|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!, alguien me puede decir si esta rom trae el int2ext+ ???? otra cosilla... como se instala el kernel??? no se como se instalan los kernels!!!. gracias de antemano y un saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesss en los ajustes de CPU..lo tengo asi:Fmax:806..Fmin122...gobernador ondeman....si vess ke no te duraa demasiado podrias calibrar la bateria con una aplicacion que se llama batery calibration...tambien se pude reducir el brillo de la pantalla y esas cosas..pero vamoss que el consumo de bateria tambien depende del uso que le des...yo wasaapeo to el dia..face..tuenti..musica...e incluso youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo calibrada por wipe battery pero es que no puede ser xq yo solo twitter, whastapp y algo de web opera mini y ni 20 horas...
tengo 480 de max,120 de min, ondeman.... el brillo siempre a 25%. siempre 2G y nada de wifi o 1 hora como mucho escucho la radio de vez en cuando y si acaso el BT del coche 45 min el correo sincroniza cada 3 o 4 horas como mucho y no tengo ni autostart ni nada xq una vez q lo puse se me kedo piyao el wasa, solo detengo en apps en ejecucion de vez en cuando el maps y el facebook para q consuma menos instale la 2.0 con int2+ unmount data y system e hice actualizacion help meeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
toy al 29% de bateria
9h y 21 min de uso con 2h 20min de pantalla 9min de llamadas 2% de wasa 2% de email .... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes petada la bateria,porque ese consumo no es normal...Si te pasa con todas las roms prueba a comprar una bateria,que por unos pocos euros las tienes en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el widget Wheater o clock de la version 3.0? Es que ami me da forzar cierre seguido y no me lo actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el movil lo pille en julio d 2012...no tiene ni 4 mesee
ademas casi siempre hago carga/descarga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
S2E compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con wifi!!!
amigoos! acabo de instalar la rom y nose porque pero el wifi no me detecta ninguna red wifi!!! que puedo hacer?? que a pasado?? jdoer aora si que estoy fastidiado!!! ayuda porfavor!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado! A ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia. Como se puede desinstalar completamente el dolby e instalar dspmanager?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado en la elitemovil z3, lo que ha pasado es que ha cambiado el color de los iconos a azul, ya que el mi rom eran verdes y tambien ha cambiado la forma y color de la barra con los iconos de wifi, bluetooth, 3g y todo eso. No me aparecen en la barra de notificaciones los iconos de los tres botones físicos, por más que miro no veo la opción de acitivarlos, lo mismo es que mi rom no lo trae, o es que yo no se como se hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es normal tanto consumo con el móvil inactivo ??
Si no es normal como podría arreglarlo , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidaudiohacks.com/?page_id=16 Tambien decir que el dolby se puede desacrivar desde opciones Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento.
He instalado la ROM haciendo una partición de un giga, he instalado el Link2Sd, pero las app que muevo se van a la SD y no a la partición. He leído cosas del script INT2EXT, que si lo instale desde el recovery normal, que si haga mount o desmount..., que si vuelva a instalar la ROM y después instale el script...o sea que no me entero. Otro problema que tengo es la cobertura, he leído que con ese script baja, pero yo sin tenerlo sólo tengo 1 o 2 rallas... Y lo último, me pasa igual que a blasko, que la batería gasta un 50% estando el dispositivo inactivo. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Como diria Jack el destripador, vamos por partes:
Lo primero que tienes que saber es que el int2ext+ es INCOMPATIBLE con el link2sd, asi que si lo quieres instalar, borra esa app. Despues, para que no te lies, entra al recovery e instala el int2ext+ sin hacer nada más,(ni moun ni unmount ni nada de eso) eso si, haciendo antes la particion de 1gb de ext y 0 se swap, pero si dices que ya la tienes hecha... Por la cobertura,te digo que a mi me bajaba con este script pero instalandolo con otra configuracion. Luego lo instalé como te he dicho antes y la tengo a tope, asi que 0 problemas. Te recomiendo que vuelvas a instalar la rom -los 3 "wipis" -Mount&storage-format system -instalar la rom-reboot -Arranca el movil pero no hagas nada, no metas la cuenta google. -Vuelve recovery -particiona la sd,aunque dices que ya lo has hecho: 1gb ext y 0 swap -Instala el int2ext "sin wipis ni nada" sin tocar nada de "mount & storage" -Reboot Ojo que te puede tardar en arrancar un poco pq lo está pasando todo a la sd, asi que no te asustes. Por lo de la bateria que dice blasco, o es que la tiene mala o a saber que es lo que tiene andando cuando el dice que está inactivo, porque yo anoche despues de 18 horas estaba al 60% ![]() Como veras, la cobertura a tope y la bateria al 100% despues de 2 horas y media,inactivo, porque no lo he usao pa ná. Suerte. Última edición por porrillosanchez Día 12/11/12 a las 11:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el Weather&Clock?
No lo voy a usar, y lo tengo siempre en segundo plano abierto, ocupando 4MB de memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Usa el rootunistaller
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se podria utilizar el a2sdgui??Que supongo que seria instalar la rom y despues flashear desde el recovery igual que el int2ext no??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |