![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias isma_mai
![]() esperemos que llegue pronto la invitación para seguir invitando al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] Si hay alguna invitacion libre seria de agradecer (Reedito la lista x orden de llegada para facilitar el trabajo...) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AAA;640239]Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com (Reedito la lista y me pongo al final por si llegan más./QUOTE] Gracias |
|
|
|
me podrías enviar a titor.magic (gmail) gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría muy agradecido si me facilitan una cuenta [email protected]
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- 7.- 8.- Añadir numero y mail a la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 7.- 8.- Fantástica iniciativa... Para los siguiente copiar la lista y añadirse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria una...
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 7.- Xaconi: [email protected] 8.- |
|
|
||||
|
||||
|
las invitaciones duran menos que el caramelo en la puerta de un colegio
|
|
|
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 7.- Xaconi: [email protected] 8.- Sergio L: cypotman(arroba)gmail(punto)com me añado a la lista. muchas gracias |
|
|
|
Una para mi [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la invitacion
Cuando tenga para repartir me pasare por el hilo y invito a gente ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A TODO AQUEL QUE PIDE INVITACIÓN Se ha llegado al acuerdo de seguir una lista de gente a que dar invitaciones, pero debéis ser vosotros los que copiéis el último listado que esté puesto, y pegarlo en un post nuevo, añadiendo vuestro Nombre y Cuenta GMail al final, en el orden en el que vayais llegando al hilo. Los que no estén en la lista no van a recibir invitación, más que nada porque como ha dicho un compañero antes, el que las vaya a ofrecer no se va a leer todo el hilo buscando a quien darsela. De ahí la insistencia de llevar un listado de gente. Avisados quedáis todos, luego no decir que os apuntasteis y no os han dado ninguna. Saludos. A ver si así, repitiendo este mensaje, la gente lo va pillando ![]() Al que guste de copiarlo para pegarlo más veces según el hilo crezca, que se sienta libre de hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: [email protected] 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 7.- Xaconi: [email protected] 8.- Sergio L: cypotman(arroba)gmail(punto)com 9.- waper87 (gmail.com) pues si que tengo mala suerte, no? primero no se me puede enviar la invitacion y luego se me quita de la lista anterior. yo no se en cuantas listas me he apuntado ya salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Waper a mi me falló wave al invitarte, pero creo que ya te han invitado, mira (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=233). Ten en cuenta que tardan varios días en llegar las invitaciones, según los cachondos de google, tienen que pegar muchos sellos ;)
Recomiendo que la gente no ponga su email en claro para evitarse spam Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que me llegue alguna invitacion por alguna parte, jejeje salu2! PD: se me ha pasado el comentario de asturopia (ya le he dado las gracias) PD2: tambien le doy las gracias a Spuky01 por haberme añadido a su lista Última edición por WaPeR Día 04/11/09 a las 08:18:03 |
|
|
|
Ey gracias por la invitación, estoy a la espera de que me llegue, en cuanto la tenga mirare si tengo invitaciones y ya abrire una nueva lista.
hawking2k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- andres880831 (gmail).
2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- godezman: godezman (gmail) 5.- rafaelsua (arroba)gmail(punto)com 6.- ja.moya.83 (arroba) gmail... 7.- Xaconi: xaco.89 (gmail) 8.- Sergio L: cypotman(arroba)gmail(punto)com 9.- waper87 (gmail.com) 10.- isaakmg: gamaisareloyen (gmail.com) espero que no tarde mucho y gracias por la aportación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»