![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdon a todos, como hago para sacarle el vibrador cada vez que preciono una tecla o algo hace pequeñas vibraciones ??? es medio molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUCO (acabo de descubrirlo ahora):
Pulsando y manteniendo pulsado el icono de la banderita en la barra inferior se accede al Showcase. También funciona en programas a pantalla completa. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
es exelente esta rom nikitto, pero se le puede subir un poco el volumen ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI CRUISE ES LA ENVIDIA DEL BARRIO!!!!
GRX NIKITTO Y LOS TESTERS POR EL APORTE. Estaremos pendientes para seguir mejorando (si se puede |
|
|
|
MÁS??? ... si puedes hacer una fiesta con ella....
|
|
|
|
A mi me parecìa que sonaba muy alto!! jajaj, puse todo el volumen al mìnimo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa mi ignorancia pero me podrias ayudar indicandome como intalar los temas??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalè el manila, no es màs que descomprimir el zip, copiar el .cab al telefono y ejecutarlo para que lo instale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado descomprimir el archivo zipiado en la pc pero recibo un mensaje de error...
|
|
|
|
perdon, no me exprese bien, el volumen del auricular, por donde escuchas la voz, no por el parlante exterior, gracias ! soy medio sordo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA..... Donde encuentro alguna versión gartuita del clean ram?????
|
|
|
|
Ok, Funcionando y todo correcto.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar, muchas gracias Nikitto por la ROM. Ahora viene una pregunta: ¿Es normal que en el manila, el reloj, al traer la pestaña del home al primer plano tenga una hora en concreto y al segundo se actualice a la hora definida en el sistema? Es decir, si por ejemplo son las 8.00 de la mañana, en un primer instante me aparecen las 7.04 y al segundo se actualiza con la hora correcta. Un saludo, y lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos e todas!!!!!!!!!! me pasa una cosa curiosa y haber si alguien me puede ayudar..........tanto en la pantalla de inicio (Ciudad para en tiempo) como en Google Maps, mi Ubicación en ellos es errronea (las dos en el mismo sitio sobre unos 5Km de distancia de mi posición real) pero en el weather como en el tomtom, me marca la posición correcta........
muchas gracias por las aportaciones que me podais enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
question sobre la radio...
Cita:
jmsister una question... te está funcionando bien con la radio [ROM] NiAx Polaris 6.5.1.1 ESN---------->Radio 1.65.30.09 ?¿?¿?¿? |
|
|
|
Si alguien lo a respondido no lo he visto, puedes hacer videollamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() de momento ... sin problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TT funciona por coordenadas GPS por lo que poco error puede haber y la posición de la pestaña 'Tiempo' está predefinido, no es variable. Seguro que algún experto en telefonía puede informarte mejor, lo mío sólo son conjeturas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Lástima, lo utlizo poco pero lo utilizo. ¿Se puede instal.lar algún dialer para poder hacer videollamadas? Con un *.cab me refiero. A mi megustaría. De no poder ser, muchas gracias, instalaré la rom igualmente almenos para provarla.
gruixut |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero se me ha olvidado la captura)
muchas gracias por las aportaciones que me podais enviar.