|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1004 por aqui... haber si las puede mandar mañana todas con un poco de esfuerzo pues el martes para el miercoles seria bastante arriesgado(tema piquetes por la huelga)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien la tienen ya, los de nacex piden DNI o solo firmar¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde la pipo. La acabó de abrir. La impresión, muy buena. La mía no tiene la mancha de la que se habla, tan solo creo haber visto un punto blanco que ahora no encuentro. A priori, como digo, compra fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, auxilio.
¿Como paso archivos de la micro a la PIPO o del ordenador a la PIPO? Tengo la room que trae, de momento no la voy a tocar. No tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Pipo recibida y funcionando todo perfectamente. Pantalla sin problemas, alcance de WiFi bueno y me toca probar batería y cargador.
Por ahora contento |
|
|
||||
|
||||
|
950 y tampoco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
965 y por ahora nada de nada
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
955 y 966, tampoco
|
||||
|
||||
|
No sale hoy ninguna?
A alguien le ha llegado mensaje de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da ma la espina si no habeis recibido nada todavia los que vais antes que yo, 985, los 15 dias ya han pasado, pero bueno el último dia es mañana segun dijo el : viernes, lunes y martes, no voy a comentar mas nada, pero si el miercoles por la mañana no la tengo cambia el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #935... acaba de llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 967 y aun no tengo ninguna noticia a ver si pronto llegan!
Edito! justo ahora viene de camino! para mañana estará en mi poder, se lo están currando en technospain. Última edición por thule13 Día 12/11/12 a las 16:05:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡En transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito, en transito! Mañana no estoy ni pa mi suegra y mira que es una santa....
Última edición por Osrojano Día 12/11/12 a las 16:18:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |