|
||
|
|
||||
|
||||
|
increible la v16 de bulok la v15 la instale no me encendia el wifi y no me funcionaba nada de rom control encambio en la v16 wifi perfecto y todo funciona bien perfecta para uso a diario no me a dado ninguna pega la radio en verdad no la e probado y lo unico que no va es la camara delantera que tampoco la e usado nunca perfecta rom si la matizan un poco ya perfecta no me podido bajar la otra v16 por que el link parece caido el de aida cm10 con kernell aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se socio,... La he vuelto a probar hoy y sigue igual. Que configuración le tienes puesto al kernel?
Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
increible la v16 de bulok la v15 la instale no me encendia el wifi y no me funcionaba nada de rom control encambio en la v16 wifi perfecto y todo funciona bien perfecta para uso a diario no me a dado ninguna pega la radio en verdad no la e probado y lo unico que no va es la camara delantera que tampoco la e usado nunca perfecta rom si la matizan un poco ya perfecta no me podido bajar la otra v16 por que el link parece caido el de aida cm10 con kernell aparte
![]() Última edición por miguelo210 Día 12/11/12 a las 10:17:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bulook00 acaba de sacar una actualización V16.2
Veremos que mejoras trae ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto virtous y deadline, va bastante fluido y de batería no me atrevo a decir que me va mejor que en la v15 con el interactive... Por la noche es que lo pongo a cargar, no pongo nunca el modo avión... Cuidado con el performace, que en la v16 de bulok creo que viene por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis junto con su extenso changelog
la verdad es que asusta un poco, pero bueno, no suele sacar malas roms jejej voy a ir haciendo copias y la meto despues de comer...little update in kernel and rom.. maybe a new little messing in rom.. rom & kernel: http://www.mediafire.com/?zh36k6ddsdt8j26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto virtous y deadline, va bastante fluido y de batería no me atrevo a decir que me va mejor que en la v15 con el interactive... Por la noche es que lo pongo a cargar, no pongo nunca el modo avión... Cuidado con el performace, que en la v16 de bulok creo que viene por defecto.
![]() Un saludo y gracias por contestar Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la v 16 y va genial... en tema de reportar bugs falsos o no no voy a entrar porque me han pasado en ocasiones cosas que no tienen explicación y que no han pasado a nadie más y estoy seguro de haber seguido los pasos al pie de la letra, pero si alguno lo hace por aburrimiento se agradecería bastante que deje de hacerlo. Ya estoy bajando la 16.2, en un rato os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso directamente de las versiones 4.1 en el xperia neo v , por muy buenas que sean y que con este sistema operativo se consigan rendimientos nunca vistos.
No merece la pena perder caracteristicas originales del xperia neo v. Quedarse sin Bravia engine , HDMI , xLOUD y fotos panoramicas por un sistema un pelin mas avanzado.... Paso , me quedo en las customs ICS basadas en el firmware 587 |
|
|
||||
|
||||
|
En la v16.2 ya no tengo el problema de la pantalla del pin, ya puedo poner el tiempo en el lockscreen. El kernel trae aun más governors. Estoy probando uno que se llama darkside jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muy batería? Que puede ser?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unas horas con la 16.2 y todo lo que he probado va bien...llamadas, sms, conexión la Internet, radio fm....
Va muy fluido y suave en general |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tu batería es una barbaridad... mira a ver los gobernadores que hay, las diferencias entre unos y otros y cambia a ver si se mejora...pero algo hay por ahí pinzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, dar la enhorabuena por el pedazo de tutorial para esta rom, era la primera vez que me animaba a meterle una custom rom a mi xperia y funcionó a la primera. Lo hice anoche, y todo perfecto, después de haber instalado todas las aplicaciones, la batería no se resintió demasiado, y esta mañana después de 7 horas de funcionamiento, escuchando música, trasteando y wasapeando, un 25% de batería consumido, nada mal! Ahora bien, acabo de ver que miguelo acaba de subir la 16.2, y yo instalé la v16(Aokp final milestone 1 + CM10). Por supuesto, quiero actualizar, aunque no se los cambios que puede haber, por mi corto recorrido con la rom, ¿puedo sobreescribir desde el CWM con la rom actualizada y flasheando el kernel o tengo que hacer todos los wipe y format? ¿O solo tengo que hacer algunos wipe, y otros no? Ya perdonareis mi ignorancia en esto EDIT: Por cierto, ¿que son los governors de los que hablais? ¿Es posible que sean los perfiles de la CPU? Estuve tocando un poco eso y me empezó a hacer cosas raras el telefono, tuve que quitarle la batería y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes de nada, dar la enhorabuena por el pedazo de tutorial para esta rom, era la primera vez que me animaba a meterle una custom rom a mi xperia y funcionó a la primera. Lo hice anoche, y todo perfecto, después de haber instalado todas las aplicaciones, la batería no se resintió demasiado, y esta mañana después de 7 horas de funcionamiento, escuchando música, trasteando y wasapeando, un 25% de batería consumido, nada mal! Ahora bien, acabo de ver que miguelo acaba de subir la 16.2, y yo instalé la v16(Aokp final milestone 1 + CM10). Por supuesto, quiero actualizar, aunque no se los cambios que puede haber, por mi corto recorrido con la rom, ¿puedo sobreescribir desde el CWM con la rom actualizada y flasheando el kernel o tengo que hacer todos los wipe y format? ¿O solo tengo que hacer algunos wipe, y otros no? Ya perdonareis mi ignorancia en esto EDIT: Por cierto, ¿que son los governors de los que hablais? ¿Es posible que sean los perfiles de la CPU? Estuve tocando un poco eso y me empezó a hacer cosas raras el telefono, tuve que quitarle la batería y todo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, entonces como mientras que estoy en clase tan solo miro el whatsapp muy de vez en cuando, me pondre el 2G... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |