|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el siyah 5.0i y no me entra en deep sleep. Alguien sabe pq puede ser? Se me queda en 200mhz tanto con ondemand como con pegasusq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo algunos problemas de bateria ultimamente en la version ics... antes me iba de lujo y superaba las 4 horas y media de pantalla pero ayer por ejemplo no me llego a tres :S y con un uso similar, probado en reposo y de todas las maneras posibles.
A los que recomendais el nuevo siyah 5.0i lo recomendais para la version ics o la jb? xke tengo entendido que si se pone en ics la vibracion deja de funcionar no? es que es mi unica pega para no ponerlo..xke sin vibracion no puedo tenerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy teniendo algunos problemas de bateria ultimamente en la version ics... antes me iba de lujo y superaba las 4 horas y media de pantalla pero ayer por ejemplo no me llego a tres :S y con un uso similar, probado en reposo y de todas las maneras posibles.
A los que recomendais el nuevo siyah 5.0i lo recomendais para la version ics o la jb? xke tengo entendido que si se pone en ics la vibracion deja de funcionar no? es que es mi unica pega para no ponerlo..xke sin vibracion no puedo tenerlo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se si pensar que es la bateria la que esta en las ultimas :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma version y si que he notado un consumo mayor al que experimente hace unos meses. Podria ser que el problema este en las actualizaciones del extweaks.... porque otra cosa no puede ser, la rom, el kernel y la bateria es la misma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, estoy probando ahora habiendo quitado la configuracion de undervolt en el extweaks, Casi siempre lo tenia en -25 antes, y llevo 52 minutos de pantalla y todavia tengo un 85% de bateria...es pronto para decir pero tengo motivos para pensar que pueda ser que el undervolt cause inestabilidad o algo en este kernel o rom y gaste mas bateria cuando deberia ahorrarla (puedo estar diciendo una gilipollez absoluta) el caso es que de momento el consumo que llevo es el que os digo, informare mañana a ver que tal va xke esto de los cambios bruscos en la bateria me estan dando ya dolores de cabeza
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No que con la carga de ayer hice 14hra y 3 horas de pantalla muy poco.. hoy ya se nota diferencia saludos. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
Última edición por jorg3acg Día 14/11/12 a las 02:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien sabe cuando sale la siguiente actualizacion? el viernes? o la seguiran demorando? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes creó que algo de razón, regrese a exteweaks 2.1, quitando la actualizacion 3.1, y le puse undervolting a -50 y desde las 6am a 7pm tengo aun 50% de batería. Con cmiui2.10.19 y 13hrs mas 2:50hr de pantalla
No que con la carga de ayer hice 14hra y 3 horas de pantalla muy poco.. hoy ya se nota diferencia saludos. ![]() Pues si que tardan, ya me voy a poner a cocinar porque tampoco aguanto jeje. Lo mas probable es que no hayan actualizaciones ya que las 2 ultimas tienen bugs, espero que la de este viernes no tenga bugs importantes y podamos tener una actualización en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros parece que se nos viene una actalización guapa guapa...
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18766 Si Chillzz no se pone manos a la obra con esta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros parece que se nos viene una actalización guapa guapa...
http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18766 Si Chillzz no se pone manos a la obra con esta.... ![]() ![]() jaja espero q salga la actualizacion ahora todo el mundo esta aca : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pegó un petardazo la ROM al instalarle el control panel desde la aplicación update me, me ha dejado el teléfono frito. Hasta he tenido que volver a poner una base limpia...
Y ahora que lo he recuperado, ¿qué kernel os va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||