|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien tenga por favor casero.jose (a r r o b a) gmail.com. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia una para mi???
|
||||
|
||||
|
Apuntadme tambien en las invitaciones, please. Ya se que se han agotado, pero para cuando hayan mas.
Mi direccion es benther (cuenta gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver !!!!
En mi opinión... NO tiene ningun sentido que se vayan poniendo aqui las direcciones.... Si yo por ejemplo viniese con unas cuantas, no iba a leer los tropecientos mensajes anteriores y menos saber quien tiene ya y no. Cuando venga alguien a repartir, ya montará una lista tan bien ejecutada como Isma_mai.. sería lo mejor... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patanplace;640121]Vamos a ver !!!!
Te va a dar lo mismo, hay gente que va a lo facil, ni leer ni pensar, lo mejor es apuntarse sin más a cualquier cosa, a ver si cae sin esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver !!!!
En mi opinión... NO tiene ningun sentido que se vayan poniendo aqui las direcciones.... Si yo por ejemplo viniese con unas cuantas, no iba a leer los tropecientos mensajes anteriores y menos saber quien tiene ya y no. Cuando venga alguien a repartir, ya montará una lista tan bien ejecutada como Isma_mai.. sería lo mejor... Saludos ![]() Hasta entonces lo ideal es que la gente se fuera añadiendo a la lista de forma que cuando alguien tenga invitaciones coja la lista y empiece a enviar invitaciones sin tener que generar tanto ruido en el foro :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si me haceis un listado con 7 direcciones que yo no tenga que buscar en todo el hilo.. esta mismo noche mando las invitaciones.. lo siento pero no tengo tiempo para mas..
![]() Si el listado ya esta hecho indicadme donde.. es que esto de las invitaciones del wave ya empieza a ser un quebradero de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
asturopia aqui tienes una lista de los que nos hemos interesado en seguir una lista y no simplemente meter el correo como los demas si te parece bien cogela y envianos la invitacion y borras de la lista a los que se la envies.. que es la idea que he propuesto antes ...
1.- waper - Mail: waper87 (gmail.com). 2.- spuky01: carrillo83 (gmail) 3.- eskantzi: eskantzi (gmail) 4.-hawking2k: hawking2k (gmail) si la gente ni siquiera se preocupa de seguir una lista malamente vamos. (con lo facil que es el copiar y pegar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esas 4 ya estan enviadas.. si quieres borrarlos de esa lista que dices me harias un favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo la lista y me añado al final
1.- waper - Mail: waper87 (gmail.com). 2.- spuky01: carrillo83 (gmail) 3.- eskantzi: eskantzi (gmail) 4.-hawking2k: hawking2k (gmail) 5.- Aloneinthedark: jpadro2 (gmail) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups lista vacia señores empiezen con una nueva lista yo cuando me llegue mi invitacion y tenga para invitar cogere la lista y pasare a los que haya ...(no a los que simplemente ponen su post pidiendo su invitacion)
Lista peticiones: 1.- 2.- 3.- 4.- PD. Gracias asturopia.. (haber cuando llega )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aloneinthedark invitacion enviada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- 3.- 4.- Buenisima idea! Gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.-andres880831 (gmail). 2.-jmcd671p arroba gmail 3.- 4.- gracias de antemano Última edición por josemcd Día 03/11/09 a las 23:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ups lista vacia señores empiezen con una nueva lista yo cuando me llegue mi invitacion y tenga para invitar cogere la lista y pasare a los que haya ...(no a los que simplemente ponen su post pidiendo su invitacion)
Lista peticiones: 1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- PD. Gracias asturopia.. (haber cuando llega )![]() Editado: Soy el segundo. Reeditado: Soy el tercero
Última edición por Javier M Día 03/11/09 a las 23:37:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista peticiones:
1.- andres880831 (gmail). 2.- jmcd671p arroba gmail 3.- Javier M: javi.makeda(arroba)gmail(punto)com 4.- (Reedito la lista x orden de llegada para facilitar el trabajo...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |