|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
nos vamos a gastar entre 299 y 349 euracos en un movil y nos vamos a poner a ratear por unos 6 o 7euros que vale el duplicado a microsim..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaumecll
A ver,
nos vamos a gastar entre 299 y 349 euracos en un movil y nos vamos a poner a ratear por unos 6 o 7euros que vale el duplicado a microsim..... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy a pepephone, a ver ke llega antes, telefono o micro sim (yo creo ke micro sim).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya ![]() Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite).
Última edición por uzu.cat Día 12/11/12 a las 18:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, en Simyo no te cobran los gastos de envío si es la primera vez que solicitas una micro-sim o una segunda sim. Es decir, a mí me mandaron mi sim cuando me di de alta y desde entonces nunca solicité otra. Pero cuando tuve el S3 pedí la micro-sim y me la mandaron gratis, sin gastos de envío ni nada, los gastos de envío se pagan solo si ya has solicitado alguna sim antes.
![]() , estoy pensando de cortar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has llamado, no? Yo es que pretendía pedirla ya también, pero visto que parece que la venta del terminal empezará a mediatarde y no estoy seguro de podermelo pillar a esa hora... pues me da cosilla pedir la sim, que pasen esos 15 días antes de activarla y que todavía no tenga el Nexus.
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya ![]() Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite). ![]() hay que llamar gike verdad¿? por cierto he leido varias cosas, una la del primer post del hilo, otra un DM del twitter de pepephone que me dijeron que no cobraban pero no digeron nada del gasto de envio, y otra que no se cobra nada. a si que si me puedes aclarar si cobran algo por la targeta (supongo que no si la activas en los 15 primeros dias) y si cobran algo de gastos de envio te lo agradezco
![]() ![]() Según tengo entendido, no cobran nada, excepto si no las activas en quince días, claro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel
Quiero pillarme el Nexus 4 y estoy en Jazztel. ¿Tiene esta compañía la micro sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel
Quiero pillarme el Nexus4 y quiero saber si Jazztel tiene la micro Sim. Estoy con ellos desde hace unos cuantos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que llamar gike verdad¿? por cierto he leido varias cosas, una la del primer post del hilo, otra un DM del twitter de pepephone que me dijeron que no cobraban pero no digeron nada del gasto de envio, y otra que no se cobra nada. a si que si me puedes aclarar si cobran algo por la targeta (supongo que no si la activas en los 15 primeros dias) y si cobran algo de gastos de envio te lo agradezco
![]() ![]() antes de 15 dias seguro que tenemos el terminal en casa.
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve la microsim, yo tengo una normal en mi nexus S, necesito para el nexus 4 una microsim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que no necesitas ira ninguna tienda, yo lo he hecho así ya unas 10 veces y siempre bien, las últimas veces a ojo y todo...
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar la microsim de pepephone. Me han dicho que es GRATIS
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|