|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi intención es esperar, porque la cámara y audio están un poco sobre alfileres a falta de un review en condiciones. En cuanto al precio de venta del HOS no tengo problema, porque se lo vendo a un familiar ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendelo ya, que he visto ya hox en venta por 200-230€ en gsmspain.. ha bajado todo muxo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llega el punto de inflexion del mercado , en unos dias se vera si va a romper el mercado o se queda en un intento. Yo creo que vender precipitadamente es mala idea |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , tiene mas ram pero yo busco algo equilibrado y con buena camara + sonido, ojala lo tenga por que vale menos pero si no tampoco es mala opcion ya que aunque no sea tan rapido me vale igual
Ahora llega el punto de inflexion del mercado , en unos dias se vera si va a romper el mercado o se queda en un intento. Yo creo que vender precipitadamente es mala idea ![]() No es ni mala ni buena. Vender antes ha sido mas arriesgado, con lo cual seguro que le has sacado mas dinero al móvil que si vendes ahora. Pero claro si el Nexus sale rana ( que rezamos por que no) pues te has quedado sin móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención al minuto 1:56 del video, a la parte trasera del celular se le ven unos arañazos:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya mucho problema.
Funda o protector trasero (que ya he visto que venderán también) En serio, que todo lo malo fuese eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente están esas soluciones, pero yo pensaba usarlo sin funda para traerlo comodamente en el pantalon (aunque eso signifique cuidarlo muy bien), y llama la atención que se supone es Gorilla Glass 2 y tenga esos rayonsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo apoyas en tierrecilla se ralla, igual que el plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que el movil tiene protector.. o me da a mi la sensacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo son reflejos de la luz.
Si se le hubiese rayado yo creo que el tío se esforzaría bien en enseñar las rayas para indicar que a pesar de lo que se dice le ha durado poco. Como no dice nada y ni se para siquiera en ese momento para mi no es más que un reflejo que hace ver fantasmas a los que quieren buscar cualquier imperfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que eso sea un arañazo. Pero aún y así, todos sabemos que lo ideal es poner un protector detrás al ser vidrio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |