![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar 2g sin problemas? Yo no tengo Internet, tiene algo que ver el que yo sea symio?
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo amigos, una pregunta, volví a instalar la ROM y cargue la batería al 100% como recomiendan siempre para instalar una ROM, lo dejó así al 100% lo apagó instaló cosa que no lleva más de 5 minutos al encender el móvil me doy cuenta que ya se ha bebido un 7% de la batería esto es normal??? Como es posible que en menos de 5minutos se baya casi el 10% de batería, les pasa a todos o sólo a mi
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia, el otro dia instale las libreria de la baseband 77 en esta rom y me da la impresion que he perdido fuerza en el wifi, quisiera saber si recuperando el backup que hice antes de meter la libreria , hace que se me borre?? O ay alguna forma mas sencilla de quitar la libreria?
Gracias!! Me estais ayudando muxisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A alguien le a pasado que en esta rom no pueden poner ninguna de las barras de notificaciones de Krazy???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693 Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y al final lo conseguiste o no??
|
|
||||
|
||||
|
No no q va,no pude,probé la domination y otra más q ahora no recuerdo,ya deje de probar.
De todas formas no me importó porque hay temas en el foro relacionados con las barras de notificaciones q están muy bien ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he instalado, venia de cm10, y la verdad es que me ha sorprendido la fluidez que tiene esta rom.
A lo que no me termino de acostumbras es a no ver la hora en la barra, sabeis como solucionar esto? |
|
|
|
Coincido contigo en lo de la hora, principalmente por eso buscaba alguna solucion para instalar las barras.
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale uno de los estipos de krazy y por ahora perfecto, la mejor rom que he probado hasta el momento.
|
|
|
|
Y la instalaste en esta rom desde el recovery?? Cual fue la que te instalaste pa probar yo.
|
|
||||
|
||||
|
con bajar con el dedo la barra de emoticonos ya sale la hora
|
|
|
|