![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deja ver videos online? Con el navegador? Ejemplo dolphin
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El logcat que me pides no se como sacarlo...si me dices cómo lo hago la próxima vez que me suceda te lo mando...es que te deja todo loco...parece que llega algo y luego no es así y sólo me pasa cuando acabo de apagar la pantalla o a los pocos segundos...:confused: y esto al principio no pasaba... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gonza28 con Tapatalk 7.5.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Si quiero cambiar el launcher por otro que viene al instalar el Aroma Plus, tengo que volver a flashearlo con las aplicaciones que he seleccionado y ya esta? O hay alguna otra forma? Un saludo! |
|
|
|
Descargatelo del PlayStore... buscarlo en Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para deciros que tengo una flamante renovadísima Desire gracias a vosotros y especialmente al autor y equipo de JellyNow. Había rooteado hace unos meses y ahora me me atrevido a poner la versión 3 y me va fantástica. Qué lujo!
Por el momento no tengo nada interesante que aportar. Agradeceros el enorme trabajo que hacéis todos por las respuestas y ayudas que prestáis. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laowpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usáis para la respuesta automática con el manos libres del coche? Antes tenía miui y había una opción en el bluetooth para configurarlo y que respondiera de manera automática cuando tenías el bluetooth activado pero no encuentro ninguna aplicación que me funcione
|
|
|
|
He estado probando aplicaciones tipo linterna y elteléfono se reinicia
|
|
|
@Dizinho a llevado tu bug al equipo, pero los que lo han probado no han sido capaces de reproducir tu error. Todos encuentran normal el funcionamiento de la barra de notificaciones. ¿Alguna otra pauta con la que podamos probar?
|
|
|
||
|
Cita:
¿Con el widget de la ROM te funciona la linterna? ¿Se enciende y se apaga sin probelmas? Con la linterna encendida ,si apagas la pantalla, ¿La linterna se mantiene encendida? ¿Estás en la versión 5? EDITADO: Desde el Team reportan: Cita:
Última edición por bergonzini Día 13/11/12 a las 00:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si dais con el fallo. Y enhorabuena lo estais haciendo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bergonzini Día 13/11/12 a las 00:48:08 |
|
|
|
Una de la aplicación linterna que he probado es esta
https://play.google.com/store/apps/d...lashlight.free Luego he estado probando el goLauncher y su whidget de linterna. Estoy utilizando la v 5 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba esta a ver si te funciona correctamente https://play.google.com/store/apps/d...uni.flashlight Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app que dije se queda encendida, que creo yo, que es lo ideal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|