|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tarjeta mediante google wallet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xikos por el esfuerzo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-gastos de envio 9.99€ cronoexpress 24 h 3-ya la he contestado ;) edito: ya se me ha adelantado redy joe .XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, redy y xino22, bueno entonces mañana a comprarlo, a ver si tienen stock suficiente para tenerlo aqui el viernes el móvil, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios ya no keda nada,se parecerá a la noche de reyes habrá k poner galletitas y un poco de orujo a los de cronoexpress por su labor
Gracias a los MAESES Compañeros sirconrey y blackvargas por su labor desinteresada y honesta Un cálido abrazo de cariño y ternura Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raom33 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Vamos, que te quiero ver aquí a la voz de ya ![]() ![]() Cita:
Muchísimas gracias por todo, habéis hecho un enorme esfuerzo para que esto salga adelante. Por mi parte siempre os estaré agradecido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los organizadores aunque no nos haya salido bien la compra...a comprar al play store se ha dicho!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores que lo han intentado hasta el final
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pau71294 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que aunque no se sepa nada... se podria mantener la conjunta (o hacer una nueva que este poste sta desvirtuadisimo
) para gente que no la quiere/puede comprar el primer dia o no le importa esperar 1 semana y comprarla fisicamente a un precio menor...Evidentemente si sale mas caro que en google pues es tonteria :p P.D.--> Acabo de llamar al corte ingles preguntando por el N4 y la N10... antologica la respuesta. El N4 queya lo tienen en stock pero hasta mañana no saben precio... (AJAM, o sea que hoy ya tienes el movil, sabes cuanto te ha cobrado LG... pero a menos de 24 horas de sacarlo a la venta no sabes el precio que le vas a poner )Pero lo mejor ha sido con el N10... directamente me ha dicho la chica que esta agotada desde hacia unos dias, pero que traeran mas en el futuro... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada. Ha estado entretenido el hilo. Gracias por todo
Yo, ya que he perdido la venta de mi móvil actual por andar esperando, esperaré a ofertas navideñas o postnavideñas. Así tendré tiempo de leer primeras impresiones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mes espero lo que haga falta, la impaciencia nunca es buena, aun es muy pronto para que alguna tienda nos ofreciera algo, pero agradecimientos a los organizadores de la conjunta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_astrag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores, que lo han intentado todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uri46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo comprare esta noche cuando acabe the walking dead si es posible y la store lo permite, pero tengo que agradecer a sirconroy y a blackvargas el currele que se han pegado entre ambos, no debe ser fácil organizar una conjunta y mucho menos como esta con mas de mil personas apuntadas
muchas gracias a ambos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, muchas gracias a todos por intentarlo, el No ya lo teníamos, pero lo importante es intentarlo.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polifemo7 su comentario: | ||
|
|
|
Ha sido mi primera conjunta y aunque no ha salido adelante, quería felicitar a los organizadores por su interés y su buen hacer. Muchas gracias por el esfuerzo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TarodMaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores, ha sido complicado por la poca informacion y la cantidad de gente apuntada pero lo han hecho muy bien y lo han intentado todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HardFrancore su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a tod@s, en especial a los organizadores, al final no pudo ser pero me agrada saber que la mayoria de vosotros nos veremos por el foro del Nexus 4...
Saludos camaradas!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias a los organizadores por intentarlo hasta el último momento, así da gusto.
![]() PD: otro que se lo comprará mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antcaspui su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:05:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para gente que no la quiere/puede comprar el primer dia o no le importa esperar 1 semana y comprarla fisicamente a un precio menor...