|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, con el reset te tendria que dar tiempo para ejecutar flashtool y poner un firmware stock.
inténtalo que yo ya he tenido muchos sustos con mis teléfonos y siempre hay solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hagáis un format system desde el recovery (los bootloaders bloqueados) porque perderéis vuestro recovery (si salis sin instalar ninguna ROM después del format system) ...evitar hacer el format system si no saveis lo que hacéis porque la vais a liar
...Ahora solo queda utilizar el flashtools ..instalar el firmoficial...volver a rootear-instalar recovery y volver a instalar la ROM... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora ya esta instalada y funcionando correctamente excepto el format system lo demas está hecho tal qual las instrucciones. ¡Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón.
se me pasó cambiar eso en el proceso de instalación. ahora lo cambio y que disfrutes de esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando forzar un apagado y no hay manera, pulso power + vol down durante mas de 15 segundos pero no se apaga.
¿Alguna idea? Edit: El reset si que funciona, pero el apagado no. Edit2: Rapido juego de manos utilizando el reset para entrar en flashmode y ya está instalado el firm oficial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se por quien iva pero yo lo estoy haciendo...
Me mola que en vez de salir el muñequito de android sale tu avatar jajaja Por cierto no se si sera por algo cuando miro la bateria en ajustes, no lo hace bien me explico: desenchufo el cargador a las 10 de la mañan miro a las 18:00 +o- a ver qeu tal va y me pone 6 horas x minutos... es mas lo estoy mirando ahora que son las 2:23 de la mañana y me pone 5h 23m 1s de bateria y lo desenchufe a la 10 de la mañana mas o menos... Esto es un bug? o tengo que hacer wipe o algo? adjunto captura ![]() gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
no em funciona play store, algunas ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el movil y sincroniza tu cuenta otra vez.
no es un fallo habitual, pero me ha llegado a pasar en la stock . cuál es el error exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues busque en el tema pero no encontré una respuesta concreta, esta rom se puede flashear a un Xperia S con bootloader bloqueado?
saludos y de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo xfin podre pobrar una custom rom en mi xperia
saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una consulta, como puedo cambiarle el fondo a la rom? me gustaba mas el fondo anterior.! es decir el fondo medio azul de llamadas mensajes y configuración...! saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! No se sí ha reportado alguien éste bug, sí ya está no me he percatado. Bueno os comento, cuando activas el modo avión, en el lugar donde aparece la compañía (movistar, Vodafone, etc...) y que al activarlo debe poner SIN SERVICIO, aparece lo que se ve en la captura adjunta. Por lo demás está perfecta!!!!
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Una preguntilla, ¿se le podira poner a esta genial rom, mediante mod el multitarea del xperia T?, lo digo por que creo que de esa manera podriamos implementar en esta nuestra rom el tema de las small apps sin perder el toggle 2g/3g ni nada de lo provechoso en este rom Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Una preguntilla, ¿se le podira poner a esta genial rom, mediante mod el multitarea del xperia T?, lo digo por que creo que de esa manera podriamos implementar en esta nuestra rom el tema de las small apps sin perder el toggle 2g/3g ni nada de lo provechoso en este rom Mil gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, actualmente tengo cyanogenmod 146a y deseo ahora probar esta rom, pero hay algo que no me queda muy claro en el proceso de instalación...
Tengo entendido que el recovery que tengo en este momento es el del kernel que viene con la 146a, si procedo a instalar la NatureXperiaV2 imagino que posiblemente no funcione bien ya que el kernel con el que quedaria es el da la 146a correcto? Alguna alma caritativa que me ayude en este proceso? tengo pensado volver a instalar la .50 y partir de ella para instalar la NatureXperiaV2, pero igual me pierdo un poco... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, instalando la rom con wipedata y se me queda pillada en el aroma al 95% y no se que tengo que hacer puesto que ni puedo reiniciar ni apagar, ni nada
. Como puñetas salgo ahora del aroma installer? Gracias y un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el caso es que a mi me pasa al reves, puedo cargar las small apps y me funcionan sin problemas pero claro pierdo el toggle los iconos y la multitarea sense, el tema de los iconosme da igual por que con el theme creator de hechicero lo puedo volver a implementar, y la multitarea me da igual, pero el toggle no, de hecho es una de las cosas por las que me he quedado con esta rom, por que para mi el toggle 2g/3g es imprescindible saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una pequeña consulta tenia instalada la nature xperia v2 y ahora tengo instalada la aokp jelly bean me podrían decir como modificar el brillo de la barra transparente del xperia s tal como lo hacen ustedes, bajar la intensidad de la luz, que no dure encendida mas de un segundo etc... gracias por cierto si este tema no va aquí por cuestión de la otra rom por favor eliminarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, el caso es que a mi me pasa al reves, puedo cargar las small apps y me funcionan sin problemas pero claro pierdo el toggle los iconos y la multitarea sense, el tema de los iconosme da igual por que con el theme creator de hechicero lo puedo volver a implementar, y la multitarea me da igual, pero el toggle no, de hecho es una de las cosas por las que me he quedado con esta rom, por que para mi el toggle 2g/3g es imprescindible
saludos y gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |