|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que Google lo tiene todo controlado. Este exceso de "información" es nocivo para nuestra salud chicos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los foros y el monton de gente que lo quiere comprar el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es como google no ha dicho nada al respecto y a aclarado un poco las cosas.
Ellos se quedan tan calladitos y se arma la de dios con lo facil que es decir que tal dia van a liberar la OTA y que se solucionaran tales problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es poco probable, ten en cuenta que es un telefono nuevo que estrena version de android, las builds que montaran los terminales que se ensamblan, tendra semanas, ten en cuenta que la cadena de montaje lleva mucho tiempo, muchas unidades llevaran almacenandose semanas, que formaran parte del stock que se va enviando a cada pais, vamos, que seguramente podran tener ahora mismo el mismo software que las remesas enviadas a analisis, es lo que tiene, se estrena una version de android en un dispositivo nuevo, no es como cuando se lanzo JB a Gnexus, el telefono ya estaba en el mercado y por tanto se lanzo la version final, sin embargo, la que montaban los nexus 7 no era la final y se actualizo nada mas salir de su caja ya que eran builds de semanas anteriores al lanzamiento oficial de la nueva version, en los nexus es asi, llegan al mercado con la version que tenian previo al ensamblaje, pero el desarrollo sigue hasta la fecha de salida y entonces se actualizan para tenerlo todo listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es poco probable, ten en cuenta que es un telefono nuevo que estrena version de android, las builds que montaran los terminales que se ensamblan, tendra semanas, ten en cuenta que la cadena de montaje lleva mucho tiempo, muchas unidades llevaran almacenandose semanas, que formaran parte del stock que se va enviando a cada pais, vamos, que seguramente podran tener ahora mismo el mismo software que las remesas enviadas a analisis, es lo que tiene, se estrena una version de android en un dispositivo nuevo, no es como cuando se lanzo JB a Gnexus, el telefono ya estaba en el mercado y por tanto se lanzo la version final, sin embargo, la que montaban los nexus 7 no era la final y se actualizo nada mas salir de su caja ya que eran builds de semanas anteriores al lanzamiento oficial de la nueva version, en los nexus es asi, llegan al mercado con la version que tenian previo al ensamblaje, pero el desarrollo sigue hasta la fecha de salida y entonces se actualizan para tenerlo todo listo.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre el tema del calentamiento o el regulador del kernel que hacía que los benchmarks fuesen tan bajos y algunos esperábais que se arreglara con la nueva OTA...¿nadie se ha parado a pensar que en el vídeo donde lo comparan con el iPhone 5 y el Galaxy Nexus da resultados mucho mejores sin meterlo en una nevera o un congelador y el autor del vídeo no ha mencionado nada de calentamientos ni cosas raras?
Yo pienso que o era problema de software (thermal throttling) y lo han arreglado ya, o era problema de hardware pero sólo de alguna unidad que estaba defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre el tema del calentamiento o el regulador del kernel que hacía que los benchmarks fuesen tan bajos y algunos esperábais que se arreglara con la nueva OTA...¿nadie se ha parado a pensar que en el vídeo donde lo comparan con el iPhone 5 y el Galaxy Nexus da resultados mucho mejores sin meterlo en una nevera o un congelador y el autor del vídeo no ha mencionado nada de calentamientos ni cosas raras?
Yo pienso que o era problema de software (thermal throttling) y lo han arreglado ya, o era problema de hardware pero sólo de alguna unidad que estaba defectuosa. ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no he conocido nunca un caso de un teléfono que se calentará por tema de hardware, me inclino a pensar, que habiendo builds distintas, las 2 que sufrieron esos problemas compartían compilación de kernel, hox lo sufrió, y el lg 4x también, ambos con ota dejaron de sufrir thermal throttling, vamos, que si los mismos que han declarado el tema del calentamiento, asi como anandtech y su prueba de la nevera, no han dado la alarma, es por que son claramente conscientes de que el problema viene de software, algo asi si es de hardware no se comenta como algo pasajero y de deja en el olvido.
Enviado desde mi S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que o era problema de software (thermal throttling) y lo han arreglado ya, o era problema de hardware pero sólo de alguna unidad que estaba defectuosa. ![]() hasta que no lo revisen bien de aqui a 3 dias no se sabra nada cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel mas actual que habiamos visto era el del 16 de octubre, no?
Lo pregunto porque en este video, el chinola este tiene uno con el 27 de octubre, no se si ya se habia visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja "reflejos de luz"?, hay que dejar el fanatismo a los iphoneros y ser más objetivos. En ese video se le ven pequeños arañazos a la parte trasera claramente. Ahora, de que probablemente traiga un protector y por eso los tenga, es otra cosa.
Yo no trato de desmeritar el teléfono ni mucho menos, pero como futuro comprador del N4, sí soy muy minucioso a la hora de adquirir un artículo, pues para mí no es cualquier cosa gastar 300 dlls de un jalón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que a todos nos llegara en perfectas condiciones, ahora bien, si luego se daña es otra cosa. Que porque tenga un arañazo un móvil de un video, no significa que el móvil lo vendan así
.
|
|
||||
|
||||
|
jajaja "reflejos de luz"?, hay que dejar el fanatismo a los iphoneros y ser más objetivos. En ese video se le ven pequeños arañazos a la parte trasera claramente. Ahora, de que probablemente traiga un protector y por eso los tenga, es otra cosa.
Yo no trato de desmeritar el teléfono ni mucho menos, pero como futuro comprador del N4, sí soy muy minucioso a la hora de adquirir un artículo, pues para mí no es cualquier cosa gastar 300 dlls de un jalón. ![]() Tambien dejo claro que eso es lo que yo veo y no quiere decir que tenga razon, puede ser que lleve arañazos que yo no haya visto o me haya centrado en la zona equivocada. En cuanto al tema de la OTA... dejar que lleguen los terminales al mercado y ya veremos que pasa, total, eso ya sera mañana o pasado. Ains el ansia viva que nos puede
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te referiras a mi comentario, pero yo entiendo que lo que decis que son arañazos, es lo que se ve a la altura de la camara, pues bien, yo he descargado el video y lo he ido pasando frame por frame y "YO" veo objetos reflejados segun el que hace la review va moviendo el movil, a modo espejo.
Tambien dejo claro que eso es lo que yo veo y no quiere decir que tenga razon, puede ser que lleve arañazos que yo no haya visto o me haya centrado en la zona equivocada. En cuanto al tema de la OTA... dejar que lleguen los terminales al mercado y ya veremos que pasa, total, eso ya sera mañana o pasado. Ains el ansia viva que nos puede ![]() ![]() Y tambien tengo que decir que todos los moviles salvo que no uses funda se rayan ya puedes llevar monoglass gorila glass o adamantium se rayan. Pero vamos que es normal, si no quieres que se raye pues lo enmarcas en un marco y lo cuelgas tipo cuadro ahi veras como no se hace ninguna micro-raya. ![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice Brian Klug en su twitter, la ota está confirmada para el día 13
"Confirmed Nexus 4 OTA update - 11/13. Not 11/11 or 11/12." |
|
|
||||
|
||||
|
Que manias con ver videos y fotos de arañazos y rayas. Supongo que eso moviles seran para testear el modelo y pasaran por 100 manos. Para que te hagas una idea es como en mediamarkt los moviles de muestra.
Y tambien tengo que decir que todos los moviles salvo que no uses funda se rayan ya puedes llevar monoglass gorila glass o adamantium se rayan. Pero vamos que es normal, si no quieres que se raye pues lo enmarcas en un marco y lo cuelgas tipo cuadro ahi veras como no se hace ninguna micro-raya. ![]() Usando Tapatalk. ![]() pero que le vamos a hacer, es el hype este que nos tiene en ascuas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de Mobile Magazine donde realizan un benchmark con GeekBench y supera al resto de gama alta, incluido iphone5 y Optimus G.
http://www.mobilemag.com/2012/11/11/...phone-for-you |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |