|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, porque iba a nmandar una foto hecha desde wasap, he seleccionado método de captura "cybershot" y ha petado, dejándome sin NINGUNA conversación. De hecho el móvil quedaba medio muerto, tenías que reiniciarlo para que volviera a tirar.
He probado a hacerlo una segunda vez, y zasca, nuevo error fatal. Por mi parte, para la mierda de mejora que de momento se ve, vuelvo a dejar la original... porque vaya fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, porque iba a nmandar una foto hecha desde wasap, he seleccionado método de captura "cybershot" y ha petado, dejándome sin NINGUNA conversación. De hecho el móvil quedaba medio muerto, tenías que reiniciarlo para que volviera a tirar.
He probado a hacerlo una segunda vez, y zasca, nuevo error fatal. Por mi parte, para la mierda de mejora que de momento se ve, vuelvo a dejar la original... porque vaya fallos. ![]() Yo las capturas las mando pulsando en album o galeria en el whatsapp y me las manda perfectas con el mod compi!!! si le das a cybershot lo que te hace es una nueva foto y te la envia
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha petado intentando enviar una foto recien sacada por whatsapp, yo siempre le doy a la camara cuando quiero enviar una foto rapidamente... y no escojiendola del albúm..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual compis, se me borro el historial y se trabó el teléfono, cuando intente sacar una foto y enviarla. Más sin embargo, una foto de álbum si se manda sin problemas.
Yo siempre prefiero mandarlas de álbum, pero que me borrara el historial fue una gachada muy fea Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi igual compis, se me borro el historial y se trabó el teléfono, cuando intente sacar una foto y enviarla. Más sin embargo, una foto de álbum si se manda sin problemas.
Yo siempre prefiero mandarlas de álbum, pero que me borrara el historial fue una gachada muy fea Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto ya lo dije yo hace unos post, pero veo que nadie lo leyó, asi que a ver si el compi nos lo pone en el primer post como advertencia...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1, no la 2.
He probado lo del Whatsapp, y me ha pasado tambien. HE podido tomar la foto, pero hasta ahi. Pantalla negra y ha pasado un buen rato hasta que se ha recuperado. Cuando se ha recuperado y estaba en Apex, le he dado a abrir el Whatsapp y no se abria y ademas se quedaba bloqueado el movil otro rato. He reiniciado y el Whatsapp me ha aparecido vacio, sin conversaciones ni nada de nada. Seria importante informar de este bug al desarrollador o cocinero, para subsanarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he agregado una advertencia al inicio del post, si hay novedades avisad, cuando pueda iré editando, si alguien puede que reporte al autor del mod, ahora mismo me es imposible, gracias por el aviso.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 2
He probado lo del Whatsapp, y me ha pasado tambien. HE podido tomar la foto, pero hasta ahi. Pantalla negra y ha pasado un buen rato hasta que se ha recuperado. Cuando se ha recuperado y le he dado a abrir el Whatsapp no se abria y ademas se quedaba bloqueado el movil otro rato. He reiniciado y el Whatsapp me ha aparecido vacio, sin conversaciones ni nada de nada, la foto si estaba en la galeria Gracias winsmel por poner una advertencia al inicio del post, reinstale la rom y esperare a que se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar el mod? sin haber hecho el backup ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de eso, por si acaso te sirve, sustituye el APK de la cámara que tienes ahora por este: SemcCameraUI.apk Si te sirve reemplazando solo eso, pues mejor que mejor
|
||||
|
||||
|
Aparte del SemcCameraUI.apk que te subio el compi Seidos, tambien sustituye este archivo en System/etc
Media_Profiles.xml
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me atrae bastante la función Photo Sphere de la cámara de Android 4.2. Sabeis si hay algun problema si se instala, teniendo ya este mod instalado? Si se instala, la cámara 4.2 sustituye a la Cybershot, o pueden convivir ambas sin problemas? Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
conviven las 2 perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde has sacado la camara de 4.2? :confused:
Sent from Xperia S
|
||||
|
||||
|
pongo en enlace de otro foro para que veais lo de la cámara.
si incumplo por postearlo borradlo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, que la función photosphere da FC, lo demás funciona,tendrás.la opción de 5 y 8 lp y modo noche,la.panorámica tampoco va.demasiado bien
desde Ganimedes usando racatrá
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla desde recovery. Te instala la camara 4.2 y la Galeria. Efectivamente, la funcion Photo Sphere da FC, salvo que modifiques un par de lineas en el archivo build.prop, y son: En el epigrafe: #####Final patch of properties##### ro.product.brand:SEMC Hay que cambiar SEMC por google. Y en el epigrafe: ####Values from product package metadata##### ro.product.model=LT26i Hay que cambiar LT26i por Galaxy Nexus. Reiniciamos y ya funciona Photo Sphere. Lo que seguira sin funcionar es, en la Galeria, la opcion de Editar la foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecta la camara de 4.2 con todas sus funciones modificando loque dice el compañero. Lástima que no se puedan exprimir los 12mpx...
Sent from Xperia S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |