|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro eso del script... pero en realidad me interesaría saber si alguien tiene problemas con Superusuario en CM9... en el hilo de maclaw en xda, él pone un fix para el superusuario de su versión CM9 RC2... ¿aqui los desarrolladores la incluyeron dentro de la rom o también es necesario instalar ese fix? Tú no has tenido problemas entre CM9 y superusuario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me queda claro que anda para versión L.
No me queda claro eso del script... pero en realidad me interesaría saber si alguien tiene problemas con Superusuario en CM9... en el hilo de maclaw en xda, él pone un fix para el superusuario de su versión CM9 RC2... ¿aqui los desarrolladores la incluyeron dentro de la rom o también es necesario instalar ese fix? Tú no has tenido problemas entre CM9 y superusuario? ![]() Y en htcmania tenemos a Bieltv quien trabaja con las ultimas sources de Jellaxy y con las de cyanogen. Y Pithibu con sources que lanza Wayland. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 12/11/12 a las 06:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
! se soluciono raramente..... era sin duda un problema de compatibilidad con superusuario... inhabilite superusuario desde el administrador de aplicaciones y problema resuelto... no sé porque puedo seguir entrando a las app que antes pedian permiso de SU.... Quizás cuando quiera instalar una nueva app que requiera permiso tendré problemas.. pero por ahora todo bien..... lo digo por si a alguien más le paso lo mismo... Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! veo que han estado trabajando muy duro en estas roms!! quisiera saber si en cm9 rc 2 funciona la grabación de vídeo y cual creen que es mejor pasa uso diario, yo antes use cm9 de la rata maclaw pero lamentablemente tenia bastantes lags y me dejo con ganas de más :
desde Córdoba, Argentina, muchos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
! se soluciono raramente..... era sin duda un problema de compatibilidad con superusuario... inhabilite superusuario desde el administrador de aplicaciones y problema resuelto... no sé porque puedo seguir entrando a las app que antes pedian permiso de SU.... Quizás cuando quiera instalar una nueva app que requiera permiso tendré problemas.. pero por ahora todo bien..... lo digo por si a alguien más le paso lo mismo... Saludos a todos.
![]() y el tema de la partición solucionalo con INT2EXT+ descargalo de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 para descargarla directamente de aqui ( http://api.viglink.com/api/click?for...13527079763953 ) y para instalarlo mount /data y mount /system y flaseas archivo y listo y el sistema detecta la partición automaticamente recuerda no tener ningun script previo instalado! espero que te sirva compañero
Última edición por jordilopez94 Día 12/11/12 a las 09:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! veo que han estado trabajando muy duro en estas roms!! quisiera saber si en cm9 rc 2 funciona la grabación de vídeo y cual creen que es mejor pasa uso diario, yo antes use cm9 de la rata maclaw pero lamentablemente tenia bastantes lags y me dejo con ganas de más :
desde Córdoba, Argentina, muchos saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de video funciona con camera illusion noo funciona a full resolucion pero funciona bastante bien la verdad y respecto a fluidez funciona muy bien y cual de las dos? pues creo que lo mejor sera que las pruebes y decidas funcionan bien la verdad las dos! ;)
![]() desde Córdoba, Argentina, muchos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente
creo que me voy a animar con cm9 ojalá no tenga problemas con la app de Facebook :/ porque con la de maclaw no podía hacerla funcionar correctamente y confieso que soy faceadicto :P jajajadesde Córdoba, Argentina, muchos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente
creo que me voy a animar con cm9 ojalá no tenga problemas con la app de Facebook :/ porque con la de maclaw no podía hacerla funcionar correctamente y confieso que soy faceadicto :P jajajadesde Córdoba, Argentina, muchos saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me quedo tranquilo! jajaja te agradezco toda la información, ya mismo la descargo y más tarde flasheo
desde Córdoba, Argentina, muchos saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, felicitar a los desarrolladores! Dicho ello, tengo un par de dudas sobre CM9... que conste que he leído las 89 páginas de este hilo y aún así no me he salido de mis dudas:
Primero, la versión CM9 RC2 es compatible con la versión GT-S5830 nada más?... he leido que algunos usuarios la instalaron en versiones S5830L y no tuvieron problema.... yo tengo la Versión L y tampoco tuve problemas en su funcionamiento, pero por si las moscas es lo primero a saber.... Segundo, CM9 me anduvo de maravillas, tanto así que decidí dejarla para uso diario. Obviamente, para uso diario es imprescindible poder traspasar las aplicaciones a la SD ya que nuestro movil cuenta con muy poca memoria. ¿CM9 es compatible con aplicaciones como S2E o Links2SD?... Mi experiencia con S2E: Mala. Con Links2SD: buena el primer día jaja.... ya al segundo todo se pudrió y me aparecia un mensaje que decia: "links2sd has not managed to obtain root access.." Es decir, Superusuario dejó de funcionar... y no solo con Links2SD, sino también con SD Booster y Swapper.... Todo mal..... ahora mismo no sé si probar de nuevo... o volverme a CM7... por qué por muy linda y buena que sea CM9, sin la posibilidad de pasar app a las SD resulta imposible de mantener durante mucho tiempo..... ¿Alguien ha logrado instalar alguna app para pasar aplicacions a la SD? de ser así, ¿Cúal? Graciaaaas! PD. Mi SD es clase 10, 4gb. ![]() La EXT2 suele dar problemas de corromper archivos fácilmente, que seguramente es lo que te sucedió. Depende de el metodo que elegiste para manejar la particion tambien es posible mover a ella los caches y configuraciones de las app. Si se corrope y llevas en ella todo lo de /data (particion interna de android donde van a parar las app de usuario, datos, caches, etc..) aunque la app este sea de sistema (particion /system similar a /data pero mas "protegida" por ser mas importante para el funcionamiento del sistema ademas de llevar practicamente la instalacion completa de la ROM en ella) los datos al buscarlos daran error tambien. Seguramente este fue tu caso y por eso no solo dejaron de funcionar las app de usuario si no tambien las de sistema como superusuario y demas. Una vez corrompido un archivo van todos en cadena poco a poco rompiendose por eso se te fue degradando la ROM poco a poco en lugar de dejar de funcionar de golpe. La solucion mas facil es hacer update a la particion de EXT2 a cualquiera de las otras dos o crearla directamente en una de ellas con los programas para windows como MiniTool Partition Wizard.
|
||||
|
||||
|
Es posible que dejaras la particion como EXT2 el uso es el mismo pero la forma de tratar los archivos muy distinta en esta, EXT3 y EXT4 entre ellas.
La EXT2 suele dar problemas de corromper archivos fácilmente, que seguramente es lo que te sucedió. Depende de el metodo que elegiste para manejar la particion tambien es posible mover a ella los caches y configuraciones de las app. Si se corrope y llevas en ella todo lo de /data (particion interna de android donde van a parar las app de usuario, datos, caches, etc..) aunque la app este sea de sistema (particion /system similar a /data pero mas "protegida" por ser mas importante para el funcionamiento del sistema ademas de llevar practicamente la instalacion completa de la ROM en ella) los datos al buscarlos daran error tambien. Seguramente este fue tu caso y por eso no solo dejaron de funcionar las app de usuario si no tambien las de sistema como superusuario y demas. Una vez corrompido un archivo van todos en cadena poco a poco rompiendose por eso se te fue degradando la ROM poco a poco en lugar de dejar de funcionar de golpe. La solucion mas facil es hacer update a la particion de EXT2 a cualquiera de las otras dos o crearla directamente en una de ellas con los programas para windows como MiniTool Partition Wizard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mejor formato es xt4 pero algunos dicen que xt3 es mejor por ser mas estable. Pero xt4 tiene mayor rapides de lectura. Pero eso si tambien depende de la clase de SD que tengas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery la crea en formato xt3.
Y el mejor formato es xt4 pero algunos dicen que xt3 es mejor por ser mas estable. Pero xt4 tiene mayor rapides de lectura. Pero eso si tambien depende de la clase de SD que tengas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿COmo se instala? Se me queda todo el rato en la pantalla de Galaxy Ace, ¿Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la tibumod 4.2 y luego la rc2 ( cm9 ) de phtibu, pero la bateria es una locura como se consume !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con erikcas, sobre el rpoblema con las sources de Jellaxy, y es que falta añadir un archivo a las sources. Hemos solucionado entre todos el problema de ADRENO al repoducir (como un tipo de estres que se colapsaba) - sera incluido en la beta 3, que esta tarde cuando Erikcas haga el commit en jellaxy, empezare a descargarlas y a compilar...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |