|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio el icono de la batería cambiando el tema. Lo habéis probado asi?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de novatos... yo ahora mismo tengo la mildwild 5.0, y me gustaría acutualizar a la 5.1. Para actualizar desde el recovery a que le doy: a "apply update from sd-card" o "install zip from sd-card"
Para actualizar solo es necesario hacer dalvik cache y cache wipe no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Ya he buscado en google y no he encontrado nada que lo solucione. Hay otros, en XDA (ver: http://forum.xda-developers.com/show...53287&page=330 POST 3292), que tenía el mismo problema pero no dan soluciones.
Hice wipe de todo. Hasta factory reset. También he seguido otros pasos que pone cybdani en este post: http://www.todoradares.com/foro/tuto...m-t22303.html? Sigue sin funcionar la wifi. Se conecta a la red, da señal (en gris, no azul para indicar que tiene acceso a Internet), pero no es posible ni navegar ni nada que sea Internet. Más datos: uso el kernel que recomienda cybdani: ManU 2.1 ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de novatos... yo ahora mismo tengo la mildwild 5.0, y me gustaría acutualizar a la 5.1. Para actualizar desde el recovery a que le doy: a "apply update from sd-card" o "install zip from sd-card"
Para actualizar solo es necesario hacer dalvik cache y cache wipe no? ![]() Y luego :install zip from sd card Buscas el zip y listo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia no solo la batería, sino todos los iconos de la parte superior wifi, red, etc, el teclado y alguna otra cosa. Si el primero no te gusta, a seguir buscando y probando hasta que encuentres el que te guste. SI tienes alguna otra duda dilo que estaré encantado en poder ayudarte.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación que se llama Temas. Busca en el appstore, pon en el buscador CM7 Theme, yo por ejemplo tengo la "Mixer (circle)", la descargas (ojo, son bastante pesadas), luego te vas a la app Temas y te saldrá una llamada System (la que lleva de origen) y las que tu te descargues, le das a Aplicar, ve eras un mensaje raro, algo así como que no es correcto el tamaño, nada ni caso, le das a "aplicar aun" y te instalara el tema nuevo.
Te cambia no solo la batería, sino todos los iconos de la parte superior wifi, red, etc, el teclado y alguna otra cosa. Si el primero no te gusta, a seguir buscando y probando hasta que encuentres el que te guste. SI tienes alguna otra duda dilo que estaré encantado en poder ayudarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona y molan los temas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor MildWild CM-5.1 o la mildwild 4.3 basada en oxygen
ventajas y desventajas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ha sorprendido lo rapido que se ha instalado... normalmente el primer inicio se tira 10 o 15 minutos. Esta con 2 ya me ha pedido el pin.
Voy a probar que tal... pk estoy cansado de las roms con sense que al cabo de unas semanas se vuelven lentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta.
Veo que el google talk no me funciona bien. No recibo las conversaciones ahi. Es decir, empiezo a hablar por el google talk del mbl y las respuestas de la gente me aparecen en la sesion del pc. Eso con otras rom no me pasaba, cuando respondia por el mbl, las respuestas me aparecian al mbl y si lo hacia desde el pc, me aparecian en el pc... Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla desde cero y curiosamente me dio 2 reinicios (uno configurando whatsapp y otro bajando un tema de play store, se colgó un rato y se reinició) esto sin haber activado la particion ext todavia... a alguien mas le a dado algun reinicio sin haber activado la particion?
|
||||
|
||||
|
posibilidad de tener int2ext en roms aosp como esta (no se si en la basada oxygen funciona)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 os bajais el script que querais y flasheais justo despues de flashear la rom testeando la int2ext4+... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla con los datos. Cuando estoy en el wifi y me paso a datos, no se conecta a los datos... tengo que reiniciar el telefono para que me pueda conectar.
Alguien sabe si hay alguna solucion a esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué puede ser, pero mi problema sigue sin tener solución: se me conecta a wifi pero tarda una eternidad hasta que está disponible el acceso a Internet
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento va muy bien. Algunos reinicios de vez en cuando pero por lo demás estoy muy contento. Lo unico que veo es que traga un poco mas de batería que otras rooms que he probado.
Un saludo y animo espero que no sea la última room y que podamos seguir actualizandola. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con int2ext4+ y de momento todo OK.
La foto a pantalla completa para las llamadas no me gusta... en algunas fotos no se ve el texto del llamante. Se puede volver a poner foto pequeña en las llamadas entrantes? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |