|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la conjunta de las gracias por el trabajo y el intento.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo tambien me bajo de la conjunta.
No sin antes agradecer el gran esfuerzo por parte de lackvargas y sirconroy, se agradece su nivel de compromiso y profesionalidad. Por cierto: ¿google ha dado la hora oficial en que sale a venta el nexus 4? ¿Alguien se lo ha preguntado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimix85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, además, vais agradeciendo uno a uno los comentarios que se están escribiendo dando las gracias a vosotros...
Lamento que esta historia no haya cuajado. Por vosotros, para que en vuestro haber, figurase para siempre una conjunta de 1000 terminales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir a sirconroy y blackvargas que no hayan dicho todos ya, muchas gracias por el enorme curro y por haberlo intentado, enorme la organización.
Muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonKal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente deciros a todos los que vais a comprar en google play (segun les acaba de pasar a los compradores de la nexus 7) que futuras promociones de descuentos no os serán aplicables, a parte de pagar gastos de envio.
A los de la nexus 7 les han engañado bajando el precio poco despues, ahora no les dan el cupon de los 30 euros para descuentos en la tienda Asus por haberlo comprado en la Google Play, Google haciendo amigos. Aparte de la nula experiencia que tienen en la venta de dispositivos. Todo lo barato sale caro. ¡¡¡Viva la futura conjunta en tienda fisica!!!, espero ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se intento.
Gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bloke222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente deciros a todos los que vais a comprar en google play (segun les acaba de pasar a los compradores de la nexus 7) que futuras promociones de descuentos no os serán aplicables, a parte de pagar gastos de envio.
A los de la nexus 7 les han engañado bajando el precio poco despues, ahora no les dan el cupon de los 30 euros para descuentos en la tienda Asus por haberlo comprado en la Google Play, Google haciendo amigos. Aparte de la nula experiencia que tienen en la venta de dispositivos. Todo lo barato sale caro. ¡¡¡Viva la futura conjunta en tienda fisica!!!, espero ![]() Edito: Ah ¡¡¡ , se me olvidaba, registré mi Nexus 7 en la web de Asus y estoy esperando el cupón de los 30 € así que no digas cosas que no son, y estoy muy contento de como trabaja Google. Última edición por tonime Día 12/11/12 a las 13:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo blackvargas y a sinconroy por el currele que habeis hecho, mañana a pillar el móvil por el play store, no se a que hora podré pero espero que tengan suficiente stock, será dificil.
Unas preguntas a gente que tenga play store y haya comprado por alli: ¿hay que registrarse, o te toma ya la cuenta de gmail que tenemos hecha? ¿Cuanto suelen ser los gastos de envío en las compras? ¿Que tipos de pago son aceptados alli? Espero que alguien que sepa pueda solucionarme estas dudas, para ya ir sabiendo las cosas antes de mañana. ![]() Yo vuelvo a agradecer a los organizadores por todo el esfuerzo y sobre todo la buena disposición a hacer las cosas y resolver dudas. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaeNKiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, ya he hablado con Google. No me han podido decir mucho porque no pueden comentar nada del terminal (más allá de la información que tienen publicada en su web) hasta que no salga a la venta.
Me han indicado que, tomando como referencia sus otros productos, Google no hace ningún tipo de descuento por compras masivas. También me dicen que me pasarán un mail con un enlace para la información sobre el dispositivo y otro con la dirección y teléfono de LG donde poder tratar si queremos el asunto de la conjunta. O sea que tema cerrado, ya que LG no va a facilitarnos un precio ni siquiera igual al de Google por mucho terminales que pudiéramos pedir. Creo que ahora es el momento de cerrar la conjunta y que cada uno realice la compra de forma individual. Os aconsejaría a los que queráis preparar una nueva conjunta que esperéis a que el terminal esté disponible en las tiendas para saber por el precio que sale y así ver si merece la pena o no organizarla. Y ahora sí que os puedo dar las gracias por haber participado y desearos que disfrutéis pronto del Nexus 4. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Una pequeña crítica, este hilo es ya muy grande, si pudieseis poner el mismo post que cito en la primera página y/o cambiar el título del hilo, estaría mucho mejor. gracias de nuevo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SimonaHalep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a blackvargas y a sirconroy que han hecho un curro estupendo, a si que gracias chicos por vuestro tiempo y gestiones para que esto saliera bien, aunque no haya podido ser asi.
Y lo segundo deberiamos de pedir que se cierre este hilo que ya tiene mas de 2200 post y habrir un segundo volumen para los que quieran seguir mas adelante, ya que hace poco se pidio que hilos de mas de 2000 se cerraran y se crearan segundos y sucesivos volumenes del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el enorme esfuerzo realizado por blackvargas y sirconroy. Gente asi es la que hace q los foros merezcan la pena y mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y hasta la próxima que sera en breve con tantos accesorios que lleva ......
Por cierto esta noche a las 23:59 me gustaría ver la cara de muchos delante del PC y el servidor de compras de google se tienes que cagar las pastas abajo. Un S@ludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |