|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el busybox!
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os escribo porque después de mirar y probar cientos de cosas no consigo hacer el root.
Os comento mi caso cuando compre el móvil hice el root como pone aquí y todo perfecto con CF-Root-SG3-V6.4.tar. Después instale el 4.1.1 desde mobile odin y también todo perfecto el root bien todo. Lo que paso es que instale el chainfire 3d y al ejecutarlo y reiniciarse ya no pasaba del logotipo de samsung. Entonces coji desde odin y metí otra vez la rom 4.1.1 pero claro no tenia root. Instalo el CF-Root-SG3-V6.4.tar y me aparece el cwm pero el supersu no me aparece por ningún sitio así que recovery si tengo pero root no. Como puedo hacer una instalación limpia porque ya he borrado todo y no lo consigo. Ah las rom son las de movistar pero si me decir que instale otra la instalo solo quiero que funcione el root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os escribo porque después de mirar y probar cientos de cosas no consigo hacer el root.
Os comento mi caso cuando compre el móvil hice el root como pone aquí y todo perfecto con CF-Root-SG3-V6.4.tar. Después instale el 4.1.1 desde mobile odin y también todo perfecto el root bien todo. Lo que paso es que instale el chainfire 3d y al ejecutarlo y reiniciarse ya no pasaba del logotipo de samsung. Entonces coji desde odin y metí otra vez la rom 4.1.1 pero claro no tenia root. Instalo el CF-Root-SG3-V6.4.tar y me aparece el cwm pero el supersu no me aparece por ningún sitio así que recovery si tengo pero root no. Como puedo hacer una instalación limpia porque ya he borrado todo y no lo consigo. Ah las rom son las de movistar pero si me decir que instale otra la instalo solo quiero que funcione el root. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el SDK ANDROID para que es necesario? no entiendo que tiene que ver con el rootear...
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchas pruebas ya lo consegui. Hice los 3 wipes borre todo meti la 4.0.4 le puse en depuracion usb (creo que esto es lo que me fallaba) y pude hacer el root despues con el mobile odin meti la 4.1.1 y ya esta todo bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyeliito Día 14/11/12 a las 16:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
muy facil gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root y recovery en mi galaxy con rom de stock jelly?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
despues de intentar de varias maneras rootear el sgs3 de mi sister siguiendo todos los pasos la pie de la letra el odin me sigue dando fallos como a danyelito. La cuestion es q tengo un sgs y en la vida me habia dado ningun tipo de problema tanto para rootear como flashear diferentes roms. Pero lo mas curioso de todo es que si que tengo menu recovery!! Eso es normal? Gracias por todo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola... no puedo descomprimir (CF-Root-SG3-V6.4.tar) el odin lo pude descomprimir sin problemas pero el root no pude q puedo hacer???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo queria saber si sirven las dos versiones de Odin para todas las Roms o apartir de alguna actualizacion hay que usar alguna version en particular.
Grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se necesita tarjeta microSD externa para hacer root y recovery?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por murmilega Día 16/11/12 a las 14:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN pro v3.57 que ventajas tiene? funciona en este terminal? tengo la 4.1.1, siguiendo este manual se puede rootear? lo hice con la anterior pero al actualizar se me quito, al ver el odin pro me asalto la duda y quizas ahora sea mas sencillo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recien recibido el terminal, lo he roteado (o eso creo) no he instalado ninguna SDK (no he encontrado el ejecutable) pero he seguido todo lo demas y tengo un Custom Recovery, eso quiere decir que ya es root y que puedo instalar roms?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Con el tar de principio si no se actualiza seguirá dando error el programa, si lo sustituyera por la última versión que pone en el hilo del recovery y después lo comprimiera de nuevo en tar....funcionaria? Enviado desde mi Galaxia
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, no soy capaz de instalar el sdk de android, voy a la pagina que hay en el tuto, lo descargo, lo descomprimo pero hay un monton de carpetas y de archivos y no se cual es el que tengo que intalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo en este foro un tiempo y hay una duda que ahora no entiendo, siempre que instale una rom nueva tengo que hacer lo de wipe cache y el wipe dalvik y el wipe data/factory reset?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |