|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia me paso en un grupo no probe en una conversación normal
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desinstalar y pruebo d nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v2.40 me ha pasado dos veces que no me ha dejado descargar un par de videos, me dice error intentelo de nuevo.
Edito; error de descarga. No se puede descargar por que ya no esta disponible Última edición por J_stackhouse Día 12/11/12 a las 00:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s!!
Una consultaaa!! Nose si es posible hacer lo que yo voy a pedir jeje Es posible poder colocar un fondo diferente para cada conversación de whatsapp, para que sea mas personalizable?? Nose si es pedir mucho o bien ya hay esa opcion para poder hacerlo merciii!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy mande una cancion con la nueva opcion en un grupo y sin problemas, y videos lo mismo...y no no se puede poner el fondo diferente, pero todo llegara no lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a hacerlo, no a recibirlo.
Yo recibirlo, LAMENTABLEMENTE si, pero al intentar hacerlo me da ambas imágenes iguales. (y para probar he instalado el whats normal un momento y sin problema) ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Voice for WhatsApp que no lee los mensajes, te dice quien lo envia y a que hora pero no el texto. No se si es por que esta en fase beta o por que no es compatible con el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas imágenes de un rediseño del WhatsApp que ha hecho un tal Maximilian Salomon. Este podría ser perfectamente el aspecto de la versión oficial 3.x.xxx ya que me parece muy acertado.
De paso hago un llamamiento a rafalense por si quiere fijarse en este rediseño para renovar el aspecto del Plus o Plus HoLo |
|
|
||||
|
||||
|
este version la 2.40 trae la opcion de ocultar estado , para que no vean la ultima conexion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas imágenes de un rediseño del WhatsApp que ha hecho un tal Maximilian Salomon. Este podría ser perfectamente el aspecto de la versión oficial 3.x.xxx ya que me parece muy acertado.
De paso hago un llamamiento a rafalense por si quiere fijarse en este rediseño para renovar el aspecto del Plus o Plus HoLo ![]() Lamentablemente hacer eso realidad no es nada fácil, y menos si trabajas sobre un diseño que salió basado en eclair 2.1 y ahí se quedó. Tengo fe en que para la v3 de whatsapp tenga diseño holo por fin, a ver a ver
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso, y a utilizar otra App distinta (Z Photo fake) pero me sigue pasando lo mismo, solo veo la imagen definitiva no la vista miniatura :banghead::banghead::banghead:
ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha ocurrido para la siguiente actualización del Plus, es incluir llamadas VoIP. Por ejemplo añadiendo una opción que te llevara directamente a llamar vía Viber. Aunque creo que no es posible pero bueno ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en un futuro se podrá usar la app sin pagar? me caduca en febrero..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |