|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Google, no nos trollees más! quiero dormir!!!! (tampoco tengo la zona amarilla)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin cuadro amarillo :P
PD. 8g en Australia sin stock!! PD2. No os asusteis si htcmania se queda un poco pillado a esta hora esta en chekeo de base de datos
|
||||
|
||||
![]() Me dejas más tranquilo yo con el de 8gb me apaño. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que sale una funda leteral abajo del todo??
Así pasamos el rato lalala¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Esto es un puto sinvivir...si me acuesto y me levanto a las 9 lo mismo ya se han agotado...y lo mismo me quedo despierto esperando y hasta las 2 de la tarde nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he reservado 60 donde esta mi numero de reserva^?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun metodo para comprarlo desde el propio movil? porke yo ahora salgo para el trabajo, y no vuelvo a casa hasta las 17:30
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 tiro la toalla, y como lo pongan a las 5;05 me corto las venas... pero ya mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y porcierto por twitter estan diciendo que nos olvidemos del aviso de google por email para cuando pongan los nexus a la venta...por lo visto en australia no han avisado a nadie.
"Tony Flynn @TonyFlynn A word of warning to #nexus4 buyers outside Australia: don't wait for Google to email you when orders open, they won't..." |
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña vais a comprar, nexus de palo?, q tiene mejor q el galaxy nexus mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
me reitero en la compra de esta castaña de movil, uffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy para la cama, mañana leeré la ultima pagina de los 3000 post que se crearan y me daré por satisfecho y actualizado
![]() hasta mañana y que sea breve para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no comprar no comprar salen defectuosos
|