|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es cual sera el stock de lanzamiento para españa aunque no creo que la demanda sea demasiado grande aunque para solo venderlo ellos no se como ban a hacer para enviar semegante cantidad como chinos los de google mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de todo, mañana sale oficialmente la tienda de música, se dijo algo de las revistas? Esas si me interesan
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iva hacer una broma.. poniendo que ya se podia comprar... pero mejor no hacer locuras XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
40 minutos.. algo me da que sale a las 12 o 12 y poco eh..
|
||||
|
||||
|
¡Venga va! Solo 37 minutos por delante. A ver si sale a en punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tensión por dios! 36 min! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
de los apple fanaticos!! en lo que nos estamos convirtiendo!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varios foros que la compra del móvil saldrá a las 09:00 CET.
Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puso hace un rato k en malasia ya estaba disponible para comprar?
Ahora no es a las 00:00 de cada pais si no las de eeuu? En que quedamos? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que será en todo el mundo a la misma hora, pues seguro que quieren luego dar cifras de cuanto se vendio en x minutos y cosas así, y si lo hacen a horas distintas las cifras no serán tan bonitas...
|
||||
|
||||
|
Pues se acaba de actualizar la app Play Music ... me imagino que algo tendrá que ver con su apertura a Europa, esperemos que venga de la mano el nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ha comentado gente española que compró la Nexus 7 en el momento de salida, y dijeron que salió a las 00:01.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |