ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Para jugar Gb. Estoy con la botaphanta esta en el foro del V, y va muy bien. Es de un forero (telpalbrox) Mira en el hilo como instalarla. Hay un parche para el Neo a secas proporcionado por Guper,como no...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5575423
ICS es mas vistosa. Cuestion de gustos...personalmente me gustan mas estas. Pero la botaphanta era asunto pendiente y la verdad es que funciona de maravilla.
Para ICS la Akokki va estupendamente bien, aunque su creador desafortunadamente ha desaparecido. Esperemos que vuelva pronto para deleitarnos con sus roms, consejos, explicaciones y sacadas de apuros (tiene respuestas para todo...makina)
Al instalar una rom, fijate que sea para boot cerrado, si lo tienes asi.

Enviado con el cacharrillo
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Sobre el driver que comentas, he visto esto. No se si sera tu sistema operativo. Echa un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6401079

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
hola a todos,

Despues de mucho pelear he conseguido rootear el neo, he seguido todos los pasos del tutorial excepto el de Insertar Notification Toogles, pues no entiendo que es o para que sirve. ¿alguien podria explicarmelo?
Tambien quiero borrar las aplicaciones que no necesite e intentar aprovechar mejor la memoria interna instalando las aplis a la Sd. Para ello creo que hay que hacer una particion o algo asi ¿verdad? si me indicarais algun enlace donde se explique os lo agradeceria mucho, pues como veis soy novato en esto.
Por cierto nada más instalar todo me ha salido la notificacion de "nueva actualizacion del sistema disponible" 4.1.b.0.587. Si actualizo por Wifi no pierdo el root verdad?
Creo que solo se pierde si actualizas por Pc companion ¿no?
Perdonad si hago muchas preguntas, y si este no es el sitio adecuado por favor decidmelo y lo hago donde corresponda.

Muchas gracias de antemano, un saludo,

Última edición por Neo defy Día 13/11/12 a las 09:46:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Para ecceder al recovery tienes que pulsar repetitivamente vol -
(Pulsaciones cortas intermitentes )
Cuando sale el logo (mejor empieza a pulsarlo cuando lo enciendas hasta que le cojas el tranquillo )

Gracias por tu ayuda.
Si, lo intenté y lo intenté con pulsaciones cortas, largas, antes del logo, con el... pero nada.
Así que desinstalé xparts y a través del foro me descargué recoverX y lo instalé en el pc.
Me descargué el busybox (que no se muy bien para que sirve (a mi nivel)pero bueno, poco a poco. Por lo que parece es necesario para poder trastear con el móvil) y ejecuté el recover X. Reinicié el xperia neo pulsando vol - y ya accedí al recovery.
(Concluyo que el xparts no me funcionaba a mi)
De momento no voy a probar ninguna rom. Voy a trastear quitándole cosas al móvil y si con eso basta pues genial.
Realmente, el único problema que tenía con el neo era un problema de memoria interna. Si es necesario formatearé la SD para sacarle más.
Y posteriormente ya veremos.
Gracias a todos y perdonad repetirme con las explicaciones, pero si alguien es tan torpe como yo quizás le sirvan.
Un saludo.
Jose

Última edición por pocose Día 13/11/12 a las 12:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sobre el driver que comentas, he visto esto. No se si sera tu sistema operativo. Echa un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6401079

Muchas gracias tio por tu tiempo, por cierto ya deje un mensaje en el hilo este que me has puesto, de todas formas yo tengo windows 7 en teoria no tendria que tener ningun problema pero bueno nose,,,mire unos pasos que hay que hacer para arreglar el problema del driver sd1 boot pero no lo aclara bien el compañero, ya le deje la foto insertada y demas aver si me lo puede epxlicar mas claro y me puede ayudar ;)

De todas formas entonces dices que La ISC es mejor para tema de vistosidad y tal no?
porque yo lo quiero justo para eso poner alguna aplicacion que otra pero para jugar no que ya tengo la xbox360 jjejj, entonces me aconsejas que me baje la ultima version de flashtool de XDA no?? o espero aver que me dice el otro compañero por el otro hilo del sd1 boot

Gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Para el flashtool, de aqui te bajas la ultima version (desactiva el antivirus antes de descargarlo )

http://androxyde.github.com/index.html?1352816502000
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el flashtool, de aqui te bajas la ultima version (desactiva el antivirus antes de descargarlo )

http://androxyde.github.com/index.html?1352816502000
ya lo puse a decargar con el antivirus quitado tengo el essentials! pero no entiendo que tiene que ver esto para que no me funcione el driver sd1 boot que mas da descargar el flash tolls sin antivirus? entonces que hago desistalo el flashtool de antes o como hago el proceso???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Si, desinstala y vuelve a bajarlo. Es conveniente desactivarlo, lo recomiendan en la pag oficial.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neo defy Ver Mensaje
hola a todos,

Despues de mucho pelear he conseguido rootear el neo, he seguido todos los pasos del tutorial excepto el de Insertar Notification Toogles, pues no entiendo que es o para que sirve. ¿alguien podria explicarmelo?
Tambien quiero borrar las aplicaciones que no necesite e intentar aprovechar mejor la memoria interna instalando las aplis a la Sd. Para ello creo que hay que hacer una particion o algo asi ¿verdad? si me indicarais algun enlace donde se explique os lo agradeceria mucho, pues como veis soy novato en esto.
Por cierto nada más instalar todo me ha salido la notificacion de "nueva actualizacion del sistema disponible" 4.1.b.0.587. Si actualizo por Wifi no pierdo el root verdad?
Perdonad si hago muchas preguntas, y si este no es el sitio adecuado por favor decidmelo y lo hago donde corresponda.

Hola, alguien me echa una mano?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

hola a todos,

Notificacion toogles es una barra de notificaciones, en ella hay
unos cuantos accesos directos, wifi, datos, linterna, 2G/3G, bluetooth, sincronizacion, brillo, etc para tenerlos más a mano.
Para mover apps a la sd yo uso link2sd sin hacer particiones y con eso ya me vale.
Si quieres hacer particiones hay mogollón de tutos. Buscalos con google./ Crear particiones en sd/ hay un programa wizard pattition creo que se llama.
Por wifi al menos en GB no se perdia el root.....

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola natxete,

Muchas gracias por tus respuestas.
Lo de la barra lo dejaré de momento, quizas más adelante la instale.
Finalmente he encontrado un tuto para hacer las particiones con el Partition Wizard y luego usar el link2sd, ya lo he hecho pero no me aparece la particion donde en teoria se mueven las apps, pero el caso es que si van ahí porque me suma el espacio a la memoria interna y no me lo resta de la Sd. Es raro pero funciona.

Una preguntilla más: al reinstalar un backup que habia hecho, algunas aplicaciones no me funcionan bien y además se me han duplicado los contactos. Mi pregunta es ¿se puede realizar otro Flasheo nada más, sin hacer el root para volver a dejar todo vacio y empezar de cero o perdería el root?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Hola natxete,

Muchas gracias por tus respuestas.
Lo de la barra lo dejaré de momento, quizas más adelante la instale.
Finalmente he encontrado un tuto para hacer las particiones con el Partition Wizard y luego usar el link2sd, ya lo he hecho pero no me aparece la particion donde en teoria se mueven las apps, pero el caso es que si van ahí porque me suma el espacio a la memoria interna y no me lo resta de la Sd. Es raro pero funciona.

Una preguntilla más: al reinstalar un backup que habia hecho, algunas aplicaciones no me funcionan bien y además se me han duplicado los contactos. Mi pregunta es ¿se puede realizar otro Flasheo nada más, sin hacer el root para volver a dejar todo vacio y empezar de cero o perdería el root?

Saludos,
En windows no aparecen las particiones ex. Pero con el link2sd si podras ver si las mueve/en almacenamiento /2° particion en tarjeta SD .
Sobre lo otro, no entiendo bien la pregunta. Si flasheas un firmware lo pierdes todo, root, apps, contraseñas etc.
Tambien puedes instalar una rom para boot cerrado a traves de recovery (suelen venir rooteadas )
Si te refieres a reinstalar el backup, lo podras hacer siempre que quieras (teniendo recovery )

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,
Vaaaaaaaaale, ahora lo he visto dentro de la app Link2sd si se puede ver la 2ª particion, en el almacenamiento de ajustes no sale.
En cuanto a lo de flashear, me explico: antes de seguir este tutorial hice una copia de seguridad con la pp Mybackup, y ahora al intentar restaurarla (las apps) me he quedado sin espacio en la memoria interna y se me ha quedado a medias, de modo que algunas no funcionan. Por eso preguntaba si se podia flashear de nuevo pero sin perder el root, para no hacer de nuevo todo el proceso. Lo que quiero conseguir es una instalacion nueva como la que conseguí con este tutorial, ahora que ya he hecho la partición y puedo instalar las apps convenientemente.
En cuanto a las roms y el recovery, ahí si que me pierdo, es la primera vez que he metido mano al telefono y de momento si así va bien lo dejaria hasta informarme mejor de como se hace. Si me recomendais algun tuto o hilo al respecto os lo agradecería.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto he intentado actualizar por wifi pero me dice "no se pudo instalar"
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
cajondesastre cajondesastre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia U

Gracias, este recopilatorio de información me ha sido de gran utilidad. Ya He conseguido meterle ICS con root y CWM al Xperia Neo de mi "parienta".
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo una duda, ahora mismo tengo la version ICS 4.04 y luego e actualizado por OTA a la compilacion 4.1.B.0.587 me quedo atascao en el paso de RECOVERY CWM (VALIDO PARA BL CERRADO) voy al play store me bajo el programita le doy permisos de superusuario instalo el CMW y luego reinicio le doy ala tecla del volumen repetidamente nada mas apagarlo y no me sale,¿ Porque?

Luego tengo otra duda por ejemplo con la version que tengo reciente si meto una rom personalizada me deja la opcion de actualizar por ota cuando salga una nueva version o no?? porque antes tenia una rom personalizada y no me dejaba actualizar ni nada
Que me recomendais ponerle una Rom personalizada o dejarlo asi
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Para acceder al recovery, es al encenderlo cuando hay que empezar a
pulsar intermitentemente vol -
Mas actualizaciones, dudo que haya para el Neo.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para acceder al recovery, es al encenderlo cuando hay que empezar a
pulsar intermitentemente vol -
Mas actualizaciones, dudo que haya para el Neo.

como que dudas que haya actualizaciones pues a mi me pidio actualizar y ahora tengo la 4.1.B.0.587 referente al mensaje que e puesto antes me puedes contestar tio ???
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Si, pero a partir de esa...la llevamos clara.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Son imprescindibles las actualizaciones de S.o.?
Vamos lo digo porque yo en mi pc sigo con el vista y realmente me vale.
Ignoro si es una comparación adecuada.
Por otra parte está sociedad consumista capitalista y neoliberal requiere cierto nivel de consumo para mantenerse...aunque lis mismos neoliberales no lo asumen y así nos va con el paro y.... Bueno q me voy de la olla, q si no compramos nuevos móviles mal así q nada de implementar actualizaciones a modelos de más de 6 meses, 1 año o lo q sea...
Pero con las rom y sin necesidades especiales... Quién quiere más.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 14:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /