![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que google play guarga la lista de apps que has instalado alguna vez, aunque no actives la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
me he llevado una sorpresa cuando he salido del curro veo que en reposo casi se ha cepillado la batería,miro el gasto que han tenido las aplicaciones y la culpable ha sido la aplicación "mensajes",esto no es normal no ?se habrá quedado emganchada ?
|
|
|
|
Buenas!
Alguien más tiene problemas al capturar audio? Pudo hablar por teléfono(y la otra persona me escucha sin problemas), pero ni los comandos de voz, ni las conversas por gtalk, ni la cámara reciben lo que digo. (No sé si es un tema tratado ya o no, he leído unos posts atrás y no he encontrado nada) Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
Pregunta. He notado la la bateria no dura como con la v20 o incluso como la v10, se termina mas rapido. Le pasa a todos o solo a mi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, que diferencias hay entre la versión V28A y la 28C?
se soluciona el problema de audio?? que problemas y que diferencias trae a comparación de la V28A? alguien tiene esta versión con Telcel y ha presentado algún problema con la linea? Saludos! |
|
|
|
|
regrese
Cita:
saludos aaaah el gps funciona muy bien |
|
|
|
|
Cita:
veo que los ingenieros de lg tienen los mismos problemas que los de CM10 :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues tengo instalada la V28C sin VCM o como se diga ja ja, a mi me ha ido de maravilla, a diferencia de ustedes no le doy tanta guerra a mi Black, llamadas telefonicas, fotos, un po de facebook y no he tenido problema alguno, les anexo una fotografia del consumo de mi bateria, mientras no esta en uso (por ejemplo al dormir) consume muy poca batería, en fin estoy muy agusto con esta ROM, dado que yo no sé tanto como ustedes de instalar ROMs concinadas, estoy super contento con esta. Espero en unas semanas salga la final y la podamos tener en archivos FLS y BIN para poderla instalar. Soy de Monterrey Mexico y estoy con Telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bankshooter, que fue lo que tu le modificaste?, yo hice las modificaciones que sugirieron, pero al build.prop de la versión V28A. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el off-topic, pero creo que es el tema en el que mas gente podria ayudarme,
Tengo el optimus black con la stock v20a, y no lo he rooteado, flasheado, ni nada por el estilo... esta comprado en mayo, y la verdad es que le he tenido que comprar otra bateria, ya que el consumo (venia de blackberry) deja mucho que desear... Os adjunto una captura de la bateria ![]() https://www.dropbox.com/s/e40cir2uvx...2018.33.59.png Espero que podais ayudarme Un saludo |
|
|
|
cambiando el build.prop mejora muchisimo el consumo!!yo tengo la V28C sin CWM y sl cambiarlo se nota mucho... pero mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricotman, podrias decirnos cuales fueron las modificaciones que hiciste al buil.prop en la version V28C, por favor, o podrias subirnos tu build.prop para poder sustituir el nuestro, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modificaciones son las que se recomiendan para mejorar el consumo. Y cual es el archivo build.pro? Y que se cambia de ahi?
Graciasss Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Originalmente Escrito por DaniMonto
Ya modificaste el built.prop? Si es sí y te va bien, deberías publicarlo en el hilo de ICS Oficial a ver quién más se anima. Aquí se los dejó es el han publicado en xda https://www.box.com/shared/pf9eappuvf8ymip69chs Y la batería y todo va de lujo |
|
|
|
|
|
una vez descargado y copiado a la sd, debes ir a la carpeta system/app y allí sustituye el original build.prop por el que hayas bajado, pero cuidado....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»