HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
danhyheimdal danhyheimdal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si tuviera que elegir entre pure android 4.2 o esperar a la ROM oficial vía OTA con Sense y Android 4.1.1 o 4.1.2... seguro que esperaría. Y en cuanto a lo de que HOX se convertiría automáticamente en un Nexus... pues que si quisiera un Nexus no me habría comprado un HOX, que quieres que te diga...

Llevo años siendo usuario de este foro, y nunca llegaré a entender la obsesión de algunos por tener siempre la última versión, y a ser posible, antes que los demas... nuestros moviles son practicamente una de las pocas cosas que puedes comprar en este mundo que te las actualizan sin cobrarte nada a cambio... cualquier producto que tu compres, en la documentación del fabricante, garantias y esos papelajos que no leemos, suele poner que el fabricante vende el producto tal como es; normalmente nunca te van a prometer ni a garantizar la menor actualización de su software, y de hecho, lo normal es que no recibas ninguna salvo que la original venga defectuosa.

Si ya te han actualizado a ICS, porque necesitas imperiosamente el JB ?? acaso tu teléfono no funciona bien ?? tiene algún fallo ?? El mio iba bien con el GB; va aún mejor con el ICS, y supongo que el día que le llegue el JB ira aún mejor.... o no, porque no siempre las mejoras son a gusto de todos. De hecho yo hecho en falta algunas cosas que me gustaban más como eran en el GB que como están ahora. Las actualizaciones son necesarias cuando hay fallos del software, pero si todo funciona bien no puedo entender esa imperiosa necesidad de conseguir mejoras casi inapreciables. Por cierto, hablando de mejoras, podrías decirnos a los que no entendemos tanto, al menos un par de las maravillosas e imprescindibles mejoras de JB sobre ICS ??

HTC te está diciendo que te va a actualizar el teléfono, y que lo va a hacer en breve... cuestión de semanas, o un par de meses como mucho... donde ves el problema ??

Sobre lo de la culpa es de Google... sabes lo que significa el concepto de "sistema operativo libre" o de "código abierto" ?? Si no te gustan las actualizaciones que te ofrece HTC, puedes instalarte las de Cyanogen o de cualquier otro proveedor de actualizaciones... en eso consiste la libertad, en que no dependes de Google ni de HTC para mejorar tu teléfono. Incluso lo puedes hacer tu mismo, te puedes cocinar tu propia Rom a tu gusto y medida... que más quieres ??

Si te parece mal eso de gastarte un pastizal en un teléfono para que al poco tiempo saquen otro mejor y dejen el tuyo antiguo, ve y comprate un coche. Te gastas 20 o 30 mil euritos de nada, y a la semana siguiente el fabricante saca el modelo turbo que tu querias.... y ahora ve y que te lo cambien....veras que cara te pone el del concesionario cuando se lo pidas...
Los tiempos cambian. Hoy en día, hasta los libros digitales son actualizados gratuitamente(evidentemente no todos).

Yo no soy de los que tiene prisa por actualizar. De hecho me da bastante igual porque el teléfono funciona muy bien. Pero una cosa te puedo decir, no sé cuanto dinero te has gastado tú en el móvil insignia de la marca, pero los que se han gastado 500€ esperan no tener un móvil obsoleto en 6 meses.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhyheimdal su comentario:

Viejo 12/11/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si tuviera que elegir entre pure android 4.2 o esperar a la ROM oficial vía OTA con Sense y Android 4.1.1 o 4.1.2... seguro que esperaría. Y en cuanto a lo de que HOX se convertiría automáticamente en un Nexus... pues que si quisiera un Nexus no me habría comprado un HOX, que quieres que te diga...

Llevo años siendo usuario de este foro, y nunca llegaré a entender la obsesión de algunos por tener siempre la última versión, y a ser posible, antes que los demas... nuestros moviles son practicamente una de las pocas cosas que puedes comprar en este mundo que te las actualizan sin cobrarte nada a cambio... cualquier producto que tu compres, en la documentación del fabricante, garantias y esos papelajos que no leemos, suele poner que el fabricante vende el producto tal como es; normalmente nunca te van a prometer ni a garantizar la menor actualización de su software, y de hecho, lo normal es que no recibas ninguna salvo que la original venga defectuosa.

Si ya te han actualizado a ICS, porque necesitas imperiosamente el JB ?? acaso tu teléfono no funciona bien ?? tiene algún fallo ?? El mio iba bien con el GB; va aún mejor con el ICS, y supongo que el día que le llegue el JB ira aún mejor.... o no, porque no siempre las mejoras son a gusto de todos. De hecho yo hecho en falta algunas cosas que me gustaban más como eran en el GB que como están ahora. Las actualizaciones son necesarias cuando hay fallos del software, pero si todo funciona bien no puedo entender esa imperiosa necesidad de conseguir mejoras casi inapreciables. Por cierto, hablando de mejoras, podrías decirnos a los que no entendemos tanto, al menos un par de las maravillosas e imprescindibles mejoras de JB sobre ICS ??

HTC te está diciendo que te va a actualizar el teléfono, y que lo va a hacer en breve... cuestión de semanas, o un par de meses como mucho... donde ves el problema ??

Sobre lo de la culpa es de Google... sabes lo que significa el concepto de "sistema operativo libre" o de "código abierto" ?? Si no te gustan las actualizaciones que te ofrece HTC, puedes instalarte las de Cyanogen o de cualquier otro proveedor de actualizaciones... en eso consiste la libertad, en que no dependes de Google ni de HTC para mejorar tu teléfono. Incluso lo puedes hacer tu mismo, te puedes cocinar tu propia Rom a tu gusto y medida... que más quieres ??

Si te parece mal eso de gastarte un pastizal en un teléfono para que al poco tiempo saquen otro mejor y dejen el tuyo antiguo, ve y comprate un coche. Te gastas 20 o 30 mil euritos de nada, y a la semana siguiente el fabricante saca el modelo turbo que tu querias.... y ahora ve y que te lo cambien....veras que cara te pone el del concesionario cuando se lo pidas...

Me parece bien, seguramente yo esperaría también.... pero vamos, me estás diciendo que si te dan a elegir entre Holo y Sense entonces ya no te comprarías un One X? A mi me puede gustar el aspecto y los materiales del One X y pure android, una cosa no excluye a la otra

Yo también llevo tiempo por aquí, bastante más del que indica mi fecha de ingreso, y lo de tener la última versión coincido contigo, es una estupidez, y deberíamos valorar el hecho de que sean gratis.

Como he dicho antes, a mi no me tienes que convencer. A mi el teléfono me va muy bien tal cual está y no soy de los que funde el botón de actualizar, tengo el bootloader cerradito y no siento la necesidad de flashear nada. Yo en ningún momento he hablado de mejoras, que por supuesto JB tiene sobre ICS, ya jodería. He hablado de políticas, pero parece que no lo queréis entender. Otra política de Google es sacar el Nexus 4 por 299 euros, dejando en bragas la política de ventas de fabricantes. Yo estoy discutiendo de las políticas de Google y de los fabricantes, pero os estais yendo por donde queréis.

Sé perfectamente lo que significa ese concepto, pero repito que no sé si es que no me explico bien o no me queréis entender. Lo que digo es que la responsabilidad es compartida, de los fabricantes y de Google por permitir ciertas cosas. Lo del sistema operativo libre está cojonudo, pero te lo voy a intentar explicar más fácil:
Hoy se estrella un avión de la compañía XXX y causa 150 muertos. En las noticias dicen que es un Boeing 737 y que explotó en el aire. Vaya, una noticia trágica... 5 días después se estrella otro avión de la compañía ZZZ. 175 muertos, otro Boeing 737. Vaya... ya van 2. Una semana más tarde se estrella otro Boeing 737 de BBB Airlines con 130 pasajeros...
Conclusiones...
La gente se olvida de las compañías aéreas que fletaban esos aviones (fabricantes como Samsung, HTC o Sony) lo que ve es que los Boeing 737 se caen del cielo por puñados y fallan más que una radio de los chinos (Android), y la gente tendrá miedo de montarse en un Boeing 737 (Android). Lo que los expertos aeronáuticos descubrirán es que las compañías aéreas no mantenían convenientemente esos aviones como recomienda el fabricante, pero la gente se queda con que ese avión es inseguro, y no sabe si la compañía (Samsung, HTC...) lo estará manteniendo bien y puede volar seguro. Es culpa de Boeing? NO, es culpa de un mal mantenimiento, pero al final el que da la cara y es el fabricante del avión.
El caso de Google es lo mismo. No es el culpable, pero es la gran marca que hay detrás de ANDROID. A ver si así...

Y lo de ponerme CM está cojonudo, pero la mayoría de la gente no sabe lo que significa ICS, JB, GB, flashear, Heimdall y no han visto un recovery en su vida. Por cierto, me lo has puesto muy fácil, si para actualizar el sistema tengo que ponerme Cyano, que no me bloqueen el bootloader, ni imposibiliten el S-OFF (para eso si gastan recursos) y me hagan perder la garantía del terminal. Libertad? A medias...

