|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo nose donde veis ese grabacion tan mala
![]() yo he visto revies de grabacion a 1080p y no es el 920 pero no es mala, lo unico que se mueve algo demasiado, pero eso lo arreglaran con la ota
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, es posible lo haga o mañana o el lunes, ya que a nadie le llegara el 13
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
igual la lanzan mañana lunes, al fin y al cabo antes del lanzamiento del terminal DEBEN lanzarla, es de necesidad impoluta que cuando encendamos los telefonos nos llegue una OTA, los telefonos pueden llevar semanas ensamblandose y al salir de la caja portar la misma version que los terminales enviados a review...
![]() Pues no lo descartéis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo ya ni que la saquen el 13, siempre estamos con rumores de OTAS esto es un no parar es lo menos me gusta de Android...
Viendo el descontrol que esta teniendo google deberiamos andarnos con cuidado ya que han liado la de dios con los que han mandado para las reviews... Aparte de esto la huelga no tendremos nexus hasta minimo el lunes 19... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo ya ni que la saquen el 13, siempre estamos con rumores de OTAS esto es un no parar es lo menos me gusta de Android...
Viendo el descontrol que esta teniendo google deberiamos andarnos con cuidado ya que han liado la de dios con los que han mandado para las reviews... Aparte de esto la huelga no tendremos nexus hasta minimo el lunes 19... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el descontrol que esta teniendo google deberiamos andarnos con cuidado ya que han liado la de dios con los que han mandado para las reviews... Aparte de esto la huelga no tendremos nexus hasta minimo el lunes 19... ![]() ![]() la huelga es solo el 14(el 13 y 15 hay algun paron espontaneo) y el 16 pueden traerlo igual aparte de que el valencia chronoexpress el 14 no hace huelga PD: yo no veo raro que la saquen mañana o el martes, quieren apurar y dejar todo lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA es obligada, casi todas las reviews no tienen ni los widgets en la lockscreen y otros ni photosphere
Ahora sera culpa de Google que nos hayamos creido un rumor... Última edición por HerZau Día 12/11/12 a las 00:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que google no tiene nada de culpa con esto. Yo creo que los que han sembrado el "panico" han sido los que han hecho comentarios sin tener el movil, sacados de la manga y mas esperpentos varios... Vale que tenga que sacar una OTA, pero no tiene que verse obligado a decir cuando. Igual lo saca una vez el telefono salga a la venta o igual ya viene implementada, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejáis alucinado a veces...
Entiendo que estemos todos expectantes con la OTA, pero lo de que como igual hasta el lunes que viene no lo tenéis...no os vais a morir coño
|
||||
|
||||
|
De verdad pensais que google no tiene la culpa de mandar terminales verdes?? Se supone que esas unidades las venden para que hagan analisis y empujen a la gente a comprar su telefono el dia de salida y que este vender a nivel de software y que no saquen una actualizacion antes de la fecha de compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la famosa OTA nos hubiera quitado muchas dudas con lo de comprarlo mañana o no |
|
|
||||
|
||||
|
la ota llegara, mañana o pasado, como mucho para el 14, y muchisima gente lo tendra antes de que acabe la semana
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras los que tengáis muchas dudas sobre la compra esperaros a que llegue la primera remesa y que la gente de su veredicto
|
||||
|
||||
|
Google no esta haciendo nada malo todavia, tal vez esten testeando las cosas y tomandose su tiempo,que luego si hay fallos es peor. contando que sale mañana, aun hay muchas horas de margen, y si contamos que los envios tardan 24 horas es casi un dia mas de tiempo. Y si no sale a tiempo tal vez ya lleven una version mas moderna que las enviadas a review. vaya con las ansias y las prisas, que solo es un smartphone ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo muy alarmados !!Relax y tranquilidad !que no se va a morir nadie por que salga con retraso.Esperar a que pasen las cosas y rebajar la hypetension
Google no esta haciendo nada malo todavia, tal vez esten testeando las cosas y tomandose su tiempo,que luego si hay fallos es peor. contando que sale mañana, aun hay muchas horas de margen, y si contamos que los envios tardan 24 horas es casi un dia mas de tiempo. Y si no sale a tiempo tal vez ya lleven una version mas moderna que las enviadas a review. vaya con las ansias y las prisas, que solo es un smartphone ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esperemos a mañana a ver si liberan la OTA
por cierto yo tengo el almacen de cronoexpress a 20 min de donde vivo, quiza me conviene mas pasarme y recogerlo yo mismo. ¿sabeis como paralizar un paquete para que no salga a reparto? no creo que lo haga pero por si acaso me da.. Supongo que sera llamar a chronoexpress de mi localidad,pasarle el nº de pedido y decir que me voy a pasar a por el.. Última edición por xino22 Día 12/11/12 a las 01:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso lo veo otra posibilidad, estais seguros que los terminale que vendan vendran con la version beta? porque alomejor son terminales mas antiguos los enviados, y los que venden estan con una version estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |