![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna cosa nueva por aqui chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo "paisano",
Hacia tiempo que no se te veia por aqui....la ROM va de cine, no hay novedades importantes, algun que otro "tuneo" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los encuentro identicos en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien lo sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Una opcion bonita del nova que no tiene el apex es la barra de bísqueda de google permanente en todas las pantallas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que recuerde, las unicas diferencias que he visto, es los iconos de las carpetas, barra de busqueda diferente y gestor de pantallas (mas util el de nova). Asi lo deje al final (apex)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
13/11, un maravilloso mes con elegance v6
![]() con mono de flashear... pero ninguna rom que se ve en el foro tiene pinta de hacerle sombra a la elegance
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cogí tal cabreo
con apex cuando actualice a la version que se petaba que hasta perdi la copia de seguridad de la configuración, que a pesar de tener la version pro de apex me voy diréctamente a NOVA, que además te permite importar configuraciones de otros launchers (apex por ej) cosa que apex no permite...En fin...cuestion de gustos.....
|
|
|
|
de momento "verdad de la buena"...
|
|
|
|
Hasta JB mi movil no se mueve de ELEGANCE...ni de APOLO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el mono aprieta! |
|
|
|
La mejor con diferencia ....mejor de largo que cm10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
El ansiaaaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dualboot no hay ansias.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Buenas,
tengo un problema... tengo la room SUPER RETURNROM II X SENSATION 3 ... con la Version Base I9100BULP6, Version de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich XWLP8. AHORA... He descargado la room ELEGANCE y a la hora de instalar, hago los 3 wipe y me da error!!! INATALLATION ABORTED.. ![]() ALGUNA SUGERENCIA??? GRACIAS POR ADELANTADO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que kernel llevaba la return, pero tampoco estaria de mas hacer una limpieza de kernel y de los tweaks (por si las moscas) Si despues de hacer esto (que lo deja como los chorros del oro), te sigue fallando, prueba a volver a descargarte la ROM... ...puede que se haya descargado mal. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con apex cuando actualice a la version que se petaba que hasta perdi la copia de seguridad de la configuración, que a pesar de tener la version pro de apex me voy diréctamente a NOVA, que además te permite importar configuraciones de otros launchers (apex por ej) cosa que apex no permite...En fin...cuestion de gustos.....