Y la cara del tio del concesionario sería la misma de la de mucha gente al ver que se ha gastado 600 pavos en un terminal cuando Google saca su Nexus por la mitad. Arrepentimiento? Por mi parte no, pero haz cuentas de lo que ganan los fabricantes... Tampoco les pedimos tanto a cambio... Y repito que yo no necesito una actualización imperiosamente, pero si nos ponemos a discutir sus políticas no hay por donde cogerlas

Última edición por AntiSpam7 Día 12/11/12 a las 20:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
En mi opinion, la tardanza de esta actualizacion es la de conjugar sense y android 4.1 en la rom. Los moviles que no tienen una interfaz, o que es sencilla no tienen problema para actualizar, pero htc tiene que hacer que sense funcione dentro del nuevo sistema y si no solo teneis que ver que nadie ha sido capaz de portar sense, por algo sera no?
Las cosas bien hechas requieren su tiempo, pero eso no quita que HTC lo este haciendo mal, callandose y no dando informacion a sus clientes, que al fin y al cabo son los que posibilitan que la empresa siga existiendo. No creo que sea dejadez, si no un trabajo muy costos, sacan un movil funcionando con ice cream y a los 6 meses, justo cuando han hecho que este funcione a las mil marivillas , google anuncia jelly bean y otra vez a reescribir codigo.

Esa es mi opinion, y no creo que este movil se olvide, porque tiene potencia para estar en lo mas alto durante al menos los proximos dos años...Paciencia...y tiron de orejas a HTC por su politica de comunicacion
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Yo no estoy obsesionado con la actualización, porque se que mi movil no va a volar despues que lo actualice, los que si volaron fueron los euros que me gaste en el, para que tenga que estar rogando para que me den una actualización que de paso no es la ultima.

La única verdad es que las empresas no dudan en recomendarte y pedirte mas de 500 euros por un movil para despues darse el bostin de actualizarlo cuando les de la gana.
No es justo gastar tanto dinero en un movil y tener que verte en la necesidad de ponerle una ROM cocinada para poder gozar de los beneficios que tu movil merece por derecho propio.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
NFC, Grabar video correctamente (Sin audio entrecortado), USB OTG... son cosas que un movil de 600€ debería de haber tenido desde que salió al mercado, por eso mi necesidad de actualizar.

El movil funciona cojonudamente bien ahora mismo, pero le faltan funciones que no deberian faltar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario:
Viejo 12/11/12, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
NFC, Grabar video correctamente (Sin audio entrecortado), USB OTG... son cosas que un movil de 600€ debería de haber tenido desde que salió al mercado, por eso mi necesidad de actualizar.

El movil funciona cojonudamente bien ahora mismo, pero le faltan funciones que no deberian faltar.
Esa es otra...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Por cierto, hablando de mejoras, podrías decirnos a los que no entendemos tanto, al menos un par de las maravillosas e imprescindibles mejoras de JB sobre ICS ??
Te voy a decir la mas importante y que en mi opinion es una pasada de mejora.el project butter que hace que la interface(el sistem ui) se mueva a 60 fps.no se si con la capa sense por encima se aprecie en su totalidad,pero el paso de cyanogenmod 9 a cm10 se nota muchisimo la suavidad y lo bien que se mueve el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
Te voy a decir la mas importante y que en mi opinion es una pasada de mejora.el project butter que hace que la interface(el sistem ui) se mueva a 60 fps.no se si con la capa sense por encima se aprecie en su totalidad,pero el paso de cyanogenmod 9 a cm10 se nota muchisimo la suavidad y lo bien que se mueve el sistema.
- Mejoras en seguridad implementando address space layout randomization (ASLR) con data execution prevention (DEP), porque en ICS esto no funcionaba nada bien y tenía numerosos busgs que hacían que la seguridad del terminal fuera muy vulnerable.

-Actualización de apps más rápida
Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

Yo creo que dejando al margen el Project Butter (suavidad y fluidez), Google Now y sistema de notificaciones mejorado; solo estas dos nuevas mejoras merecen la pena respecto ICS.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
- Mejoras en seguridad implementando address space layout randomization (ASLR) con data execution prevention (DEP), porque en ICS esto no funcionaba nada bien y tenía numerosos busgs que hacían que la seguridad del terminal fuera muy vulnerable.

Hasta ahora cuando se lanzaba una nueva versión de cualquier app teníamos que descargarla de nuevo completamente y sustituir la anterior. En Android 4.1 el desarrollador podrá actualizar sólo los cambios y mejoras, lo que redundará en una mayor rapidez a la hora de actualizar aplicaciones y por tanto en un menor consumo de recursos del sistema.

Yo creo que dejando al margen el Project Butter (suavidad y fluidez), Google Now y sistema de notificaciones mejorado; solo estas dos nuevas mejoras merecen la pena respecto ICS.

Completamente deacuerdo yo espero la actualización a JB porque echarle mano a google now, lo que me me da bajon es que en México no esta disponible ni la Navegacion , me imagino que Google Now sera inservible.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
La verdad es que todos sabemos que esta ota va a aportar muy poco, si bien cuando te gastas lo que nos ha valido el hox a todos nosotros, lo que esperamos es que todas aquellas cosas que bien habeis comentado mas arriba, funcionen correctamente y que venga con todas las ultimas tecnologias disponibles implementadas... Todo esto no ocurre en el hox, por lo que esperamos con ansia la actualizacion.
Al final yo me pregunto, quien tiene la culpa, Htc o nosotros por pillarnos un terminal que no tiene todo lo que esperamos, y eso que yo estoy supercontento con el mismo, pero dado que es el buque insignia y su precio, pues espero algo mas y creo que es logico desesperarse por la falta de cosillas que se nos van acumulando e incomodando...... esta es mi duda.
Sin comentar el hecho de que a los 6 meses me sacan el hox+, y me quedo con una cara... que pa que contarlo porque imagino que las vuestras eran iguales,...., si si si y ya se que estos de htc se dedican a vender, y solo a vender, pero la verdad es que esperas algo mas y mas cuando, y creo que no me equivoco, la mayoria somos bastante fieles a la marca en si.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
La verdad es que todos sabemos que esta ota va a aportar muy poco, si bien cuando te gastas lo que nos ha valido el hox a todos nosotros, lo que esperamos es que todas aquellas cosas que bien habeis comentado mas arriba, funcionen correctamente y que venga con todas las ultimas tecnologias disponibles implementadas... Todo esto no ocurre en el hox, por lo que esperamos con ansia la actualizacion.
Al final yo me pregunto, quien tiene la culpa, Htc o nosotros por pillarnos un terminal que no tiene todo lo que esperamos, y eso que yo estoy supercontento con el mismo, pero dado que es el buque insignia y su precio, pues espero algo mas y creo que es logico desesperarse por la falta de cosillas que se nos van acumulando e incomodando...... esta es mi duda.
Sin comentar el hecho de que a los 6 meses me sacan el hox+, y me quedo con una cara... que pa que contarlo porque imagino que las vuestras eran iguales,...., si si si y ya se que estos de htc se dedican a vender, y solo a vender, pero la verdad es que esperas algo mas y mas cuando, y creo que no me equivoco, la mayoria somos bastante fieles a la marca en si.
Yo no estoy disconforme con el Hox en ningun punto, y El Sense es unico y no se encuentra en ningun lado, y ademas, yo vengo del primer firmware 1.16.707.10 y cada actualizacion fue una mejora importante, no te entiendo, a no ser que tengas en la mano un sg3 con el boton del iphone y en la pantalla un verde saturado que ni te deja mirar películas.

SkyDragon Sense Rom V1

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Creo q hay otro hilo para estos comentarios no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486036

Última edición por guangeguan Día 12/11/12 a las 22:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Yo no estoy disconforme con el Hox en ningun punto, y El Sense es unico y no se encuentra en ningun lado, y ademas, yo vengo del primer firmware 1.16.707.10 y cada actualizacion fue una mejora importante, no te entiendo, a no ser que tengas en la mano un sg3 con el boton del iphone y en la pantalla un verde saturado que ni te deja mirar películas.

SkyDragon Sense Rom V1
Jejejeje
+10000

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje

SkyDragon Sense Rom V1
Llevo con htc desde que tengo uso de razon, y te olvidas de la parte donde digo que estoy supercontento con el hox, pero cuando compras algo así buscas de lo bueno lo mejor. Pero ademas no lo digo en comparación con otras marcas sino porque yo querría que htc me dieras más por su buque insignia

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Jejejeje
+10000

Hey Lord no se si ya te lo preguntaron, pero que tal la duracion de la bateria con el X+ si es mejor que el X?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Yo si lo entiendo, será cosa del verde saturado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Llevo con htc desde que tengo uso de razon, y te olvidas de la parte donde digo que estoy supercontento con el hox, pero cuando compras algo así buscas de lo bueno lo mejor. Pero ademas no lo digo en comparación con otras marcas sino porque yo querría que htc me dieras más por su buque insignia

Coño tío no sabía que el comentario era tuyo jajaja.

Bajo mi punto de vista creo que no actualizarán el one x gasta que vendan unos cuantos x + para que la gente se pille este último por tener jelly bean ya que si actualizan el HOX a los que no le importe la batería, algo más de musculo y almacenamiento se pillaran el anterior más barato.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Coño tío no sabía que el comentario era tuyo jajaja.

Bajo mi punto de vista creo que no actualizarán el one x gasta que vendan unos cuantos x + para que la gente se pille este último por tener jelly bean ya que si actualizan el HOX a los que no le importe la batería, algo más de musculo y almacenamiento se pillaran el anterior más barato.

Pues no puedo estar más de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje

Lo de las apps se llama Smart update, y es del market, de hecho a mi se me actualizan asi desde hace ya tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Yo si, no estoy de acuerdo. Cómo una empresa como HTC (O cualquier empresa del mundo), va a querer que la gente le compre su nuevo producto antes de que se agote el 1er ciclo de vida de su anterior producto... madre de dios... Entiendo que no todos hayan leído un libro de marketing en la vida, pero es que algunos viven en una teoría paranóica conspiratoria todo el tiempo de que las empresas solo les falta el revolver en la cabeza para obligarlos a comprar...

E imposible contestar a todos. He leído gente que no tiene ni idea de lo que está diciendo y otros saben de lo que hablan.

También están los típicos errores, como el compañero antispam7: " He hablado de políticas, pero parece que no lo queréis entender" -> No importa por donde vaya la discusión, él, dueño de la verdad, reniega de que el resto no comparta la suya, dando a entender que nos negamos a entenderlo.

"Otra política de Google es sacar el Nexus 4 por 299 euros, dejando en bragas la política de ventas de fabricantes" -> Esto no hay por donde agarrarlo. LG ya dijo que va a perder dinero con el Nexus 4. Lo único que falta es que se diga que GOOGLE pone el precio del terminal... cierra y vámonos.... LG pierde dinero con el terminal, porque quiere participar en el programa nexus como sus principales competidores ya lo han hecho. Porque la cooparticipación con google le aporta un prestigio MUY perdido con terminales como el O3D o el O2X o la pésima línea "L".
Si LG hubiera dicho que en vez de 300, costaba 800, igual hubiera salido a la venta. Google no pone los precios. Da recomendaciones de lo que espera en su línea nexus. Ya han pasado HTC (nexus one), Samsung (Galaxy Nexus y Nexus S) y hace poquito ASUS con su Nexus 7.. Ahora también sale el Nexus 10... y se espera que antes del 2do cuatrimestre del 2013 tengamos el de sony. Por favor gente, terminemos con los comentarios sin sentido. De verdad...

izan quiere más por que compró el buque insignia. No sé que esperas izan, realmente. Yo creo amigo que te desespera el tema de no tener el último. Igual es un tema que no debes tratarlo aquí. Si tú crees que pagando 500€ o más por un móvil te da derecho a ostentar de que estás en la última, creo que te equivocas. Lo normal es que tu gozo no dure más de 2 meses.

Y el project butter es muy bonito, y se siente bien. Pero no hay gran diferencia con ICS. En este teléfono es casi imperceptible. Lamento que haya compañeros que su terminal haya lageado en algún momento. El mío jamás.

Ophiel pide: "NFC, Grabar video correctamente (Sin audio entrecortado), USB OTG... son cosas que un movil de 600€ debería de haber tenido desde que salió al mercado, por eso mi necesidad de actualizar."
Lo de grabar video se podía hacer perfectamente desde el ppio. Si tenías problemas, habían aplicaciones fuera de la de sense de cámara que mejoraban la aplicación nativa. USB OTG... para que´???? Cuántos euros te piensas gastar en un teclado inalámbrico? En un ratón? En un disco duro externo? Pero si es un móvil! Se me ocurren 4 o 5 dispositivos mucho más útiles para ponerles dispositivos inalámbricos que un móvil. NFC creo que lo tenemos desde el 1er día. Ahora, qué debe tener un móvil que valga 600€ ??? Barómetro? NFC, MHL? 4 gb de RAM? 64 gb de almacenamiento interno? Doble gorilla glass 2? Cargador inalámbrico? Micro proyector? ranura para cadena de seguridad? Lector de DNI electrónico? Impresora? No sé... el teléfono vale lo que tú estás dispuesto a pagar con él, sabiendo lo que comprabas.

En fin... que ya vendrá JB, luego podrán disfrutar de 4.2, y luego todo lo demás. También pueden pasar por otros foros de esta casa, con móviles de hasta 512 mb de ram, donde se les avisa que JB no lo tendrán oficialmente nunca. Ya verán que tan mal no están.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 21:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /