![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del tema de la bateria es lo que me echa para atras en meterle una de estas ROMS betas, que es lo que son. Con la 4.1.1 Crash V10.1 le saco buen rendimiento de bateria y a mi me va perfecto.
Cuando las pruebas demuestren que la bateria va mejor que con la que tengo actualizare. Mientras tanto, me quedo como estoy, con casi 3 horas de pantalla y 16 encendido, mas o menos. De todas formas, sigo los hilos de las ROMS muy de cerca, porque realmente tengo ganas de probar todas las mejoras, pero veo que la mayoria se han lanzado a actualizar a saco, y no todos estan contentos con el rendimiento de la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al mínimo 2 horas de pantalla 64 por ciento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?77377e38ea...af43b177bo.png no consigo que aparezcan las capturas Última edición por garisport Día 11/11/12 a las 21:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo llevo al minimo, lo llevo sobre el 15% pero si es esa la duracion de la bateria, me lo pienso. Mas opiniones de la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues por lo que estoy viendo, más o menos como todos. Llevo 3h de pantalla, pero eso si, siempre brillo automático (y la mayoría del día con luz ambiente fuerte) y 12h de uso como podíais ver en las capturas.
És lo que tienen estas ROMS,.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo deade el viernes, y puedo decir que de todaa laa 4.1.2 quizaa es la que mejor vaya, el unico problema es que ahora a los dos dias es cuando estoy notando lagazos y demaa...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora 50 % de batería. 2 horas 55minutos de pantalla. Me quedaré un tiempo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy debil, al final la acabo de meter. Por ahora la SNotes no me van, a pesar de haber hecho el format y tal, pero no me importa demasiado. Tampoco uso esa aplicacion apenas y seguro que pronto se soluciona.
Lo que si es que tengo que estar un poco espeso, pero como se quita la actualizacion automatica de Gmail?? No quiero que se actualice solo, porque tampoco lo necesito. Quiero actualizar manualmente, pero no encuentro la opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner las apps que yo quiera en el multiventana? Me gustaría poner Whatsapp, calculadora, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://rapidshare.com/#!download|66....zip|61916|0|0 |
|
|
|
Chicos creo que tengo un problema. Podeis decirme que banda de base se os queda despues de instalar esta rom? No me aparece ni la multiventana, ni nada nuevo de 4.1.2....................... X.X
Última edición por bep07 Día 12/11/12 a las 05:30:08 |
|
|
|
Llevo la rom y me da muchos lags de repente alguna idea de q pueda ser de repente me da error la touchwiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |