|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la v9 y me vuela la batería Esq hay que hacerle también un wipe battery stat???? Decir que no tengo instalada ninguna aplicación que me este chupando batería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, usando el semaphore 2.5.0s (osea el último
), para hacer undervolt y que la batería me aguante más, alguien podría decirme que valores puedo darle para undervolt? esque nunca lo he usado y la verdad es que quiero aprender más sobre esto y sacarle así más partido a esta rom.Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
que procedimiento has hecho? muy buena app tio, gracias por la info!;) una pregunta, usando el semaphore 2.5.0s (osea el último
), para hacer undervolt y que la batería me aguante más, alguien podría decirme que valores puedo darle para undervolt? esque nunca lo he usado y la verdad es que quiero aprender más sobre esto y sacarle así más partido a esta rom.Un saludo!! ![]() ![]() Te recomiendo usar la app Voltage Control. Los valores que yo uso son estos: 1000--> 1250 mHz 800--> 1175 mhz 400-->1000 mHz 200-->925 mHz 100--> 925 mHz Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pone el primer post, voy areintalarla otra vez y te cuento
|
|
||||
|
||||
|
y en el voltage contol le pongo save as boot settings: en init.d o en startup service?
|
||||
|
||||
|
Puse los voltaje como me dijiste y tengo smartassv2 con deadline y no tengo nada de lag, aunque si me recomiendas alguna configuración mejor para ahorrar la batería
|
||||
|
||||
|
impresionado mi consumo con wl wifi todo el dia todavia lo apure dos horitas mas
kosako me quedo :eek: conesta rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bamos aprendiendo cosas gracias kosako17 pongo la imagen para los que les cuesta mas de entender por ejemplo yo
![]() Última edición por yelo Día 12/11/12 a las 20:44:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, siempre voy con 2G y... Para activar el auto brillo del semaphore tengo que activar también el auto brillo desde ajustes de pantalla? Y otra pregunta: como tienes la configuración del auto brillo del semaphore?
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, siempre voy con 2G y... Para activar el auto brillo del semaphore tengo que activar también el auto brillo desde ajustes de pantalla? Y otra pregunta: como tienes la configuración del auto brillo del semaphore?
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |