|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga tooo dios pidiendo tablets por gordo ajajajajajaja que paga el chinatau ajajaja.
Una cosa que no aveis pensado yo en ebay compre una tablet china desas por 50 eurazos, al pagarla recibi un correo del vendedor diciendome que si se quedavan sin stock que tendria que esperar mas tiempo a que tubieran. Ahora digo yo, y si el chinatau coje y despues nos suelta aquello de tienes que esperar por no tener en stock?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No pasa nada, por 1€ que me haga esperar lo que quiera, MIENTRAS ME LLEGUE |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tooo dios pidiendo tablets por gordo ajajajajajaja que paga el chinatau ajajaja.
Una cosa que no aveis pensado yo en ebay compre una tablet china desas por 50 eurazos, al pagarla recibi un correo del vendedor diciendome que si se quedavan sin stock que tendria que esperar mas tiempo a que tubieran. Ahora digo yo, y si el chinatau coje y despues nos suelta aquello de tienes que esperar por no tener en stock?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no aveis pensado yo en ebay compre una tablet china desas por 50 eurazos, al pagarla recibi un correo del vendedor diciendome que si se quedavan sin stock que tendria que esperar mas tiempo a que tubieran. Ahora digo yo, y si el chinatau coje y despues nos suelta aquello de tienes que esperar por no tener en stock?????? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando Torres ha cambiado el anuncio de l pepsi, ahora es: one euro one tablet!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el telefono pero se me hace caro soltar 9 dollares por el !!! Casi
¿¿ 9 Tablets o 1 telefono ??? Esa es la cuestion !!!! Estamos hablando de casi 8 eurazos !!!! jajaja
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Juuull... yo me pedio 2 ainol un hero 9300... total 11$... no creo que llegue a salir ese pedido de chinaa.. peroo pa eso esta la proteccion de datos dee ali..... y esta noxe a pedir el N4... a ver si ea a las 12 de aki o a las 12 de los USA.... el caso es que me acostare pasadas las 12 y entro a currar a las 6.... algo pasara... yujuuu.. x cierto gracias stikes por el chivatazo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios me estais animando a comprar mas ajajajaja dejaros de coñas ajajajana, nosotros hoy con el cachondeo montao y muy alegres, veremos dentro de 3 dias cuantos nos emos cagado en la madre que pario a ese chino ajajajaajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una tablet
![]()
|
||||
|
||||
|
lol Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tios me estais animando a comprar mas ajajajaja dejaros de coñas ajajajana, nosotros hoy con el cachondeo montao y muy alegres, veremos dentro de 3 dias cuantos nos emos cagado en la madre que pario a ese chino ajajajaajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado 6!De 2 en 2, por supuesto;)
A ver qué pasa al final
|
|
|
||||
|
||||
|
soy los mejores compis!!!!!!!111 como me estot riendo valla tarde que llevo jajajajaj
por cierto lo que pilles la replica del s3 como yo os dejo la info tecnica por aki http://www.pandawill.com/9300-smart-...ck-p66332.html QUE NO PARE LA FIESTA! |
|
|
||||
|
||||
|
2 tablets pedidas, con suerte de la cuenta de cajamadrid se equivocan y me ingresan 100 en vez de 2 jajajaja.
añadidas al excel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis engañao... acabo de comprar la replica del s3 ~~'
|
![]() |