|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado aun...
Enviado desde mi gadgetomovil Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 ... De lo mas friki |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la rom rusa con.firw de la india, kernel px y ics. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mago gracias por el trabajo... Si no fuera por gente como tu ya habriamos perdido el interes por este pequeñin.. La rom va bastante bien . Algun reinicio pero vale la pena ... La verdad parece otro movil .espero mas trabajilos de este como agua de mayo....
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 ![]() yo reinicios no he tenido ninguno. Segun he leido es por el kernel Si tienes tiempo y quieres solucionarlo prueba a instalar todo de nuevo que lo mas seguro que se solucione. Es importante flashear tanto como con la rusa(para que borre todo) como con la italiana (ya que el kernel esta basado en el de la italiana). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el curro.
Instalado todo y funcionando casi todo. El problema es que desde que lo he instalado, el wifi no me funciona. Cuando lo activo, busca la red wifi, continúa estableciendo conexión, pero luego se desconecta y así contínuamente. Lo he intentado con varias redes y me sucede lo mismo. He intalado el fix del wifi, pero nada... Quité batería y tarjeta...nada. Reinstalé...nada. ¿Alguna de vuestras mentes privilegiadas puede ayudarme? ![]() Ami me paso eso la primera vez pero reinstalando se soluciono. Si vas a reinstalar no te saltes ningun paso. y la primera vez que inicie antes de meter kernel ni nada activa el wifi y conectalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update de la Rom.
Despues de 3 horas he conseguido arreglar el estropicio que hizo el gilipollas del indio con la actualizacion. Borrado QuipanelSettings dava FC Agregadas algunas mejoras visuales Inplementados algunos Fix Link en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos instaleis esa actualizacion que tiene un error.
Tiene el fondo y las letras negras Ya se lo he dicho al indio y dice que lo soluciona en cuanto llege a su casa. Saludos MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre !!!!
yo reinicios no he tenido ninguno. Segun he leido es por el kernel Si tienes tiempo y quieres solucionarlo prueba a instalar todo de nuevo que lo mas seguro que se solucione. Es importante flashear tanto como con la rusa(para que borre todo) como con la italiana (ya que el kernel esta basado en el de la italiana). un saludo. ![]() Enviado desde mi gadgetomovil Galaxy Mini 4G . Friki Friki |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las actualizaciones no.
Pero yo que tu me pondriae instalaria todo de nuevo para arreglar lo de los reinicios. Tienes el kernel V2.0 o el 2.02?? Prueba a bajarte del primer post el kernel lf2, y lo pones de pda en el odin,lo instalas y luego metes el kernel cor V2.0 desde el CWM. Si no se te soluciona toca instalar todo de nuevo, espero que no. Un saludo MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual gobernador usáis?
Enviado desde mi gadgetomovil Galaxy Mini 4G . Friki Friki |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el viernes que viene ahora estoy de viaje. Gracias por la rápida contestación. El tema de las notificaciones del whatsapp creo q pasa si se utiliza la predeterminada. Yo la cmbie por otra y me va bien. Yo tengo el cor v2.0 q leí q el otro da problemas...
Enviado desde mi gadgetomovil Galaxy Mini 4G . Friki Friki |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el viernes que viene ahora estoy de viaje. Gracias por la rápida contestación. El tema de las notificaciones del whatsapp creo q pasa si se utiliza la predeterminada. Yo la cmbie por otra y me va bien. Yo tengo el cor v2.0 q leí q el otro da problemas...
Enviado desde mi gadgetomovil Galaxy Mini 4G . Friki Friki ![]() ![]() MagoPajas!. Enviado desde mi Galaxy Mini Plus. Rom: JellyPlus V2.0 Kernel: Cor Plenus V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora le pasa lo mismo con la ROM italiana, sin meter el Jelly Plus. Ya no sé qué más hacer |
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre !!!!
yo reinicios no he tenido ninguno. Segun he leido es por el kernel Si tienes tiempo y quieres solucionarlo prueba a instalar todo de nuevo que lo mas seguro que se solucione. Es importante flashear tanto como con la rusa(para que borre todo) como con la italiana (ya que el kernel esta basado en el de la italiana). un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente ya no se que mas decirte no tengo ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miestras el indio se digna a terminar la actualizacion, os traigo yo una con exactamente lo mismo pero sin los efectos visuales que aun no los ha terminado de corregir el indio.
Caracteristicas de Actualizacion: -Borra OtaUpdater (No funcionaba) -Borra quickpanelsettings (dava FC) -Implementa Dobly HD Sound -Actualizacion de un par de apks (ajustes y otra mas) El link lo podeis encontrar en el segundo post. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde sacais el CSC FOP?
|
![]() |