|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta e leido el post completo y al entrar a la informacion del simlock no tengo la x en network ,lo que hay es un signo de interrogación ,yo lo compré en movistar sin permanencia , ¿lo tengo libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Qarl, quedamos en que lo recogieran por la tarde, y me llamaron que habian pasado a la mañana pero que no estaba. Si no sabes nada de ellos llama otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que llamarles otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un email con un numero el numero de telefono para que los llame les de mis datos y recojan el movil pero no lo cojen y es 902 y es muy caro llame 2 veces y no estaban..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay crisis y hay k sacar pasta de donde sea l cabrones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros 902 tienen tarifas variables dependiendo del acuerdo del operador. Y en el caso de este en concreto no es nada desorbitado. Es poco mas que una llamada local. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamé a movistar por el código de liberación del simlock el día martes 6(no tengo permanencia) , me lo dieron al momento y ningun problema, ese mismo día envié el correo a Sony me enviaron la respuesta automatica de recibido el correo y ayer miercoles me enviaron el segundo correo que recogida y que llame al 902 e llamado hoy jueves ni 4 minutos en el telefono y este lunes 12 vienen a recojerlo, todo muy rapido xd, ya seguire informando cuando se lleven el movil y me lo traigan. saludos y gracias al hechicero. La pega que esos dias sin telefono voy a estar con un samsung bh270i jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
liberado de orange
Hola, he comprado a través de esta página un xperia s, y lo he liberado con un liberador de confianza de los de aquí, todo perfecto.La pregunta es ¿como la persona a la que he comprado el movil tenía permanencia, aunque ahora el movil esté liberado y sea mio (factura incluida en la venta), puedo hacer esta gestión con sony para que me manden el código para rootearlo?, ¿me exigirá sony no tener permanencia?, muchas gracias a todos, sois unos máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de recoger ahora mismo. El mensajero ha comprobado el imei antes de llevárselo, y el destinatario es Arvato services. Es correcto no? El vuestro fue al mismo sitio? Jeje
Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo tambien fue el mismo destino el mio suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguramente ya sepa la respuesta.
si no tengo el código simlock no puedo hacer nada, verdad? mañana iré a la tienda donde me lo liberaron, pero con el tiempo que ha pasado no creo que ni lo tengan ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estais reportando envíos pero nadie reporta haberlo recibido. Que pasa...se los quedan y no protestais o se os olvida reportar aquí luego el report de siempre que nos orienta de como se van desarrollando las cosas actualmente...si los plazos son los mismos, si se retrasan , etc.
Please.....una vez logréis desbloquearlo , al menos tomaos luego unos minutos en reportarlo y no desaparecer sin dejar rastro... Gracias Última edición por ElHechicero Día 12/11/12 a las 16:50:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue alli, (lógico, se lo llevaron el viernes) En cuanto sepa algo, respondo sin falta.
A ver si el jueves lo tengo aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : lunes 05/11/12 Recibido : viernes 09/11/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Devuelto con ICS, aunque cargado de mier... ![]() Un gran saludo al creador de este post por su gran esfuerzo, y sobretodo, porque lo que ha logrado ha sido muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : lunes 05/11/12 Recibido : viernes 09/11/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Devuelto con ICS, aunque cargado de mier... ![]() Un gran saludo al creador de este post por su gran esfuerzo, y sobretodo, porque lo que ha logrado ha sido muy grande ![]() ![]() respecto a lo de la actualización es evidente. Te meten un ics oficial. No van a meter una rom cocinada y limpia. Borran e instalan nuevo para verificar todo funcione. Lo que no van a hacer es verificarlo con una cocinada que puede o no funcione todo y no tienen xq averiguar el pq. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta. Vienen mañana a por el mio es comprado en movistar, pero lo voy a enviar con fimware libre, no pasara nada no?
Enviado desde mi tableta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí