ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo tambien utilizo titanium backup y me restaura todo bien
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
increible la v16 de bulok la v15 la instale no me encendia el wifi y no me funcionaba nada de rom control encambio en la v16 wifi perfecto y todo funciona bien perfecta para uso a diario no me a dado ninguna pega la radio en verdad no la e probado y lo unico que no va es la camara delantera que tampoco la e usado nunca perfecta rom si la matizan un poco ya perfecta no me podido bajar la otra v16 por que el link parece caido el de aida cm10 con kernell aparte
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Primer problema, me ha consumido un 18% esta noche el móvil estando en modo avión, a alguien más le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
esta noche he probado a ponerla en modo avion y me ha consumido un 2%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Pues no se socio,... La he vuelto a probar hoy y sigue igual. Que configuración le tienes puesto al kernel?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por safemk3 Ver Mensaje
increible la v16 de bulok la v15 la instale no me encendia el wifi y no me funcionaba nada de rom control encambio en la v16 wifi perfecto y todo funciona bien perfecta para uso a diario no me a dado ninguna pega la radio en verdad no la e probado y lo unico que no va es la camara delantera que tampoco la e usado nunca perfecta rom si la matizan un poco ya perfecta no me podido bajar la otra v16 por que el link parece caido el de aida cm10 con kernell aparte
Instalarias mal la v15 xq no tiene ninguno de esos fallos. En la v16 la camara delantera si funciona. En la v16 que pone haida cm10 es la de bulook y no tiene kernel aparte, lo trae incluido en el zip. he probado los enlaces y funcionan todos. Si vais a reportar bugs, que sean ciertos por favor. Aquí no los arreglamos, sólo informamos a los demás usuarios de lo que funciona y no. Y si empezamos a sacar fallos sin ton ni son esto no vale para nada. Repito, por favor, un poco de rigor en los bugs, si no estamos seguros, pues preguntad, no afirmeis tan alegremente.

Última edición por miguelo210 Día 12/11/12 a las 10:17:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 12/11/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bulook00 acaba de sacar una actualización V16.2
Veremos que mejoras trae

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/12, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se socio,... La he vuelto a probar hoy y sigue igual. Que configuración le tienes puesto al kernel?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo he puesto virtous y deadline, va bastante fluido y de batería no me atrevo a decir que me va mejor que en la v15 con el interactive... Por la noche es que lo pongo a cargar, no pongo nunca el modo avión... Cuidado con el performace, que en la v16 de bulok creo que viene por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui la teneis junto con su extenso changelog la verdad es que asusta un poco, pero bueno, no suele sacar malas roms jejej voy a ir haciendo copias y la meto despues de comer...

little update in kernel and rom.. maybe a new little messing in rom..
rom & kernel: http://www.mediafire.com/?zh36k6ddsdt8j26
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo he puesto virtous y deadline, va bastante fluido y de batería no me atrevo a decir que me va mejor que en la v15 con el interactive... Por la noche es que lo pongo a cargar, no pongo nunca el modo avión... Cuidado con el performace, que en la v16 de bulok creo que viene por defecto.
Que va socio, tenían la misma configuración que tú, voy a probar la 16.2 que dice telpal o probaré a instalar de nuevo la rom la verdad que cosa más rara jaja.
Un saludo y gracias por contestar

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Llevo unos cuantos días con la v 16 y va genial... en tema de reportar bugs falsos o no no voy a entrar porque me han pasado en ocasiones cosas que no tienen explicación y que no han pasado a nadie más y estoy seguro de haber seguido los pasos al pie de la letra, pero si alguno lo hace por aburrimiento se agradecería bastante que deje de hacerlo. Ya estoy bajando la 16.2, en un rato os cuento
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo ya paso directamente de las versiones 4.1 en el xperia neo v , por muy buenas que sean y que con este sistema operativo se consigan rendimientos nunca vistos.

No merece la pena perder caracteristicas originales del xperia neo v.

Quedarse sin Bravia engine , HDMI , xLOUD y fotos panoramicas por un sistema un pelin mas avanzado....

Paso , me quedo en las customs ICS basadas en el firmware 587
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la v16.2 ya no tengo el problema de la pantalla del pin, ya puedo poner el tiempo en el lockscreen. El kernel trae aun más governors. Estoy probando uno que se llama darkside jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
victorfgodos victorfgodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: neo V
Y muy batería? Que puede ser?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352729489210.jpg (16.8 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, llevo unas horas con la 16.2 y todo lo que he probado va bien...llamadas, sms, conexión la Internet, radio fm....

Va muy fluido y suave en general
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso de tu batería es una barbaridad... mira a ver los gobernadores que hay, las diferencias entre unos y otros y cambia a ver si se mejora...pero algo hay por ahí pinzado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
pedriker pedriker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7edge
Buenas!
Antes de nada, dar la enhorabuena por el pedazo de tutorial para esta rom, era la primera vez que me animaba a meterle una custom rom a mi xperia y funcionó a la primera.

Lo hice anoche, y todo perfecto, después de haber instalado todas las aplicaciones, la batería no se resintió demasiado, y esta mañana después de 7 horas de funcionamiento, escuchando música, trasteando y wasapeando, un 25% de batería consumido, nada mal!

Ahora bien, acabo de ver que miguelo acaba de subir la 16.2, y yo instalé la v16(Aokp final milestone 1 + CM10). Por supuesto, quiero actualizar, aunque no se los cambios que puede haber, por mi corto recorrido con la rom, ¿puedo sobreescribir desde el CWM con la rom actualizada y flasheando el kernel o tengo que hacer todos los wipe y format? ¿O solo tengo que hacer algunos wipe, y otros no? Ya perdonareis mi ignorancia en esto

EDIT: Por cierto, ¿que son los governors de los que hablais? ¿Es posible que sean los perfiles de la CPU? Estuve tocando un poco eso y me empezó a hacer cosas raras el telefono, tuve que quitarle la batería y todo...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Eso de tu batería es una barbaridad... mira a ver los gobernadores que hay, las diferencias entre unos y otros y cambia a ver si se mejora...pero algo hay por ahí pinzado
tengo el virtuous y el deadline, y el procesador con máximo a 800 mhz...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorfgodos Ver Mensaje
Y muy batería? Que puede ser?

Socio con el 3G activo todo el dia suele durar eso, te aconsejo que si solo estas utilizando el whatsapp lo pongas solo en 2G, no es un consumo exagerado con 3G, yo si lo tengo encendido a todas horas me consume eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario:
Viejo 12/11/12, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedriker Ver Mensaje
Buenas!
Antes de nada, dar la enhorabuena por el pedazo de tutorial para esta rom, era la primera vez que me animaba a meterle una custom rom a mi xperia y funcionó a la primera.

Lo hice anoche, y todo perfecto, después de haber instalado todas las aplicaciones, la batería no se resintió demasiado, y esta mañana después de 7 horas de funcionamiento, escuchando música, trasteando y wasapeando, un 25% de batería consumido, nada mal!

Ahora bien, acabo de ver que miguelo acaba de subir la 16.2, y yo instalé la v16(Aokp final milestone 1 + CM10). Por supuesto, quiero actualizar, aunque no se los cambios que puede haber, por mi corto recorrido con la rom, ¿puedo sobreescribir desde el CWM con la rom actualizada y flasheando el kernel o tengo que hacer todos los wipe y format? ¿O solo tengo que hacer algunos wipe, y otros no? Ya perdonareis mi ignorancia en esto

EDIT: Por cierto, ¿que son los governors de los que hablais? ¿Es posible que sean los perfiles de la CPU? Estuve tocando un poco eso y me empezó a hacer cosas raras el telefono, tuve que quitarle la batería y todo...
Hay pocos cambios, pero yo tenía un problemilla con el tiempo del lockscreen que se me ha arreglado. Y el governor darkside me esta gustando. Son como dices los patrones de la cpu, y si cambias sólo eso, no debería darte problema ni reinicios. Si quieres meterla, los wipes son casi obligatorios, pero siempre puedes probar a no hacer el wipe data. Si no funciona, te vuelves al backup que te tendrias que hacer tb por el CWM, o la metes ahora si con wipe data y a tirar de titanium, mybackup etc no hay otra. Si a alguien le va bien sin wipe data viniendo de la 16.1, pues comentadlo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Socio con el 3G activo todo el dia suele durar eso, te aconsejo que si solo estas utilizando el whatsapp lo pongas solo en 2G, no es un consumo exagerado con 3G, yo si lo tengo encendido a todas horas me consume eso.
Un saludo
De acuerdo, entonces como mientras que estoy en clase tan solo miro el whatsapp muy de vez en cuando, me pondre el 2G... Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 23:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /