|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también es de pago. Buscaré una gratuita porque le veo bastante utilidad. Si no hay, a pagar que toca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de medios dias e instalaros un dia entero (leasé Merkamarket)
Larga vida al rey!
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema, y creo que es importante:
Al principio la ROM funcionaba perfectamente. Una única pega: no tiene un widget de Gestión de Energía, en el que poder cambiar el brillo de la pantalla con tan solo pulsando un botón en el escritorio, cosa muy útil cuando salimos a la calle durante el día, que la pantalla hace efecto espejo y no se ve nada. Así que me descargué el extended controls, para poder cambiar el brillo facilmente sin tener que entrar en ningún menú, y ya de paso activar/desactivar wifi, datos, bluetooth y sincronización desde la pantalla principal, sin tener siquiera que desplegar el menú superior. Pues bien, desde entonces, todo me funciona correctamente salvo activar los datos (HDSPA/3g/2g; aunque en mi caso solo tengo configurado el 2G). Para que mi teléfono se conecte a internet por red móvil, tengo q desplegar el menú superior y, en éste, tener SIEMPRE activados los datos (lo cual en sí no hace nada), y además activarlos o desactivarlos mediante el widget del Extended Controls. Pero en el menú desplegable superior tienen que estar siempre conectados. He probado desinstalando la aplicación y reiniciando el teléfono, pero tampoco accede ya a la red. He tenido que instalar de nuevo al aplicación, poner el widget, y utilizar los dos botones a la vez (widget + menú desplegable) para poderme conectar. Estos dos botones no están sincronizados para activarse a la vez al pulsar uno u otro, como sí lo están el resto. ¿Aguna solución? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema, y creo que es importante:
Al principio la ROM funcionaba perfectamente. Una única pega: no tiene un widget de Gestión de Energía, en el que poder cambiar el brillo de la pantalla con tan solo pulsando un botón en el escritorio, cosa muy útil cuando salimos a la calle durante el día, que la pantalla hace efecto espejo y no se ve nada. Así que me descargué el extended controls, para poder cambiar el brillo facilmente sin tener que entrar en ningún menú, y ya de paso activar/desactivar wifi, datos, bluetooth y sincronización desde la pantalla principal, sin tener siquiera que desplegar el menú superior. Pues bien, desde entonces, todo me funciona correctamente salvo activar los datos (HDSPA/3g/2g; aunque en mi caso solo tengo configurado el 2G). Para que mi teléfono se conecte a internet por red móvil, tengo q desplegar el menú superior y, en éste, tener SIEMPRE activados los datos (lo cual en sí no hace nada), y además activarlos o desactivarlos mediante el widget del Extended Controls. Pero en el menú desplegable superior tienen que estar siempre conectados. He probado desinstalando la aplicación y reiniciando el teléfono, pero tampoco accede ya a la red. He tenido que instalar de nuevo al aplicación, poner el widget, y utilizar los dos botones a la vez (widget + menú desplegable) para poderme conectar. Estos dos botones no están sincronizados para activarse a la vez al pulsar uno u otro, como sí lo están el resto. ¿Aguna solución? Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Hola a todos.
Llevaba una tarde enterita con esta ROM instalada, y se ha levantado peleón. Son las 10 de la mañana y ya se ha reiniciado SOLO dos veces seguidas, sin tocarlo ni nada, lo tengo encima de la mesa, y con la pantalla en negro sin tocarlo ni nada, se reinicia solo. ¿Alguna sugerencia? He seguido los pasos del tutorial, uno por uno y no sé que puede ser. Como siga así, esta tarde le quito la ROM y le pongo otra, porque no es plan de tener que estar metiendole el pin cada media hora. Otra cosa que he observado, es que al reiniciar me sale una estrellita en la barra de notificación con publicidad, ¿alguién sabe de que es para quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba una tarde enterita con esta ROM instalada, y se ha levantado peleón. Son las 10 de la mañana y ya se ha reiniciado SOLO dos veces seguidas, sin tocarlo ni nada, lo tengo encima de la mesa, y con la pantalla en negro sin tocarlo ni nada, se reinicia solo. ¿Alguna sugerencia? He seguido los pasos del tutorial, uno por uno y no sé que puede ser. Como siga así, esta tarde le quito la ROM y le pongo otra, porque no es plan de tener que estar metiendole el pin cada media hora. Otra cosa que he observado, es que al reiniciar me sale una estrellita en la barra de notificación con publicidad, ¿alguién sabe de que es para quitarlo? ![]() Para lo de los reinicios, lo primero prueba a desinstalar una por una las uñtimas aplicaciones que pusiste, ya que muchas tienen algun fallo que hace que se reinicie el movil, a mi me paso con un juego, y despues de mucho tocar, di con el fallo, la desinstale y perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la ayuda, no quedaba mucho lugar a dudas, sólo había instalado un sólo programa, un temporizador de tiempo.
Era el que tenía la publicidad, y parece que al lanzar la publicidad hacía que se reiniciara el móvil. Lo quité y parece que ya está estable, lo seguiré observando... Por cierto, muy buena la ROM, la mejor y más rápida que he probado hasta ahora... ENHORABUENA A SU CREADOR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a Klurosu por la ROM.
Os explico...Aclarar que no tengo ni pu.. idea sobre estas cosas. Necesitaba memoria y me hice el ánimo de realizar la partición y a raiz de una serie de meteduras de pata el móvil no me iba bien... con mucha prisa, instalé la ROM pero NO siguiendo los pasos aquí indicados (ya dije que tenía prisa) sino otra guía, después con mas tiempo he leído y he hecho los ajustes posterirores y he visto que es muy importante seguir los pasos a rajatabla, bueno lo voy a hacer, no se si será una tontería pero no se ve la imagen de como se tiene que ajustar el brillo. Y otra cosa, mi tarjeta es clase 4 por lo que no voy a utilizar el swap, ¿hago tres particiones? o solo dos. Gracias. Edito para preguntar, porque he visto al pie del primer post que hay una rom (Ahora con CarrierIQ eliminado) ¿instalo esta mejor? Última edición por porraso Día 08/11/12 a las 21:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está mejorada para tarjetas desde clase 2, así que no te preocupes por el SWAP, prueba a usarlo, sino te va bien, lo apagas con el a2dsgui y listo. Lo que sí te recomendaría es que cuando tengas un par de horitas libres, copia de datos con titanium y a instalar desde cero siguiendo paso a paso. Yo, al tener una clase 10 de 16 Gb para el caso, hice swap de 128 y me fue muy bien, no sé si porque era clase 10 o por darle swap extra, pero me va mejor que con 64, eso ya es las sensaciones que tengas.
|
||||
|
||||
|
ok gracias, en cuanto tenga un rato lo hago todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta puesta YA? No la veo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Conecta el movil al PC usando su cable USB y pasa la ROM Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM al cacharrin... cuando ya este pasada... ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, ahora estoy con las cargas de la batería. El brillo lo he dejado poco menos de a la mitad y en privacidad he activado la copia de seguridad de datosy la recuperación automática, lo he dejado así porque no lo veo en la guía (parece que debe haber una foto). Lo dejo así o es mejor dejar otra configuración?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de instalar esta rom a ver que tal. Por ahora todo bien. Volvemos de nuevo a las Stock Rom tras un largo periplo de CM7
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Deja el "dominio regulador" en 11 y la "politica de suspension" en NUNCA:
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|