|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo blackvargas y a sinconroy por el currele que habeis hecho, mañana a pillar y móvil por el play store.
Unas preguntas a gente que tenga play store y haya comprado por alli: ¿hay que registrarse, o te toma ya la cuenta de gmail que tenemos hecha? ¿Cuanto suelen ser los gastos de envío en las compras? ¿Que tipos de pago son aceptados alli? Espero que alguien que sepa pueda solucionarme estas dudas, para ya ir sabiendo las cosas antes de mañana. ![]() por tarjeta mediante google wallet
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xikos por el esfuerzo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo blackvargas y a sinconroy por el currele que habeis hecho, mañana a pillar y móvil por el play store.
Unas preguntas a gente que tenga play store y haya comprado por alli: ¿hay que registrarse, o te toma ya la cuenta de gmail que tenemos hecha? ¿Cuanto suelen ser los gastos de envío en las compras? ¿Que tipos de pago son aceptados alli? Espero que alguien que sepa pueda solucionarme estas dudas, para ya ir sabiendo las cosas antes de mañana. ![]() 2-gastos de envio 9.99€ cronoexpress 24 h 3-ya la he contestado ;) edito: ya se me ha adelantado redy joe .XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, redy y xino22, bueno entonces mañana a comprarlo, a ver si tienen stock suficiente para tenerlo aqui el viernes el móvil, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios ya no keda nada,se parecerá a la noche de reyes habrá k poner galletitas y un poco de orujo a los de cronoexpress por su labor
Gracias a los MAESES Compañeros sirconrey y blackvargas por su labor desinteresada y honesta Un cálido abrazo de cariño y ternura Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raom33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que te quiero ver aquí a la voz de ya ![]() ![]() Vemos, ya he hablado con Google. No me han podido decir mucho porque no pueden comentar nada del terminal (más allá de la información que tienen publicada en su web) hasta que no salga a la venta.
Me han indicado que, tomando como referencia sus otros productos, Google no hace ningún tipo de descuento por compras masivas. También me dicen que me pasarán un mail con un enlace para la información sobre el dispositivo y otro con la dirección y teléfono de LG donde poder tratar si queremos el asunto de la conjunta. O sea que tema cerrado, ya que LG no va a facilitarnos un precio ni siquiera igual al de Google por mucho terminales que pudiéramos pedir. Creo que ahora es el momento de cerrar la conjunta y que cada uno realice la compra de forma individual. Os aconsejaría a los que queráis preparar una nueva conjunta que esperéis a que el terminal esté disponible en las tiendas para saber por el precio que sale y así ver si merece la pena o no organizarla. Y ahora sí que os puedo dar las gracias por haber participado y desearos que disfrutéis pronto del Nexus 4. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchísimas gracias por todo, habéis hecho un enorme esfuerzo para que esto salga adelante. Por mi parte siempre os estaré agradecido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los organizadores aunque no nos haya salido bien la compra...a comprar al play store se ha dicho!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores que lo han intentado hasta el final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau71294 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que aunque no se sepa nada... se podria mantener la conjunta (o hacer una nueva que este poste sta desvirtuadisimo
) para gente que no la quiere/puede comprar el primer dia o no le importa esperar 1 semana y comprarla fisicamente a un precio menor...Evidentemente si sale mas caro que en google pues es tonteria :p P.D.--> Acabo de llamar al corte ingles preguntando por el N4 y la N10... antologica la respuesta. El N4 queya lo tienen en stock pero hasta mañana no saben precio... (AJAM, o sea que hoy ya tienes el movil, sabes cuanto te ha cobrado LG... pero a menos de 24 horas de sacarlo a la venta no sabes el precio que le vas a poner )Pero lo mejor ha sido con el N10... directamente me ha dicho la chica que esta agotada desde hacia unos dias, pero que traeran mas en el futuro... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. Ha estado entretenido el hilo. Gracias por todo
Yo, ya que he perdido la venta de mi móvil actual por andar esperando, esperaré a ofertas navideñas o postnavideñas. Así tendré tiempo de leer primeras impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mes espero lo que haga falta, la impaciencia nunca es buena, aun es muy pronto para que alguna tienda nos ofreciera algo, pero agradecimientos a los organizadores de la conjunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores, que lo han intentado todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uri46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo comprare esta noche cuando acabe the walking dead si es posible y la store lo permite, pero tengo que agradecer a sirconroy y a blackvargas el currele que se han pegado entre ambos, no debe ser fácil organizar una conjunta y mucho menos como esta con mas de mil personas apuntadas
muchas gracias a ambos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, muchas gracias a todos por intentarlo, el No ya lo teníamos, pero lo importante es intentarlo.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polifemo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primera conjunta y aunque no ha salido adelante, quería felicitar a los organizadores por su interés y su buen hacer. Muchas gracias por el esfuerzo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TarodMaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores, ha sido complicado por la poca informacion y la cantidad de gente apuntada pero lo han hecho muy bien y lo han intentado todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HardFrancore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, en especial a los organizadores, al final no pudo ser pero me agrada saber que la mayoria de vosotros nos veremos por el foro del Nexus 4...
Saludos camaradas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores por intentarlo hasta el último momento, así da gusto.
![]() PD: otro que se lo comprará mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaspui su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |