|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Última edición por jaman Día 12/11/12 a las 16:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de la rom con las gapps actualizadas y demás extras, por ahora tiene buena pinta pero me ha extrañado que no venga ninguna aplicación para música ¿Es normal?
Por otro lado no me gusta mucho el Nova launcher, pondré otro launcher |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me decís de la última versión del 10 de Octubre? Me la aconsejáis para uso diario? Qué fallos importantes tiene?
Porque ahora mismo tengo una Virtuous Inquisition que va muuuuy muuuyy bien en consumo y demás con ICS que la tengo desde hace unos cuantos meses y cambiar para peor (en cuanto a errores, reinicios, demasiado consumo, etc etc) y alomejor tener que volver a la que tengo y volver a configurar todo... Espero por vuestro consejo!!
|
||||
|
||||
|
Qué me decís de la última versión del 10 de Octubre? Me la aconsejáis para uso diario? Qué fallos importantes tiene?
Porque ahora mismo tengo una Virtuous Inquisition que va muuuuy muuuyy bien en consumo y demás con ICS que la tengo desde hace unos cuantos meses y cambiar para peor (en cuanto a errores, reinicios, demasiado consumo, etc etc) y alomejor tener que volver a la que tengo y volver a configurar todo... Espero por vuestro consejo!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo horas intentando quitar escritorios....alguien m exa una mano ajajajaj
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta muxas gracias
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en ello. ya os diré el que... me da miedo porque hace tiempo no le hize ningún cambio y la verdad es que no he tenido paciencia para mirar si lo tengo todo al día. más me vale.
![]() vaya. he puesto el Build del 10/11 y se queda todo el rato en "initiating swagger". parece que se reinicia... al elegir "Launcher" o "Nova Launcher" se reinicia de nuevo... que lío... probaré otra ROM Salu2
Última edición por uzysuzy Día 13/11/12 a las 16:16:13. Razón: nuevos datos tras la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
en ello. ya os diré el que... me da miedo porque hace tiempo no le hize ningún cambio y la verdad es que no he tenido paciencia para mirar si lo tengo todo al día. más me vale.
![]() vaya. he puesto el Build del 10/11 y se queda todo el rato en "initiating swagger". parece que se reinicia... al elegir "Launcher" o "Nova Launcher" se reinicia de nuevo... que lío... probaré otra ROM Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que poner la del 10 del 10 si con las últimas de noviembre el móvil va de muerte?. Yo vengo de ICS Venom y tras probar esta ROM he flipado, es como tener móvil nuevo en todos los sentidos. Con ICS tenía reinició constantes, con este 0 reinicios en los días que llevo, el consumo muy bueno pero lo mejor es la fluidez del sistema, ahora va como un tiro. Estaba a punto de pillarme el Nexus 4 pero tras meter esta ROM veo que a nuestras sensations les queda cuerda para rato. Pruebala, no te arrepentirás.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Pues ya la he instalado ayer, la del 10/11 (me había equivocado benller .Y el problema del pin que decís a mi no me da problema tampoco, de hecho no tuve que desactivarlo ni mucho menos, asique perfecto perfecto.
Última edición por sora88 Día 13/11/12 a las 21:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ¿alguien sabe cómo sacar la sombra que aparece tanto en la parte inferior como superior de la pantalla? ¿Y para quitar la retroiluminacion? Antes no la tenía tan exagerada y mira que miré para intentar quitarlas pero nada!!Me ponen del higado las dos cosas!
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del pin a partir de la build del día 10 yo ya lo tengo activado y no se queda en un bucle. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, ¿alguien sabe cómo sacar la sombra que aparece tanto en la parte inferior como superior de la pantalla? ¿Y para quitar la retroiluminacion? Antes no la tenía tan exagerada y mira que miré para intentar quitarlas pero nada!!Me ponen del higado las dos cosas!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |