|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa al cerberus es grtuito y la funcionalidad es exactamente la misma
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkbG9zdCJd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una alternativa al cerberus es grtuito y la funcionalidad es exactamente la misma
https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkbG9zdCJd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo,no sera mejor hacer una lista que "necesita" nuestros futuros nexus?
Por ejemplo,el porcentaje en la bateria,los nexus no lo indican no? la gente que tiene un GNexus deberian de poner las APPs que nos van a hacer falta hasta que salgan las primeras roms con estos "añadidos" de serie salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (quizá sea una tontería pero nunca he tenido un Nexus): en el listado de contactos, existe un buscador? Es que he leído que NO es así. Y por tanto si no fuera así, conocéis alguna app que satisfaga ésta mi necesidad?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O también lo bueno de Android, es que tecleando en el teclado del teléfono las letras del contacto que quieres, ya te lo da el sistema mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado la de AOKP(la Rom), que funciona en todas las Milestone. |
|
|
||||
|
||||
, tambien me gustaria utilizar algun blacklist ya que el S3 lo llevaba en el propio sistema y funcionaba de lujo, alguien me recomienda alguno que funcione bien? .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta interesante este post por que una de las cosas que menos me gusta de los nexus es la falta de aplucaciones y utilidades integrada(y ojo que no me meto cob el nexus que yo me plantee seriamente comprarlo).
Cosas como codecs , programas para abrir archivos de office, que desde telefono te busque directamente los contactos, etx etc etc, que ya vienen incluidas y que a veces cuesta sustituir en el market. Tenia una desire hd y cuando me cambie al s2 eche muchas de menos y cuando puse una rom pura eche aun mas! Y repito que no es una critica y menos al precio que se vende el N4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no tiene los codecs del sgs3/2 ni el all share para enviarlo a la tv, cosillas así, es Android puro pero quizá le falta implementar cosillas que los demás meten de serie y aquí hay que buscarlas en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino todo lo contrario. Vengo del S3 y estaba harto de tener que hacer virguerias para poder tener una experiencia pure google. Aplicaciones demasiado modificadas para mi gusto, mucho exceso de funcionalidades de poca o ninguna utilidad y cosas dificiles o imposibles de quitar. Prefiero el sistema limpio y si quiero implementar algo, ya lo instalo yo y no al reves.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino todo lo contrario. Vengo del S3 y estaba harto de tener que hacer virguerias para poder tener una experiencia pure google. Aplicaciones demasiado modificadas para mi gusto, mucho exceso de funcionalidades de poca o ninguna utilidad y cosas dificiles o imposibles de quitar. Prefiero el sistema limpio y si quiero implementar algo, ya lo instalo yo y no al reves.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente como a ti solo que yo hice root y fui borrando toda la porqueria. Aun así voy a agradecer mucho que el Nexus 4 no incluya chorraditas y asi no necesito limpiar memoria porque el Arc S era muy limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea para recopilar apps que puedan ser útiles, voy agregando un poco, se agradecen sugerencias e ir completando, pongo en verde soluciones sugeridas y contrastadas y en rojo sugerencias mías:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a granbonobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por vuestras apps mas relevantes; con la participacion de todos los ke nunca hemos tocado un android nos facilitara mucho el primer contacto con el nuevo mundo ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo considero importante es ir con la mente abierta.
No pretender que todo funcione exáctamente igual que lo que teníamos antes sino estar dispuesto a entender y descubrir la forma de funcionamiento con esta versión, muchas veces nos empeñamos en algo porque así es cómo lo hacíamos, sin darnos cuenta de que hay otra que es diferente, pero que a la larga puede resultar mucho mejor. Por tanto, no os centreis demasiado en poner "todo igual que antes", sino usad poco a poco las cosas y descubrid que es lo que se puede hacer (y todas las cosas que a los capullos de google no les da la gana de poner y por tanto tenemos que añadir alternativas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |