|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeeeenas noches!!! Que se le va a hacer, mañana haremos la compra con el café y la tostá en casita.. tengo clase en la facultad de tarde jijijijijiij, por lo menos consultaré con la almohada si 8g o 16g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he dicho que google dijo el martes 13, en Estados Unidos todavía es lunes, ¿por qué nadie me escucha? joo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a madrugar más para comprarme un móvil que de normal...
![]() Así por lo menos estudio un rato que falta nos hace casi que mas que el móvil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a que hora quedamos para el botellón? que no me ha quedado claro?
Porque ahora en serio... todo esto era para botellon no??? vamos.. no jodamos tios.... XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo el despertador para las 3 y dejo el pc encendido
|
||||
|
||||
|
Es increíble que hagamos cola y estemos ansiosos por gastar nuestro dinero ! XXD Que salga ya!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginado a medio foro delante del pc con los ojos ensangrentado y dándole al F5 como si no hubiese mañana
![]() ![]() ![]() ![]() Ojo, y yo el primero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportado por irrespetuoso y fuera de lugar, cuando la gente puede decir fail, owned, etc... a ver porque él no puede decir lo que dice? Cuando no insulta a nadie sinó habla de lo que hemos hecho todos en general?
|
|
||||
|
||||
|
Un respeto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta escribiendo mas rapido.que leo
hoy saturamos este post y todos a dormir ,pero veo que nadie lo haceAgradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |