![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay dos temas que ya incluye la rom el de system que es transparente y el tema de la version 3.3 de la rom ... ya lo habia dicho al principio del post
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Propongo algo la rom vendra con el holo launcher por default y adjuntare un parche que sustituya al holo por adw ex, pero necesito saber si hay interesados en el adw ex
Por favor contesten... Un saludo. . ..zerordxEnviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suena interesante, pero se podría dejar como alternativa para descargar e instalar, asi creo que después si alguien se arrepiente lo pueda dejar otra vez con holo
En lo personal me gusta la integración de todas las utilidades de holo, sobretodo launcher con notifier Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
|
En cuando eh sabido de la existencia de ésta versión y que de una sola instalación lo tenía todo incluído, ni pensármelo, directamente e instalado la rOm y....es buenísima, muy rápida, funciona todo perfect guay, gps, en fin....un aplauso hombre
![]() Estás cerca de la rom perfecta nen :P sigue así ánimo |
|
|
|
Exelente vercion, me ah encanto lo trasparente, tube el mismo problema que todos pero se soluciono poniendo una imagen de fondo. Hay otro problema que cuando entro al meno siguen apareciendo las opciones de inicio como son, contactos llamada mensajes etc. Pero todo bien lo hace rara vez. Me gusta.
|
|
|
|
Lo mas probable que sea un pequeño bug del launcher, intenta reiniciar la configuracion de por default del holo, launcher....
|
|
|
|
Subido parche para los que quieran el reloj en el centro.... Esta al principio del post
|
|
|
|
Pues solo bloquie la pantalla y se quito, ahora lo otro que me dolio al instalar la room es aver perdido mi avanze de nivel en el Hot Pursuit, a mi hijo y a mi nos costo avanzar al nivel 3 ahora a regresar jajajaj
pero todo bien super Cool me a gustado desde que te sigo este es el mejor que eh instalado a mi hub, en hora buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al querer iniciar la aplicacion terminal me da cierre forzoso de la aplicacion, alguna idea de como solucionarlo?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Prueba dejando el teclado por defecto Enviado desde mi LG-E510 |
|
|
||||
|
||||
|
excelente esa era la solucion muchas gracias
|
|
|
|
Nuevo tema ver en Roms y desarrollo ... Espero apoyo y respaldo de ustedes ,,,
Zerordx
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo me gustan mucho tus roms y la bateria dura al maximo yo me he quedado con tus roms
despues de haber probado casi todas las rom desde la stock hasta la cm9 y 10. (cm7 estable) esta muy chingona PERO con tus modificaciones la cm7 se vuelve la mas genial es la mejor gracias por la Version 4.0 Zero-Frost Rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal por lo que comentas de los avances de los juegos haz un respaldo con titatium bakup cada vez que flashes rom's despues las recuperas eso ami tambien me pasaba hasa que pregunte y me dieron la solucion te lo comento por si gustas tomarlo en cuenta saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Y felicidades a zerordx por hacer las mejorea roms con una personalizacion unica y padrisima! ! ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
exelente rom es la mejor que he probado felicitaciones por este grandioso trabajo....
|
|
|
|
Excelente tu rom zerordx el bluetooh a alguien le ha fallado
|
|
|
|
si hicieras un parche para adw launcher ex para ponerlo como default seria perfecto y muy agradecido, ya que si se cambia de launcher sin ese parche la opcion de launcher en el menu de ajustes queda totalmente inservible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias killjoy94 y zerordx!!!!
![]() Cuando logre instalar la rom avizo ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema