 @ 4.12Ghzs-Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1600 @ 1500-GPU: 5970+5870 en crossfireX + nv GTX 470 for physx.![]() Red: Bigfooth killer xeno pro / Corsair H100+H80i /win8 pro 64bit |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |