![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente modificación son unos expertos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
1-ROM CHUCKY-ADVANCE FINAL s http://d-h.st/QLd 2-CAMBIOS PARA EL KERNEL http://www.mediafire.com/?hy6hpe47hw2797d ACTUALIZACION KERNEL 3-KERNEL CoCore 3.5 gracias a COCAFE http://www.mediafire.com/?78u2371scz3gw37
para dejar en claro para que no me mande ninguna huevada , en resumen tengo que instalar por recovery , esos 3 , primero la rom , luego el cambio de kernel y luego la actualizacion del kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@chuck con tu rom final s instalada!!!!
![]() ah y me llevo el pack miui!!!! saludos!!! y gracias por tu trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grax chucky disculpa por no agradecerte por la app de files hasta el momento todo bien con tu rom salu2 desde mexico
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Listo!!! Paso 2 y 3 aplicados.
Con nuevo Kernel CoCore 3.5. Ahora solo falta probar ![]() Gracias Chucky. ![]()
Última edición por cjara71 Día 12/11/12 a las 04:25:44 |
|
|
|
Buenos días Chuky, y gracias por satisfacer mi petición de iconos. Voy a descargar e instalar.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me sirve para un Htc Wildfire S? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chuky, gracias por tu pronta respuesta acerca de la Wildfire S,,,, resulta que le meti la Rom-Chuky-Liteada y luego de instalarla, comence a configurar el equipo, (mientras se estaba cargando) la cuenta de gmail, algunas aplicaciones y cuando ingreso a ajustes, y cuando me pide reiniciar la aplicacion "A2SDGUI" la cual configure para que me instale apps en la tarjeta micro SD, al reiniciarse, comenzo a calentarse el equipo abajo atras, a la altura de la bateria o zona de pin de carga, por lo que inmediatamente, lo desenchufe y le quite la bateria...largo olor a quemado, pero siguio funcionando luego de que lo reconectara a los 5 minutos... PORQUE RAZON PUDO HABER SUCEDIDO ESTO CHUKY??? crei que se me quemaba el aparato y tiene solo 3 dias de uso!!! Alguna opinion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el Kernel CoCore 3.5 es compatible con jetmod o son cosas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
|
lo próximo sera un kernel que soporte el cable otg y overclock, puede ser eso posible? o eso no depende del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la correcta configuracion de overclock?? como viene por defecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() --------------------------- Enviado desde... Ni se.. Soy un muñeco |
|
|
||||
|
||||
|
chucky una duda veo que en varias imagenes pone donde numero de compilacion es decir en ajustes informacion del telefono... CHUCKY-ADVANCE SK.. y en la que yo instale me pone CHUCKY ADVANCE FINAL S..
esto puede ser por los iconos rojos? o mi room no es la ultima actualizacion..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el paso 2 si ya tengo el paso 3 me explico instale la actualizacion del kernel core 3 luego pusiste la version 3.5 y ya no e hecgo nada mas instalo los cambios para kernel y vuelvo a poner la ultima version? O solo pongo el paso 2 ya k tengo el 3 jajja valla lio..gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»