![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo P.D.:Pero esto no acaba aqui tengo todavía varias sorpresas para esta magnifica rom llamada saurom del maestro lirik Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema ics es para adaptarlo a la proxima saurom y para eso lirik tiene k liberarla
pero en mi firma tienes varios temas para descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() No wipe: SAUROM DEODEX JW8 V2 Full wipe : SAUROM DEODEX JW8 V2
Última edición por lirik Día 12/11/12 a las 17:23:10 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
![]() Gracias Lirik,,,,vamos a por ella. CAMPEON
|
|
|
|
esperando impaciente estoy ...... por cierto pepetpitufo , muy buenos estos temas
edito : lirik la has puesto mientras escribia jajajaja , bajando , esta noche cuando venga de currar pondre la cafetera para trasnochar jajajaja , noche de flasheo , hay algo mejor jajajaa...................., gracias maquina Última edición por luiwii Día 12/11/12 a las 11:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A cargar la batería para instalar. Gracias lirik
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si se ha preguntado antes pero tengo la jw8 v1
y queria poner la V2.. pregunto si es necesario hacer todo el proceso de nuevo desde la jvu Saludos |
|
|
|
Me parece que le voy a dar un tiento, jejejeje. Sería la única GB que probaría en estos momentos. Gracias por todo Lirik!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargaria la full wipe haría los wipes y pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa amigo, te la recomiendo 100% y es más estoy seguro que te sorprenderá
|
|
|
|
gracias maestro , descargando ....
|
|
|
|
Gracias maestro, descargando para instalarla enseguidita.
|
|
|
|
le vas a dar un tiempo a que ? , te aseguro que ahora mismo la saurom jw8 v1 es igual de fluida que cualquier ics o jb que pongas , y esta v2 viniendo de lirik sera sino igual mucho mejor que la v1 , y encima funciona todo , recuerdo cuando me compre el galaxy s , lo queria porque tenia de todo fotos, video ,radio, juegos y con el paso del tiempo he ido renunciando a cosas por tener ics o jb , es cierto que son muy vistosas , pero perdemos muchas cosas , entre ellas no puedes en 3g porque te debora la bateria , no puedo tener toda la calidad de la camara y encima ni radio , si hasta el nokia de mi madre la tiene jajajaja, no me pille el mobil para ir cambiando de 2g a 3g para navegar , si pago 3g quiero 3g y su maxima velocidad , entre muchas cosas esta rom te da la fluidez de cualquier jb y encima con la estabilidad de gb , que mas se puede pedir , es la rom que siempre estabamos esperando , otra cosa es que te guste flashear , como a mi , pondre miles , pero acabare con esta ............... , te aseguro que te arrepentiras de esperar jajajaja , saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
|
Siii, de eso estoy seguro, jejeje, hace tiempo estuve con la Saurom, creo recordar que en JWZ, JW1 y JVU, incluso tengo un post por ahi con un theme para dichas versiones de roms, BluePro Ginger se llamaba, que recuerdos, jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Explicación de los locscreens del faq y artículo custom menú acabados. rom odex mods y fixes opcionales en camino.
pD: Bueno verte por aquí de nuevo elmoreno ;). |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik por esta rom voy a disfrutar como un niño
![]() A la k pueda cro un pos con los temas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
Como siempre, un gran trabajo y muy depurado.
Muchas gracias por la confianza. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||