|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo e solucionado con el Galaxy Sim Unlock, no es que las opciones estuvieran bloqueadas, si no que eran de un gris que parecian bloqueadas y no me habia dado por pulsarlas jajajjaja, fallo mio. Gracias javigibra. saludos! Última edición por JUANMA9999 Día 12/11/12 a las 15:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo que tengo que poner para poner todas las aplis que quiera en el multiventana??
Lo de transparente no lo quiero jjaja a no ser que haya que instalar las dos cosas. saludos! pd: Por cierto con el wipe de pre_load, se te borra todo lo de la tarjeta sd???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Lo primero decir que la rom me va muy fluida y nada de lag. Lo que kisiera saber es como cambiar el dpi de la pantalla.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona smart stay con jb 4.1.2?
Hola,tengo una duda importante ,funciona el smart stay además de multi ventana con la actualización 4.1.2? Desde ya gracias por responder a alguien que la haya hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes q tener acceso root, instalale el CF-root q le coincida con su version que tiene (ej. -XLGR) ahora te paso link. Luego asegurate que es root (tendra aplicaciones de super usuario en el menu), le pones en la sd un kernel seguro (yo uso abyss), reinicias el recovery, el menu sera tactil y ya puedes flash la rom seguro.. revisa algunos post x si me equivoco en algo! [Desde Galaxy Note con Tapatalk 2]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes cambiar con un zip flasheables como el de la rom JB 4.1.1 de Crash yo lo hice con ese y funciono muy bn ;) buscalo en su post... y para volver a 320 dpi si no te gusta con romtoolbox es sencillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vi en XDA que ya hay una actualizacion donde ya incluyen las actualizaciones por OTA.. aparte de esta mejora tiene alguna otra?? alguien la ha instalado.. a mi la rom no me va del todo fluida pero he leido que va bn por ejemplo lo del calendario como widget se forza el cierre.. de Tochwiz, al entrar las llamadas o activarse la alarma note unos lags largos.. alguien mas tiene problemas asi?? o ya han probado esta nueva actualizacion q esta en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970626
Última edición por kar2009 Día 12/11/12 a las 18:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ya estoy descargando me voy hacer un thc jijij y al lio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi en XDA que ya hay una actualizacion donde ya incluyen las actualizaciones por OTA.. aparte de esta mejora tiene alguna otra?? alguien la ha instalado.. a mi la rom no me va del todo fluida pero he leido que va bn por ejemplo lo del calendario como widget se forza el cierre.. de Tochwiz, al entrar las llamadas o activarse la alarma note unos lags largos.. alguien mas tiene problemas asi?? o ya han probado esta nueva actualizacion q esta en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970626
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es para hacer actualizaciones a traves del movil en ajustes...se trata de cwm que se flashea y me imagino que te instalara un programa para descargar actualizaciobes pero de tipo mod, es decir de apariencia y demas...las que hay son para hacer reinicio de 4 maneras diferentes y para arreglar el s note que nosotros tenmos ya arreglado por hacer el formt preload....
La rom obviamente tiene capadas las actualizaciones via ota a traves de samsung osea que cuando salga la oficial tocara odin otra vez
|
||||
|
||||
|
Pues específicamente me sucede con una de mis favoritas, photosequence pro, lo más extraño es que desinstalo e instalo la versión demo y va, no así con la pro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda , le e puesto el Fix para la multitarea y va bien, aparece todas mis aplicaciones, pero si instalas una nueva esa no aparece, que hay que hacer para que salga?
Saludos. Edito: reiniciado el móvil ya aparece. Ahora lo que me pasa es que elijo una aplicación la arrastró a la barra y me coge la que está 2 sitios arriba en la cuadrícula, hay solución para eso? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 13/11/12 a las 03:26:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda , le e puesto el Fix para la multitarea y va bien, aparece todas mis aplicaciones, pero si instalas una nueva esa no aparece, que hay que hacer para que salga?
Saludos. Edito: reiniciado el móvil ya aparece. Ahora lo que me pasa es que elijo una aplicación la arrastró a la barra y me coge la que está 2 sitios arriba en la cuadrícula, hay solución para eso? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |