ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Aqui compañeros el problema no son los desarolladores,sino es la politica de la misma Samsung.Pensad-si siguien actualizando los nuestros terminales¿quien va a comprar los modelos nuevos?Que os parece.Toca esperar,porque me parece que nisiquiera ellos lo tienen claro....
Pues si te fijas en parte tienes razon, si actualizan no compraremos uno nuevo, pero si no lo actualizan tampoco, por lo menos Samsung.
Cogeremos Nexus y por mucho telefono bueno que saquen las marcas, dejaran de optimizarlo con las mejoras futuras de android. Yo lo tengo clarisimo.
Cuando tenga que cambiar sera por un nexus, igual tienen suerte y les toca hacerlo a ellos, pero bueno.

Viejo 12/11/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, que más da 4.1.1 que 4.1.2,si no se nota mejoría alguna de una a otra

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Cuanto lamento equivocarme, pero ya dije en su día que en noviembre no lo veríamos. Y ya veremos si con las navidades y demás no la vemos hasta después de reyes.
Lo que tienen que hacer es liberar los drivers, y nuestros cocineros demostrarán si SII es capaz de soportar 4.2 o no. Seguro que lo conseguirían y en mucho menos tiempo.
Si samsung no cambia su política este será mi último samsung. De echo me iba a comprar una galaxy tab 2 10.1 y me voy a pillar un nexus 10.
Viejo 12/11/12, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El día 15 a las 17 : 30 la tenemos aquí

Viejo 12/11/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
EN MEMORIA AL SAMSUNG GALAXY S2

R.I.P.

Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
¿Soy demasiado optimista?, ¿y si nos dan la actualizacion hoy antes de empezar a vender el Nexus?

Al menos a más de uno se nos olvidaría de momento entrar a las 00:00:01 de hoy a google play y pillar la nueva máquina de LG

Viejo 12/11/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
No dejo de pensar que con 1 año y medio en el mercado de telefonía de alta gama te le tengas que comer con patatas... Podrían al menos al lanzar la OTA, mandarte a tu casa una bolsa de judías de gelatina para hacerme la vida más dulce... jajaja (me lo tendré que tomar con filosofía, pero no volveré a consumir nada más que Nexus) Con lo tonto y feliz que yo era al ignorar que se podían actualizar los teléfonos. Pero claro cuando tenía el Samsung Galaxy Spica y era 1.6 se me quedaban cortas las prestaciones y tuve que investigar.(2009, que época aquella...)
Viejo 12/11/12, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
¿Soy demasiado optimista?, ¿y si nos dan la actualizacion hoy antes de empezar a vender el Nexus?

Al menos a más de uno se nos olvidaría de momento entrar a las 00:00:01 de hoy a google play y pillar la nueva máquina de LG

Nooo, no creo jajajajajaja.

Los desarrolladores de Samsung apenas van por la mitad del Jelly Bean para los SII, esa gente es muy pero muy lenta, y hacen que trabajen más lento aún para que nosotros compremos su cochino S3.

Yo mejor vendo mi S2 y me compro el Nexus.
Viejo 12/11/12, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
yo lo que tengo claro es que mi dinero es mi dinero y se muy bien que me conviene y no a mi no me gusta nada el android puro por infinidad de cosas camara con opciones mediocres sin sd radio etc.... en fin que hagan lo que les salga pero mi opcion en un movil nunca sera un nexus por las acctualizaciones nada mas , yo pongo una balanza y hago que es lo que para mi y un movil necesita y por este tema tan jodio de la politica de google y no de samsung se esta llegando a esto en fin
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje

Uyyy tan bárbaro!! jajajaj
Jajjaja.....si, he sido un poco borrico. Pero es que es una pena que no dejen sacar a nuestro terminal todo su potencial , es denigrante. Y aquí estamos todos como borregos esperando a que nos suelten una migaja......joder, no se vosotros pero mi economía no me permite ir cambiando de móvil cada dos por tres. Que se metan jb por donde les quepa y a jartarnos de JB......que poco o mucho eso si k lo tenemos a nuestro alcance.
Apa!!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El día 15 a las 17 : 30 la tenemos aquí

Seguro,lo van a traer todos los executivos de samsung
Yo si que lo voy a tener con un dia de retraso.El 16 a las 17:30 el NEXUS 4 va a estar en mi casa

Última edición por loren0022111 Día 12/11/12 a las 20:25:32.
Viejo 12/11/12, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Jajjaja.....si, he sido un poco borrico. Pero es que es una pena que no dejen sacar a nuestro terminal todo su potencial , es denigrante. Y aquí estamos todos como borregos esperando a que nos suelten una migaja......joder, no se vosotros pero mi economía no me permite ir cambiando de móvil cada dos por tres. Que se metan jb por donde les quepa y a jartarnos de JB......que poco o mucho eso si k lo tenemos a nuestro alcance.
Apa!!!!!
Yo también no puedo cambiar de móvil por la crisis y mucho menos cuando el móvil me lo compré en Abril y ha sido un capricho con mucho ahorro y esfuerzo y está como nuevo con batería extendida oficial. Pensaba que compraba lo más de lo más; ya veo como Samsung saca cada 9 meses un terminal potentísimo y olvida a 70 millones de clientes de SGS 2. Ésta política me parece auténtica basura.

Respecto a lo de los Nexus, no veo inconveniente 16 Gb de memoria para mí está bastante bien, pues tengo el SGS2 con 16+16 Gb y apenas la uso. La radio en el Nexus no sabía que no tenía pero te metes música y listo que para las emisores que hay en España apestan.

Por cierto, a lo mejor me confundo; pero seguramente para Enero habrá un Nexus de 32 Gb a 350€.

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 20:30:31.
Viejo 12/11/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Actualicen o no a JB, el S2 no esta muerto, ni mucho menos, por lo menos para mi. Hemos llegado a un punto de tener que tener la última actualización, y si, de acuerdo que JB mejora muchas cosas con respecto a ICS, pero yo ahora mismo con 4.0.4 estoy muy contento. Llego al día y medio de batería sin problemas, y sin mucho uso, a dos días.
A mi S2 todavía le queda unos cuantos meses y seguramente un añito más de vida (llevo un año con el). Y mi próximo móvil seguramente será otro Galaxy, o por lo menos Samsung, ya que la competencía no me ofrece nada que no me de Samsung. Los nexus, por ejemplo, no tienen ranura para tarjetas SD y para mi es imprescindible y el resto de fabricantes, la mayoría, ni han actualizado a ICS.
Opiniones sobre este tema habrá mil, está claro que cada uno tendrá la suya, pero disfrutad de vuestro S2 y si viene JB pues perfecto y si no viene ya sacarán ports y podremos seguir cacharreando jejeje.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
OneK73 OneK73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Amen

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 12/11/12, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Está claro que las (no) actualizaciones de S2 son decisiones meramente comerciales. Si va a existir alguna actualización más para nuestro móvil será porque a día de hoy sigue teniendo buena venta. Aún así, a Samsung le interesa que te compres el S3, por encima del S2, así cada vez podrá dedicar más recursos (desarrolladores, por ejemplo) destinados al S2 al S3.
En resumen a Samsung solo le interesa ganar dinero, y no va contratar a más gente para desarrollar para un teléfono que, según ellos, ya está en fase de morir.
Viejo 12/11/12, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigos, yo creo que ya deberíamos de dejar atrás esto de esperar una actualización. Lo único que hace esta espera es tener rabia y desmotivaciones por culpa de Samsung. Yo creo que es mejor salir adelante y más bien en ves de esperar a que liberen 4.1.1 o 4.1.2, mejor seguir con las custom rom y que los cocineros nos siga haciendo felices con sus excelentes roms que en realidad son mejores que las Oficiales.

Les apuesto a que cuando instalen la oficial 4.1.1 o la 4.1.2 (si es que llegaran a salir) ustedes comenzarán a flashear roms cocinadas a base de Jelly para la S2 y que hay mejor que cuando salga la 4.2, habrán roms en base a esa para nuestros bichitos.

Espero que no lo tomen a mal, esa es mi humilde opinión y si hay algunos que quieren todavía esperar a que salga alguna actualización para la S2, no hay problema.
Viejo 12/11/12, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
yo opino igual,a mi aun me keda un añito o mas con este movil,a no ser ke me salga algun chollo con el nexus
lo de ke no traiga fm... casi ke me da igual nunca he usado radio en el movil,como mucho mp3,lo de ke no traiga sd... pues mas de lo mismo,tengo aki un pendrive de 32 gigas y puedo pillar un cable otg por si necesito vaciarlo en un momento dado... lo ke mas me tira para atras,aparte de ser LG (ke nadie tiene buena opinion de esa marca,aun ke yo no puedo decir nada ya ke nunca he tenido un lg) es ke la bateria venga integrada... y si se casca? en mi s2 si se me casca la bateria me puedo llegar a comprar otra,por lo demas,yo con 4.0.4 estoy muy contento,y cm10 va muy bien (salvo el drenaje de bateria),asi ke de momento voy tirando y ya cuando salga jb (ke lo estoy deseando,no lo voy a negar) pues lo metere
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
yo opino igual,a mi aun me keda un añito o mas con este movil,a no ser ke me salga algun chollo con el nexus
lo de ke no traiga fm... casi ke me da igual nunca he usado radio en el movil,como mucho mp3,lo de ke no traiga sd... pues mas de lo mismo,tengo aki un pendrive de 32 gigas y puedo pillar un cable otg por si necesito vaciarlo en un momento dado... lo ke mas me tira para atras,aparte de ser LG (ke nadie tiene buena opinion de esa marca,aun ke yo no puedo decir nada ya ke nunca he tenido un lg) es ke la bateria venga integrada... y si se casca? en mi s2 si se me casca la bateria me puedo llegar a comprar otra,por lo demas,yo con 4.0.4 estoy muy contento,y cm10 va muy bien (salvo el drenaje de bateria),asi ke de momento voy tirando y ya cuando salga jb (ke lo estoy deseando,no lo voy a negar) pues lo metere
En cuanto a la bateria te estas equivocando,se puede cambiar,el unico incoveniente es que solo se puede cambiar con un destornillador porque la carcasa trasera tiene dos tornillos en la parte de abajo
Viejo 12/11/12, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
En cuanto a la bateria te estas equivocando,se puede cambiar,el unico incoveniente es que solo se puede cambiar con un destornillador porque la carcasa trasera tiene dos tornillos en la parte de abajo
vete al sofá a descansar,que te veo a las 00:01 pegado al ordenador como un friky,anda tiraaaaaaaaaaa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 12/11/12, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelena2222 Ver Mensaje
Conseguir una bateria oficial de esas q no te jodan el movil va a ser la tarea mas complicada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /