ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
encima las dos fotos del compañero son del 5 de noviembre...o sea que seguimos igual jeje

Viejo 12/11/12, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
mmmm
habra que seguir esperando...
Viejo 12/11/12, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
mmmm
habra que seguir esperando...
Por lo menos un Leak deberían de sacar para uno ver como va el Jelly en el S2, pero nada. Parece secreto de estado.
Viejo 12/11/12, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Se imaginan q no salieran con nada al final :-O

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Después de tanta espera que dijeran, hemos determinado que el S2 al llevar un procesador a 1.2Ghz con respecto a los 1.5Ghz del Note no da la talla para JB y vamos a ofrecer un Value Pack por eso no hay leaks
Viejo 12/11/12, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces ya sabemos que marca de telefonos no volveria a comprar jejeje
Viejo 12/11/12, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,yo probe la version del note que pusieron en este mismo post y la verdad que funcionaba mucho mas fluida que cualquier version de la 4.0.4 y las cm 10,no creo que tenga jeta de decir que no puede esto o lo otro,encima el galaxy nexus tendra la 4.2,lo malo,que me deslibero el terminal,me toco volver a liberarlo,y en el recovery no podia acceder a la sd
Viejo 12/11/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Es raro que no tengamos leak.. pero por algun lado lei, que samsung daba solo leaks de los "top" para aprovechar y depurar fallos... el nuestro, lamentablemente, ya no es considerado por samsung como un "top" asi que.. lo que salga, es lo que tendremos, espero que no tarde demasiado, a mi mismo fue quien dijo samsung españa por twitter que entre noviembre y enero, y que se saltarian la 4.0.4
Viejo 12/11/12, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Samsung determinara que El S2 no puede llevar el Jelly, pues entonces nos tocará flashaer rom custom que tenga Jelly 4.1.2. Que más da.
Viejo 12/11/12, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje
Si Samsung determinara que El S2 no puede llevar el Jelly, pues entonces nos tocará flashaer rom custom que tenga Jelly 4.1.2. Que más da.
Igualito el rendimiento, sobretodo de la batería en una custom rom de JB (me da igual CM10, AOKP JB...etc) a una rom oficial de stock de Samsung, para poder tener mejor consumo de batería, project butter, drivers... etc. Si nos quejaremos de Samsung, pero al fin y al cabo la gente suele dejar en su móvil una rom de Samsung customizada ( Elegance ROM, HCTROM, RECOROM, etc.) pues son las que mejor potencian al terminal.

Es por ello, que todos esperamos que Samsung consiga hacer una stock rom OFICIAL de JB, porque una custom de éstas que citas no dará igual, vamos pienso yo desde mi humilde opinión.

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 17:37:10.
Viejo 12/11/12, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serafin88 Ver Mensaje
Por lo menos un Leak deberían de sacar para uno ver como va el Jelly en el S2, pero nada. Parece secreto de estado.
En sammobile ya dijeron que no iba a haber leaks y que sacarian directamente la 4.1.2
Viejo 12/11/12, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
En sammobile ya dijeron que no iba a haber leaks y que sacarian directamente la 4.1.2
Ojalá sea cierto. Toca esperar y esperar y esperar, como Energizer
Viejo 12/11/12, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
De Sammobile últimamente no me fío mucho la verdad. A mi no me parece tampoco muy lógico que nos pasen a la 4.1.2 antes que su buque insignia-superboom de ventas, Galaxy S3.
Oye pero ójala, ya me gustaría a mi tener una versión mas actual que los del S3. En el Galaxy R i9103 pasaron de 2.3.6 a 4.0.4, todo es posible.

También unos días atrás, dijeron que estaban subiendo al apartado de firmwares el leak del S2 de JB y nada de nada.

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 17:49:25.
Viejo 12/11/12, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Después de tanta espera que dijeran, hemos determinado que el S2 al llevar un procesador a 1.2Ghz con respecto a los 1.5Ghz del Note no da la talla para JB y vamos a ofrecer un Value Pack por eso no hay leaks
Si, el del Note es mas potente, pero al final es el mismo procesador y el nuestro mueve una resolución bastante mas baja.
Viejo 12/11/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Divalgar lo que querais, pero no creo que samsung recule y se eche para atras(espero que no pase como htc hizo con su serie desire con ICS)

y que es 1.2 da exactamente igual, es doble nucelo, mas aun cuando el i9000(galasy s1) corre JB perfectamente(cocinada claro está)

y como reculen me parece que perderan muchas ventas, empezando por la mia, de futuros terminales, no es una opcion comercial muy inteligente

tengo una tablet china de 10" con JB 4.1.2 con 1 procesador de 1 nucleo a 1.2 creo recordar y 512 megas de ram, que funciona perfectamente y no llego a los 120$ envio incluido, asique como digan de requisitos es para pensar que sus sistema tuneado de samsung, con añadidos innecesarios es lo que hace que no funcione, porque como podeis ver las tablets de bajo costo funciona correctamente con android libre

Última edición por miavi Día 12/11/12 a las 17:50:57.
Viejo 12/11/12, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
no soy muy experimentado en estas cosas, sin embargo de inexperto comentare algo y si me equivoco me corrigen ya que es mi opinion personal, el hardware de el s2 y el s3 no varia tanto en cuanto a capacidades ( salvo la cantidad de nucleos del procesador del s3 ), lo que hace el s3 novedoso son las tecnologias nuevas que incorporaron, eso de que la pantalla se apague cuando nos dormimos, lo del traspaso de archivos solo juntando los s3, etc.
Sin embargo a mi parecer esto no es una capacidad de el sistema operativo que se lleve si no mas bien unos "features" que s3 es capaz de realizar, si lo veo asi... realmente es jellybean lo mejor que trae el s3 o sus caracteristicas novedosas ( como proyect butter que no se si estare en lo correcto pero su funcionamiento tambien depende del hardware del s3, en s2 lo tendriamos emulado).

por que comento esto.... basicamente por que a mi parecer creo que si sale jellybean para el s2 primero y para el s3 no creo para nada que esten perjudicando al s3 ya que lo que hace al s3 diferente no es el sistema operativo si no los "features" que trae.

no se si estare muy errado si es asi corrijanme que asi aprendo XD
Viejo 12/11/12, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesar_182 Ver Mensaje
no soy muy experimentado en estas cosas, sin embargo de inexperto comentare algo y si me equivoco me corrigen ya que es mi opinion personal, el hardware de el s2 y el s3 no varia tanto en cuanto a capacidades ( salvo la cantidad de nucleos del procesador del s3 ), lo que hace el s3 novedoso son las tecnologias nuevas que incorporaron, eso de que la pantalla se apague cuando nos dormimos, lo del traspaso de archivos solo juntando los s3, etc.
Sin embargo a mi parecer esto no es una capacidad de el sistema operativo que se lleve si no mas bien unos "features" que s3 es capaz de realizar, si lo veo asi... realmente es jellybean lo mejor que trae el s3 o sus caracteristicas novedosas ( como proyect butter que no se si estare en lo correcto pero su funcionamiento tambien depende del hardware del s3, en s2 lo tendriamos emulado).

por que comento esto.... basicamente por que a mi parecer creo que si sale jellybean para el s2 primero y para el s3 no creo para nada que esten perjudicando al s3 ya que lo que hace al s3 diferente no es el sistema operativo si no los "features" que trae.

no se si estare muy errado si es asi corrijanme que asi aprendo XD
El S3 ya tiene JB, pero una versión más antigua de la que dice Sammobile nos van a proporcionar a nosotros antes que a los usuarios del S3. Hecho que por eso dudo esta información.

El S3 tiene el 4.1.1, a nosotros dice Sammobile que nos pasarán a 4.1.2 directamente antes de que acabe este mes de Noviembre y que al S3 se le actualizará al mes de Diciembre en 4.1.2.

Respecto a Hardware, ya está admitida por la propia Samsung que el S2 soporta la versión JB, y que está trabajando en proporcionarnos una ROM antes de que acabe este año; por lo cual no hay que preguntarse más cosas. Además que corriendo 2 nucleos a 1.2 Ghz sin undervolting y 1 GB de RAM no hay apk que se nos resista. Y como prueba absoluta está confirmado por el equipo de CyanogenMod que con su ROM CM10, el S2 puede correr con mucha fluidez el Sistema Operativo 4.1."X" de Jelly Bean.

Última edición por kakosst Día 12/11/12 a las 18:06:40.
Viejo 12/11/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
estariamos con lo mismo cuando s2 era tope de gama y el s1 se quedo sin ics
afortunadamente ahora el s2 recibe JB con el s3 con JB tambien.
verenemos la siguiente revision 4.2 en el s3 como 2 actualizacion, cosa que con el s2 no la veremos de manera oficial.
Viejo 12/11/12, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Dicen los de sam que el s3 se actualiza a 4.1.2 próximamente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 12/11/12, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi, primero van a actualizar el S3 a 4.1.2 para hacerle guerra al iPhone 5 y así vender más S3, luego actualizarán 4.1.2 a nuestros S2, como siempre de últimos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /